Re: Noticias/Impresiones Windows 7
Gracias, acabo de instalar el Morro...
Mis primeras impresiones con respecto a W7 son positivas.
- Tiempos de carga (arranque del sistema y de programas): No noto diferencia con Vista. Eso sí, MacOS Leopard es MUCHO más rápido en ambas cosas.
- Funcionamiento y prestaciones en Windows (copias de archivos, agilidad del sistema, ofimática,...): No noto diferencias con Vista. Así, sin cronómetro en la mano, los dos me parecen idénticos.
- Funcionamiento en red: IMPRESIONANTE EL AUMENTO DE VELOCIDAD. Joder, si parece que el "Entorno de red" es "Mi equipo", navego por mis recursos compartidos a toda velocidad (3 PCs, Tvix, TV). Todo aparece instantáneamente, incluso los U-PNP. Brutal el cambio. No he hecho pruebas exhaustivas, pero la diferencia es MUY notable.
- Juegos: El aumento de frames es noticiable. No tan impresionante como el cambio del apartado de red, pero sí que noto más fluidez. No sabría cuantificarlo, pero p.ej. antes en las intro de las campañas de L4D daba un par de tironcitos y ahora es más que fluido. También en las fases de bosque se nota el aumento de frames.
PD: He de aclarar, aunque ya lo he dicho varias veces, que a mi Vista 64 NUNCA me ha dado problemas, ni ha hecho cosas raras, ni me parece "malo". El cambio de XP a Vista, en mi caso, ha sido beneficioso.