Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Manu1001 dijo:
¿Alguien sabe como "deshabilitar" el parche de activación del Windows 7 para poder meterle una clave legal? :pensativo

Manu1oo1

:mparto :mparto


Saludos :hola

PD: ¿reinstalando de nuevo?¿quizás? :cuniao
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

moshano dijo:
Ya, pero eso es ahora que todo el hardware que tenemos es anterior al SO y se supone que todos (o la gran mayoría) de controladores vienen "embebidos". ¿Ocurrirá lo mismo en el futuro si, supongamos, hacemos lo mismo desde un equipo con SATA a otro MATA o PATATA :garrulo ? En el arranque Windows 7 no tendrá controladores para ese nuevo hardware y, al igual que ocurre ahora con XP y SATA, cascará.

Para eso lo que tienen que hacer los fabricantes es que los nuevos sistemas puedan funcionar en algún modo de retrocompatibilidad con drivers básicos anteriores disponibles. Luego ya instalarás los drivers específicos que exploten todas las características avanzadas, pero que de mientras puedas funcionar mínimamente.

Whisper dijo:
Y no seria necesaria entonces una reactivacion..? Porque sino :ok , que es como deberían ser las cosas

Pues no sé exáctamente como estarán los límites de la reactivación ahora, pero hasta hace poco se supone que tenías un número de cambios de hardware "severos" admitidos. Vamos que podías cambiar de ordenador unas cuantas veces.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

¿Qué antivirus gratuito se recomienda por ahí actualmente? :ok
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

¿y para qué sirve pulsar Win+Espacio? Estoy acostumbrado al Mac, y lo pulso a menudo. En Vista no hacía nada, pero aquí.... probad...


:hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

WRC dijo:
¿Qué antivirus gratuito se recomienda por ahí actualmente? :ok
Yo prefiero la beta del antivirus de Microsoft que posteó debilbao. Ligerito, con versión para x64 y Hasta el momento ha detectado lo que tocaba.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Por cierto, alguien alguien sabe si en el Media Center del 7 ( o en anteriores) se puede cambiar el reproductor de DVDs y poner el que te de la gana (tengamos): WinDVD, PowerDVD o TMT ?


Saludos :hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Ellos solitos se meten. Con toda seguridad, al menos, el TMT, por que es el que yo he instalado. :hola

Manu1oo1
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Gracias, acabo de instalar el Morro... :D


Mis primeras impresiones con respecto a W7 son positivas.

- Tiempos de carga (arranque del sistema y de programas): No noto diferencia con Vista. Eso sí, MacOS Leopard es MUCHO más rápido en ambas cosas.

- Funcionamiento y prestaciones en Windows (copias de archivos, agilidad del sistema, ofimática,...): No noto diferencias con Vista. Así, sin cronómetro en la mano, los dos me parecen idénticos.

- Funcionamiento en red: IMPRESIONANTE EL AUMENTO DE VELOCIDAD. Joder, si parece que el "Entorno de red" es "Mi equipo", navego por mis recursos compartidos a toda velocidad (3 PCs, Tvix, TV). Todo aparece instantáneamente, incluso los U-PNP. Brutal el cambio. No he hecho pruebas exhaustivas, pero la diferencia es MUY notable.

- Juegos: El aumento de frames es noticiable. No tan impresionante como el cambio del apartado de red, pero sí que noto más fluidez. No sabría cuantificarlo, pero p.ej. antes en las intro de las campañas de L4D daba un par de tironcitos y ahora es más que fluido. También en las fases de bosque se nota el aumento de frames.


:hola




PD: He de aclarar, aunque ya lo he dicho varias veces, que a mi Vista 64 NUNCA me ha dado problemas, ni ha hecho cosas raras, ni me parece "malo". El cambio de XP a Vista, en mi caso, ha sido beneficioso.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Pues a mi me ocurre exactamente lo mismo. Vista x64 me iba genial, y aunque reconozco que existe un aumento de rendimiento en Windows 7, es demasiado pequeño como para que sea un factor decisivo.

Eso si, Windows 7 no hace sino mejorar lo ofrecido por Vista, así que :aprende

Una curiosidad:

3DMark06 (Vistax64)
14327

3DMark06 (W7x64)
14648
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Yo acabo de desinstalar de mi laptop el Windows Vista porque me comía muchos recursos y, sobretodo, me daba muchos problemas con algunos programas que uso a menudo. He vuelto al Windows XP que nunca me ha fallado.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Y por qué no pruebas el 7?

Muchos de los que odiábamos el Vista estamos encantados con el 7. Es por fin un avance en sencillez y a la vez potencia y eficacia.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

No encuentro el enlace que colgasteis para bajar MSE Beta de 64 bits :mutriste
He bajado uno, que pone mssefullinstall-amd64fre-en-us-v..exe , pero desconozco si únicamente es para AMD

Link
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

La fecha oficial de salida del producto es el 22 de Octubre... supongo que los equipos empezarán a llevar el 7 más o menos por las mismas fechas...
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

Tiempos de actualización de Windows Vista a Windows 7

2506o2u.jpg


Allí se presentan resultados con tiempos de actualización en diferentes escenarios, como por ejemplo equipos de gama baja, de gama alta, sin programas instalados o llenos de aplicaciones.

Link a fuente en inglés.
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

Tras probarlo en diferentes escenarios durante bastante tiempo, he comenzado mi transición definitiva hacia Windows 7 Ultimate de 64 bits, abandonando a mi querido Windows XP Professional Service Pack 3 que tan buen servicio me ha dado hasta la fecha.

Lo he estado probando este verano en mi casa de la playa, básicamente como plataforma de acceso a Internet y actuando como router para una conexión mediante modem 3G de Movistar, pero ahora llega el momento de hacer el cambio en el equipo principal.

Este equipo, montado sobre una placa base Asus P5B Deluxe, con procesador Intel Core 2 Quad 6600 de 2.4 GHz trabajando a 3 GHz y con 4 GB de RAM tenía pensado sustituirlo por un Core i7 920, pero visto el excelente rendimiento que obtengo en mi configuración actual y los movimientos que hay en el panorama de procesadores de Intel con los nuevos sockets 1566, creo que me estaré quieto al menos hasta navidades.

En este equipo estoy instalando una gran cantidad de software, revisando para cada programa las posibles actualizaciones ofrecidas por el fabricante y puedo confirmar que hasta el momento sólo ha habido un programa que se me resiste, el Exact Audio Copy que definitivamente no funciona bien en Windows 7 de 64 bits.

Tengo intención de publicar un hilo en el que compartamos información sobre qué programas consideramos que resuelven mejor nuestras necesidades, clasificados por categorías y confirmando que funcionan correctamente en esta edición de 64 bits.

En el apartado multimedia, me ha gustado también el comportamiento del Media Center incluido en la versión Ultimate. Tenía una tarjeta de TV muy sencilla que ha cobrado nueva vida con esta aplicación, la TDT se ve de coña, la EPG funciona de maravilla, se puede pausar sin problemas la reproducción con el Time-Shift integrado y además se puede usar como grabador sin más complicaciones que pulsar un botón rojo.

En definitiva, que estoy encantado con esta nueva versión :cafe

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

Un hilo al respecto podría ser interesante.
Yo vengo utilizando Win 7 desde su primera beta pública como sistema de trabajo y ninguna pega.
En el aspecto del ocio sí tengo una: el software Sonic Stage de SONY con el que controlo mis minidisc (sí, todavía hay gente que los usa) no tiene controladores para x64. En modo XP virtual si funciona, en cambio.

Un saludo.
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

En el aspecto del ocio sí tengo una: el software Sonic Stage de SONY con el que controlo mis minidisc (sí, todavía hay gente que los usa) no tiene controladores para x64. En modo XP virtual si funciona, en cambio.

Un saludo.


El nuevo Sonicstage V de Sony sí que tiene soporte para 64 bits, aunque quizá no sea compatible con tu minidisc...

Eso sí, está en japonés :juas y como el MD sólo tiene pinta de seguir en marcha en Japón... me da que no habrá versión en otro idioma.

Puedes descargarlo en el siguiente enlace

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://sonicstage.update.sony.net/v5000/JP/Ssv-5.0-PA-DL.exe
 
Arriba Pie