Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

La versión V excluye a los minidisc según he leido.
El enlace no me va.

¿Abrimos un hilo para software de 64 bits? O seguimos en este.
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

La versión V excluye a los minidisc según he leido.


Desgraciadamente, parece que es así.

El enlace no me va.


Esta es la página de descargas de Sonic Stage V de Sony Japan

http://www.sony.jp/support/pa_common/download/ssv_dl_01.html

Está editada en japonés, pero puedes consultarla traducida con Google Translate.

No obstante, el enlace correcto es este para la versión 5.2 y no el anterior para la descontinuada 5.0.

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://sonicstage.update.sony.net/v5200/JP/Ssv-5.2-PA-DL.exe
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

Lo dicho, han descolgado el soporte para MD.
Gracias, aunque no hacía falta la traducción :disimulo(¡Cómo me gustaría saber japonés!)
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

Tengo el 7 (64) en el portátil y todo va bastante bien, parece ir más fluido que el Vista. La única pega, que no sé si será del SO, es que reproduciendo el otro día un archivo mkv daba pequeños tironcillos(incluso se desincronizaba el audio). No es mayor problema por que no uso el portátil para eso pero...¿puede ser problema de codecs o directamente se queda algo cortillo? como datos el procesador es un core 2 duo p8400 y la gráfica Ati HD 3650 y me pasaba con Vlc y con el Kmplayer (con este parece que mejoraba algo), si son lo codecs, alguna sugerencia?
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

Tengo el 7 (64) en el portátil y todo va bastante bien, parece ir más fluido que el Vista. La única pega, que no sé si será del SO, es que reproduciendo el otro día un archivo mkv daba pequeños tironcillos(incluso se desincronizaba el audio). No es mayor problema por que no uso el portátil para eso pero...¿puede ser problema de codecs o directamente se queda algo cortillo? como datos el procesador es un core 2 duo p8400 y la gráfica Ati HD 3650 y me pasaba con Vlc y con el Kmplayer (con este parece que mejoraba algo), si son lo codecs, alguna sugerencia?

Tanto VLC como KMPlayer no necesitan de codecs externos para reproducir ficheros mkv, así que por ese lado, tranquilo.

Es sólo ese fichero o te pasa con otros? Tienes posibilidad de probarlo en otro equipo para descartar un problema de autoría?
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

No, me pasa también con otros, también 1080 y lo acabo de probar con uno de 720 y aunque va mucho mejor, también se "engancha" algo. El caso es que con el Vista no pasaba...También he de decir que con vista no eran archivos tan grandes ,trailers y cosas así,no sé si tendrá que ver. De todas maneras lo probaré en otro equipo y ya os contaré.
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

¿vais a pedir las actualizaciones a Microsoft o a comprar el producto?
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

necesito consejo semirelacionado con w7:

tengo instalado el xp sp3 pero no tengo el media center. Me estaba planteando hacer una partición diferente e instalar el W7, pero no sé si tirará con mi equipo (P4 2.4 Ghz, un solo core, 1´5 Gb Ram y grafica Radeon 9600 (256Mb).

¿es preferible que pase de W7 e instale una version del XP con Media Center?

Segunda duda: como hago para instalar un gestor de arranque (y cual?) para que me pregunte con qué partición (o S.O.) quiero arrancar?
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

necesito consejo semirelacionado con w7:

tengo instalado el xp sp3 pero no tengo el media center. Me estaba planteando hacer una partición diferente e instalar el W7, pero no sé si tirará con mi equipo (P4 2.4 Ghz, un solo core, 1´5 Gb Ram y grafica Radeon 9600 (256Mb).

¿es preferible que pase de W7 e instale una version del XP con Media Center?

En ese equipo Windows 7 va a funcionar estupendamente, bastante mejor que Windows XP. Yo lo estoy usando también en un Pentium 4 D HT a 3 GHz y va de coña.


Segunda duda: como hago para instalar un gestor de arranque (y cual?) para que me pregunte con qué partición (o S.O.) quiero arrancar?

El propio Windows 7 instalará un gestor de arranque y te mostrará un menú al iniciar el equipo para escoger el sistema. Luego podrás elegir cual es el sistema operativo de arranque por defecto así como el tiempo de espera para elegirlos.

Ánimo y a por ello, que el Media Center de Windows 7 es muy bueno

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

Uf, no sabes la alegría que me das, así puedo estirar un poco más este equipo, aunque sea aumentando un poco más de Ram...

sería abusar si pregunto dos cositas más?

- 32 ó 64 bits?

- ¿que versión de todas las que hay circulando por ahi?
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

Uf, no sabes la alegría que me das, así puedo estirar un poco más este equipo, aunque sea aumentando un poco más de Ram...

sería abusar si pregunto dos cositas más?

En estos tiempos difíciles nos vienen muy bien estos productos que le dan nueva vida a nuestros ordenadores. Ese que tienes puede cumplir más que bien durante una buena temporada. Incluso con 1.5 GB de RAM, aunque si le puedes poner algo más, mucho mejor.

Y la gráfica, si puedes mejorar un poco esa Radeon 9600 comprando una de segunda mano, irá mejor aún y hay opciones realmente económicas. Yo he montado varios equipos con una nVidia GeForce 8400GS que rinde muy bien si no eres "un jugón" y se puede conseguir nueva por 30 €.


- 32 ó 64 bits?

No das detalles del procesador y placa base, pero sabiendo que es un 2.4 GHz probablemente será un Northwood o bien un Prescott. Es socket 478 y creo que no había soporte para 64 bits en ese encapsulado.

- ¿que versión de todas las que hay circulando por ahi?

Si quieres que tenga el Media Center, debes contemplar Windows 7 Home Premium o Ultimate. Windows 7 Professional puede que también lo tenga, pero no estoy seguro.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

Te facilito los datos que te faltan por si pudieras aconsejarme (más aún... :p)

Y la gráfica, si puedes mejorar un poco esa Radeon 9600 comprando una de segunda mano, irá mejor aún y hay opciones realmente económicas. Yo he montado varios equipos con una nVidia GeForce 8400GS que rinde muy bien si no eres "un jugón" y se puede conseguir nueva por 30 €.
El tema es que la grafica es AGP, y no sé si posible encontrar graficas agp de más de 256 Mb, de hecho ya me costó algo encontrar esta...

No das detalles del procesador y placa base, pero sabiendo que es un 2.4 GHz probablemente será un Northwood o bien un Prescott. Es socket 478 y creo que no había soporte para 64 bits en ese encapsulado.
El procesador es un Intel Pentium IV a 2.4 Ghz, la placa es una Asus P4C800 deLuxe: http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=12&l3=30&l4=0&model=174&modelmenu=1
 
Última edición:
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

Si, había pensado en la ultimate, pero por versión me refería a que hay mil compilaciones rulando por la red... ¿cual elegir? (por ejemplo: estasería adecuada?)

Jakijem, aunque sea un secreto a voces que se pueden encontrar versiones de software de forma "no oficial", creo que no debemos hablar del tema y mucho menos publicar enlaces que luego Google nos indexa y nos relaciona con los bajos fondos...

De momento Windows 7 no es un producto oficial, hasta el 22 de octubre no saldrá al mercado. De momento lo único que existe es la versión RTM (Release To Manufacturing) que se ha puesto a disposición de los integradores de equipos y de los suscriptores de Technet Plus, entre los que me incluyo.

Consultando mi suscripción, estas son las versiones publicadas:

Imagen ISO: es_windows_7_home_premium_x86_dvd_x15-65770.iso
SHA1: 1F927E8665C0464D07460EF98E9804EF9468352F

Imagen ISO: es_windows_7_ultimate_x86_dvd_x15-65959.iso
3DF0F0D058DA063D2B6E658D96CB1F6A0A4BFA43

Puedes usarlo durante bastante tiempo sin activar, y sobre cómo evitar la activación... este no es el lugar.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

O sea, que de instalar windows 7 en un Atom ni hablamos, ¿no? :cuniao
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

Un compañero de trabajo instaló Windows 7 en un Asus EEE y va de lujo.
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

El XP Mode lo que hace internamente es ejecutar XP en modo virtualizado pero integrado con el SO, el equivalente al Parallels en Mac...

Como modo virtualizado irá siempre bien, pero está pensado para aplicaciones sencillas, olvidaros de juegos 3D o programas que hagan uso intensivo de la tarjeta de video porque irá lento.
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

ayer pedí la windows 7 upgrade a HP, sale a 29.95€
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

Yo uso la beta en un Atom, y va de lujo.
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

Fran, no va mal, pero tampoco es para tirar cohetes: un indice de "experiencia" de 3,3.. Se queda corto en algunas cosas y justito para otras (para quien no sepa comparar es menos que un portátil)


Saludos :hola

PD: ese Atom que comento es el modelo de doble núcleo con hyperthreating, por lo que da 4 CPUs, con 2 Gigas de RAM e ION de Nvidia como grafica/chipset ( que da un "indice" de cuatro y pico para el AERO y cinco y pico para juegos y vídeo, sino recuerdo mal)
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

preunta de novato: como instalar?

- quemo la iso, y arranco desde dvd, e instalo en partición nueva?

- o, se puede montar la imagen con alcohol120 en el xp y cuando arranque el instalador decirle que instale en la otra partición?
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

Fran, no va mal, pero tampoco es para tirar cohetes: un indice de "experiencia" de 3,3.. Se queda corto en algunas cosas y justito para otras (para quien no sepa comparar es menos que un portátil)
No, cuando quiero decir que va perfecto es para el uso que yo le doy, que es de netbook 100%. Lo noto prácticamente igual de ágil que el XP y más ágil que Leopard (mismo uso, y casi mismo soft)
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

Si para navegar..nada que objetar :juas Pero como le pidas algo mas...


Saludos:hola
 
Arriba Pie