La versión V excluye a los minidisc según he leido.
El enlace no me va.
http://sonicstage.update.sony.net/v5200/JP/Ssv-5.2-PA-DL.exe
Tengo el 7 (64) en el portátil y todo va bastante bien, parece ir más fluido que el Vista. La única pega, que no sé si será del SO, es que reproduciendo el otro día un archivo mkv daba pequeños tironcillos(incluso se desincronizaba el audio). No es mayor problema por que no uso el portátil para eso pero...¿puede ser problema de codecs o directamente se queda algo cortillo? como datos el procesador es un core 2 duo p8400 y la gráfica Ati HD 3650 y me pasaba con Vlc y con el Kmplayer (con este parece que mejoraba algo), si son lo codecs, alguna sugerencia?
necesito consejo semirelacionado con w7:
tengo instalado el xp sp3 pero no tengo el media center. Me estaba planteando hacer una partición diferente e instalar el W7, pero no sé si tirará con mi equipo (P4 2.4 Ghz, un solo core, 1´5 Gb Ram y grafica Radeon 9600 (256Mb).
¿es preferible que pase de W7 e instale una version del XP con Media Center?
Segunda duda: como hago para instalar un gestor de arranque (y cual?) para que me pregunte con qué partición (o S.O.) quiero arrancar?
Uf, no sabes la alegría que me das, así puedo estirar un poco más este equipo, aunque sea aumentando un poco más de Ram...
sería abusar si pregunto dos cositas más?
- 32 ó 64 bits?
- ¿que versión de todas las que hay circulando por ahi?
El tema es que la grafica es AGP, y no sé si posible encontrar graficas agp de más de 256 Mb, de hecho ya me costó algo encontrar esta...Y la gráfica, si puedes mejorar un poco esa Radeon 9600 comprando una de segunda mano, irá mejor aún y hay opciones realmente económicas. Yo he montado varios equipos con una nVidia GeForce 8400GS que rinde muy bien si no eres "un jugón" y se puede conseguir nueva por 30 €.
El procesador es un Intel Pentium IV a 2.4 Ghz, la placa es una Asus P4C800 deLuxe: http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=12&l3=30&l4=0&model=174&modelmenu=1No das detalles del procesador y placa base, pero sabiendo que es un 2.4 GHz probablemente será un Northwood o bien un Prescott. Es socket 478 y creo que no había soporte para 64 bits en ese encapsulado.
Si, había pensado en la ultimate, pero por versión me refería a que hay mil compilaciones rulando por la red... ¿cual elegir? (por ejemplo: estasería adecuada?)
jakijem, aunque sea un secreto a voces...
...dvd_x15-65959.iso...
No, cuando quiero decir que va perfecto es para el uso que yo le doy, que es de netbook 100%. Lo noto prácticamente igual de ágil que el XP y más ágil que Leopard (mismo uso, y casi mismo soft)Fran, no va mal, pero tampoco es para tirar cohetes: un indice de "experiencia" de 3,3.. Se queda corto en algunas cosas y justito para otras (para quien no sepa comparar es menos que un portátil)