Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

He estado intentando probar el xpmode y no hay manera, el micro debe tener tecnología de virtualización y he probado en varios core2duo que tengo por aquí y ninguno lo tiene, esa tecnología debe venir solo en los nuevos micros.
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

Mira en la BIOS. Casi siempre viene desactivado por defecto... :)

Manu1oo1
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

Depende de la placa. Algunas ponen "Virtualization", otras VT, otras creo que "Vanderpool Technology", o algo parecido. :)

Manu1oo1
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

Si sabes el modelo de la CPU, mira la página de especificaciones de Intel y te dirá si ese modelo tiene el intel VT...

Luego se activa en la BIOS si es que tu ordenador tiene esa opción, porque... ATENCION, muchas CPUs de Intel tienen el VT pero no se puede activar!!! :doh
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

Bueno he cogido otro pc y ese sí que lo tiene, así que voy a instalarle ahí el w7 y probaré esta aplicación, ya os cuento como va lo del xpmode.
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

Ya lo he hecho funcionar y parece que va bien, pero uno de esos programas que no me funciona en w7 es un cliente vpn asigna la nueva ip solo a la máquina virtual, al w7 no, por lo que no me vale :S
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

Nueva cadena de Windows 7 - 7600. 20510

Estas son las actualizaciones oficiales que Microsoft proporciona a partir del 22 de Octubre, fecha en que será lanzado de manera oficial este sistema operativo.

Estas actualizaciones son filtraciones de socios especificos de microsoft que las ofrecen a estos para sus PC,S. Todas estas estaran disponibles en windows updates, justo despues del dia 22 de octubre para todo el mundo.


El resto está por papa Google.. :cuniao
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

Yo estoy utilizando una versión oficial en teoría que es la que tengo disponible por el contrato de mi empresa de licencias por volumen, desde hoy me lo he instaurado para trabajo y estoy encantado. he conseguido ya que funcionen todas las aplicaciones de manera perfecta, solo me falta poder importar el correo de outlook que lo exporto a .pst en el xp y al ir a importarlo aquí me dice que no tengo privilegios, pero hasta ahora no he tenido ningún problema.

Por ahora estoy encantado.
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

Yo también lo tengo ya funcionando. En general bien, con tan solo 1,5 Gb de ram se mueve un pelin mas lento que el xp, pero no se nota demasiado, quizas deberia añadirle un poco de ram y cambiarle la grafica, como me recomendaba Bilbo.

a mi una cosa que no me funciona bien, son los complementos que tenia instalados en el firefox, especialmente echo de menos el gmail notifier, el foxmarks, y el video downloader.

Lo que hice fué hacer un backup completo del profile con mozbackup y restaurarlo en el W7. Quizás haya que instalarlos a mano?
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

sí, instala los complementos desde cero. Ya te confirmo que el Xmarks (foxmarks) va perfectamente y todos los otros complementos que tengo instalados.
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

Yo también uso Xmarks sin problema. Prueba a hacer un perfil nuevo en Firefox y copia el contenido de la carpeta del anterior perfil que te funcionaba bien dentro de la carpeta del nuevo. Debería funcionarte.
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

Windows 8 y Windows 9 soportarán arquitecturas 128-bit

Hace 2 semanas, se reveló en el perfil LinkedIn de Robert Morgan, jefe de investigación y desarrollo de Microsoft, que actualmente vienen trabajando en Windows 8, exactamente en el kernel y el soporte de arquitecturas 128-bits. Esto también incluye a Windows 9.

Exactamente se viene trabajando con los procesadores IA-128 de Intel, el objetivo es darle compatibilidad para que el procesador también permita ejecutar sistemas a 64-bits.

:fuente:
 
Última edición:
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

en W7 no existe el inicio rápido? no me deja ponerlo :(
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

No, los programas que quieras tener en el inicio rápido, los tienes que anclar en la barra (Botón derecho encima del icono del programa arrancado y marcar "Anclar este programa a la barra de tareas")
 
http://www.fayerwayer.com/2009/10/l...especial-de-padre-de-familia-sobre-windows-7/
FOX transmitirá un especial de “Padre de familia” sobre Windows 7 [Actualizado]

Publicado el 14-10-2009

El 8 de noviembre a las 8:30pm la cadena FOX (Estados Unidos) transmitirá un especial de Family Guy (Padre de Familia en Latinoamérica) llamado “Family Guy Presents: Seth & Alex’s Almost Live Comedy Show”, donde tratará temas relacionados a Windows 7, el nuevo Sistema Operativo que será estrenado el próximo 22 de octubre. Ahora Microsoft hace equipo con FOX de la mano de Seth MacFarlane, creador de Family Guy, American Dad y The Cleveland Show, una de las series de comedia animada con humor negro y más irreverentes de la cadena.
Redmond y MacFarlane prometen “simplicidad para los espectadores”, sin anuncios o promociones, simplemente Windows 7 combinada perfectamente con el contenido del show. Para esto MacFarlane y Borstein se han unido con Windows y sus agencias, Universal McCann y Crispin Porter + Bogusky, para desarrollar, escribir y producir integraciones personalizadas de marca


:doh
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

Presentación mundial de Windows 7 en Sietes, Asturias, mañana 22 de octubre

Leído en http://www.elcomerciodigital.com/20091021/gente/sietes-engalana-para-anuncio-20091021.html

2505296.jpg


El pueblo maliayo de Sietes ha comenzado a cambiar de cara para rodar el anuncio promocional del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7, con los colores corporativos de la compañía de Bill Gates.

El gigante de la infomática hizo una visita fugaz el pasado mes de agosto en la que se fijó en el pequeño pueblo de montaña de apenas cincuenta habitantes para su nueva campaña publicitaria que se comenzará a rodar este mes y para la que se pidió la colaboración de vecinos del propio pueblo de Sietes y del vecino poblado de San Martín del Vallés. De estas dos localidades se eligieron cuarenta figurantes que serán las estrellas del 'spot' publicitario que se promocionará a escala mundial.

Nuevo sistema
Los vecinos de la zona están encantados porque los organizadores pretenden elegir a gente que no tenga conocimientos de informática para impartirles un curso en el que puedan aprender el funcionamiento del nuevo sistema operativo.


Conexión con Asturias TPA

YouTube - Sietes en Sietes, presentación windows siete , Conexión Asturias TPA

Vaya noticia que no pone la fecha, pero como os anuncio el evento está previsto para mañana día 22

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

Windows 8 y Windows 9 soportarán arquitecturas 128-bit

Todavía está poco maduro el tema de los 64 bits como para meterse en 128...
Primero que pongan todos sus productos en 64 bits, que esperen a que el resto de compañías puedan adaptar sus productos y luego ya si eso a ver si cambiamos.
Estos de Microsoft venden más humo...
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

¿sabeis si en alguna tienda se han adelantado a la fecha inicial?
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

En pccomponentes.com lo tienen con entrega en 24h...
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

ya, pero yo me refiero a tienda fisica jeje ;)
 
Arriba Pie