Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Yo lo he notado en el Medion Akoya (que no es ninguna pantalla para tirar cohetes) y en un monitor LG de 22' que uso en casa, que tampoco es nada del otro mundo...
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Será por la optimización del ClearType. Pero yo lo veo igual que el Vista.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

El ClearType es una opción, que lo hayan mejorado algo...
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

1er cuelgue del Windows 7 Ultimate 64bits
Intel CPU Quad Q9550 2,83Hz ; 8 G DDR2
:pensativo
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Windows 7 superado por XP en pruebas de rendimiento de batería


En esta prueba se ha testado el rendimiento de la batería con el sorprendente resultado de que la media de equipos corriendo 7 ha contado con 47 minutos menos de duración los que corrían XP.

En el caso concreto del ASUS 1008HA, la diferencia fue aún más abultada: 57 minutos. Pero las malas noticias no terminan ahí, puesto que Windows 7 también ha salido peor parado que su eterno enemigo Snow Leopard. Parece que los dulces momentos de gozo de Microsotf van a caer de nuevo a plomo, pero nunca a los niveles que vivimos con Vista, claro.

Leer - Windows XP supera a Windows 7 en rendmiento de batería

:fuente:

Leer - Windows 7 + netbooks = ¿Menos duración de batería?


:fuente:

Leer - Pruebas de batería de netbooks: Windows XP vs Windows 7

:fuente:
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Como dice un comentario:

surely, and probably MS-DOS 6.22 consumes much less battery power than Windows XP, so let us return to ms-dos.

:D

Windows7 ha hecho que ni me plantee volver a XP, algo que el Vista no consiguió jamás. :yes

Manu1oo1
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Como dice un comentario:

surely, and probably MS-DOS 6.22 consumes much less battery power than Windows XP, so let us return to ms-dos.

:D

Windows7 ha hecho que ni me plantee volver a XP, algo que el Vista no consiguió jamás. :yes

Manu1oo1
Y es que encima en una de las pruebas deshabilitan todas las opciones de eficiencia de energía que permiten los SO (que en W7 son más que en XP)... ¿cómo en esas condiciones no va a consumir más un SO reciente que uno de hace 10 años?

¿Y dónde se han comparado el W7/Snow Leopard? Si el SL es en hardware de Apple es normal que sea más eficiente, el W7 tiene que funcionar con infinitas combinaciones de hardware, mientras que el SL puede ser mejor optimizado pues solo debe funcionar con cierto hardware ya establecido. Lo suyo sería compararlos en un hackintosh.

PD: Voy a por mis disquetes de 5 1/4 con el MS-DOS 6.22 que tengo por ahí... :juas
PD2: No os la agarreis con papel de fumar, coño, que el W7 va de coña y todavía tienen que madurar los drivers.
 
Última edición:
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Yo hasta ahora noto con mi netbook la misma duración de batería en XP, que en Leopard, que en W7. Si acaso algo menos en Leopard...
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Tengo un PC con Windows XP que debe tener unos 4 años. 1MB, CPU Pentium-III 3 MHz, HD 160GB, ...

Lo tengo que formatear porque va lento de cojones. Le meto XP o W7?

Por cierto, puedo encontrar W7 por ahi para evaluarlo?

Si finalmente lo compro, se puede instalar en 2 PC domésticos, o necesito 2 licencias?

zenx!
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Tengo un PC con Windows XP que debe tener unos 4 años. 1MB, CPU Pentium-III 3 MHz, HD 160GB, ...

Lo tengo que formatear porque va lento de cojones. Le meto XP o W7?

Por cierto, puedo encontrar W7 por ahi para evaluarlo?

Si finalmente lo compro, se puede instalar en 2 PC domésticos, o necesito 2 licencias?

zenx!
Mi PC de sobremesa de casa es similar al tuyo. Hace ya un tiempo le metí 3 Gb de RAM y puse una gráfica algo mejor para que en su momento soportara bien el Aero de Vista. Yo pondría como mínimo 2 Gb de RAM.

XP es el pasado. Instala W7

Para evaluarlo puedes instalarlo y usarlo durante 30 días sin activarlo
Pero eso sí, una licencia por ordenador. Como siempre.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

No se puede. Requiere activación "on line". Siempre hay "atajos", claro está...

Manu1oo1
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Windows 7 superado por XP en pruebas de rendimiento de batería


En esta prueba se ha testado el rendimiento de la batería con el sorprendente resultado de que la media de equipos corriendo 7 ha contado con 47 minutos menos de duración los que corrían XP.
....

Tengo W7 instalado ya en tres portatiles, uno de ellos el de mi jefe y puedo corroborar que el rendimiento de bateria es absolutamente cojonudo. Tanto que mi jefe ya ni apaga el portatil, simplemente baja la tapa. Asi que no se como habran hecho los pruebas.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Intento instalar en el pc de mi hijo el Win 7 y toda la puñetera tarde sale error 0x80070017 cuando se esta instalando. Cual es el problema y la solución?

Me respondo, el problema era la unidad de dvd, leido el cd con un lector externo, instalado sin problemas
 
Última edición:
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Chicos ¿a alguno más os ha pasado que los navegadores web (Safari, Chrome y Firefox) no os guarde las sesiones de vuestras páginas web cada vez que se suspende el ordenador?

Estoy hasta las mismísimas pelotas de que cada vez que vuelvo a casa o cada que enciendo el ordenador por las mañanas, abra el navegador con todas las pestañas y tenga que logearme una por una de nuevo. Me pasa lo mismo con el Itunes y el Quicktime... cada vez que arranco el itunes me sale el diálogo de instalación del mismo...

¿Esto es cosa de Windows 7 o de qué?
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

No creo. Tengo cuatro ordenadores con Windows7 (Ultimate, Profesional, Home Basic y Home Premium), y no me hace eso en ninguno de ellos.

Manu1oo1
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Nunca me ha pasado. Y uso W7 en 2 ordenadores
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

A mí tampoco. ¿Por un casual no tendrás activada la suspensión híbrida? Prueba a quitarla.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Me acabo de enterar de que si agitas con el ratón una ventana en Windows 7, el resto de las ventanas que tengas abiertas se minimizan. :yes
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Pozí, y al agitarla de nuevo, se restauran. Es el Aero Shake (se han matao buscando el nombrecito :p)
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Los gestos del ratón están inventados desde el año de maría castaña :cuniao, otra cosa es que ahora se popularicen, pero con los forcewares de nVidia hace años que se pueden hacer estas cosas y otras como lanzar ventanas de un escritorio a otro si tienes dos monitores...
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Nenes, necesito de vuestro sabio consejo.

He instalado esta mañana el Windows 7 y mientras un puñetero Linux me reconoce a la primera la antena wifi, el Windows es otra historia. He "conseguido" e instalado la Versión Ultimate y la antena que quiero poner es la del Comtrend 536+ de Jazztel. Tengo los drivers de la página que son los del vista, ejecuto el Setup en modo compatibilidad, pero no se si vosotros sabéis de algún atajo o un sitio dónde coger unos drivers genéricos que funcionen... ¿Cómo lo hago?
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Pues yo también pido una ayudita :p

Esta semana monto mi nuevo PC, con un Intel Quad q9450, 4 gigas RAM, etc etc... y me gustaría meter el windows 7, y no se que versión comprar.

El ordenador (un barebone Shuttle), se va a utilizar el 90% de las veces como centro multimedia en un HTPC, y ocasionalmente para editar vídeo HD a 1080p.

Gastarme 300 € por una versión gorda me parece una barbaridad. ¿Tendré suficiente con la version Home de 64 bits? ¿Alguien sabe de alguna tienda online baratita?

Gracias.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

la home va muy bien y lleva el media center incluido...

No sé como va el tema de OEM pero igual puedes preguntar a alguna tienda de informática de barrio e igual te venden alguna licencia un poco más barata.

Luego está el tema de comprar una licencia únicamente (un código) y decargar una ISO genérica. Algunas páginas más atrás (cuando salió a la venta oficialmente el W7 para que lo encuentres) linkeé a una tienda que las vende.

seaker, probablemente los del vista te irán bien. Prueba.
 
Arriba Pie