Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

Pues no he visto donde lo ponía :garrulo
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

No recuerdo ningún SO de Micro$oft que haya salido de fábrica tan pulido como el W7, lo tengo en dos portátiles y un sobremesa y va de lujo, oiga. Da como cosa usar ahora el viejuno y venerado XP :garrulo

King, una pregunta. En los tres equipos tengo 4 GB de RAM y tengo el de 64 bits. ¿Qué me recomiendas para otro equipo con 2 GB, el de 32 o el de 64? No pensaba instalarlo ahí porque me parecía corto de RAM, pero si me dices que con 1 GB va bien...
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

Y en tema juegos, ¿qué tal? Aún no he probado. ¿Merece la pena mantener una partición con XP para jugar?
 
Respuesta: Noticias/Impresiones Windows 7

Pues uno por aquí, que se monta en el carro, me acaba de llegar esta mañana el W7 Profesional de amazon, y estoy liado con las particiones para comenzar a instalarlo, así que si veis que no he vuelto dentro de un rato, ya sabéis porqué :garrulo (107 eurapios, te quiero amazon :amor)

Nos vemos, espero...:pensativo

:juas
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

He cambiado el título del post. Espero que no te siente mal, destrizz ;)
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Ya estoy de vuelta, he tenido un par de problemillas, por querer instalar el XP y demás, pero la verdad es que la instalación del 7 es rápida e indolora :juas

He intentado upgradear a Ultimate, ya que en su momento no me la pude pillar porque se agotó en su día la ofertaza aquella y sólo pude pillar el profesional, y microsoft desde su página te deja instalar un programa por si quieres subir a una versión mejor, el windows anywhere upgrade, pero me dice que para pasar de profesional a ultimate que en la calle es una diferencia de 10, tengo que pagar 84 libras :garrulo ¡toma ya! :palmas, así que por lo pronto me quedo como estoy, con el inglés, que tampoco me pasa nada, y más adelante ya veremos algún pack de idiomas o lo que sea.

Le he metido también el MS Security y esto va muy bien, rápido y muy estable.

:)
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

para un core i7 920 con 6gb de ram ddr3 cual debo instalar la version de 64 o la de 86? ahora mismo tengo puesta la beta de 64, deberia emter la de 86? o buscar un 64 para instalar encima?
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

la de 64bits sin ninguna duda.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

otra duda mas... cuando lo intento instalar me dice que no se puede hacer la mejora (creo que lo de mejora es solo desde xp) total que le doy como par aque lo instale de nuevo y me dice o bien que formatee o que lo instale y que el antiguo Sistema Operativo y todos los programas lo pondra en una carpeta que se llama Windows Old, que es mas recomendable de los dos? si dejo las cosas en windows old seguiran funcionnado o las tendre que instalar de nuevo? es deicr rularan los programas? que me recomendais?
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

siempre es recomendable liempieza total. Lo de "windows old" sólo es para conservar los archivos. Haciendo una instalación nueva (sin actualizar) no va a funcionar nada de esa carpeta "old". Lo óptimo como siempre, va a ser que guardes en disco duro distinto tu documentación sensible (fotos, docs, videos, etc) y después empieces de cero. Da un poco de pereza pero todo va a ir mejor desde una instalación "fresca" y "limpia".
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

ok.... bueno pues veremos que hacemos, notare diferencia de la beta a esta final??
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Una duda... una versión oficial de W7, no se puede instalar en varios equipos?

Tengo la de 32 bits instalada en el portatil y la de 64 en el MAC (aunque antes la probé en el portatil) y ahora me dice que esa clave no es valida :(
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Me temo que el tema de las licencias es claro: cada licencia da derecho a instalar en únicamente un ordenador.

Pero vamos, eso ha sido siempre así en MS, desde que se lanzó Vista.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

En algunos países se ha lanzado el "Family pack" que es un paquete especial con 3 licencias de actualización Home Premium sobre Vista y/o XP por algo más del precio de una sola licencia, pero en España me parece que nones.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Entiendo que, sobre todo en época de Windows 3.1 (de MS-DOS ni hablamos) el Mac OS estuviese a años luz en todos los sentidos del SO de Microsoft. Pero ahora, despues de unos cuantos años y unos cuantos SO's, ¿sigue existiendo esa diferencia tan abismal como se lee en algunos sitios? Y no hablo de cuestiones subjetivas como "es más cool", "es más bonito", "es más sencillo", sino cuestiones puramente técnicas:rendimiento, optimización, etc.

No sé, viendo el W7 me cuesta creer que sea TANTA esa diferencia. ¿Qué os parece?
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Windows 7 frente a Snow Leopard: ¿quién da más?

No, la verdad es que no hay apenas diferencia, al menos en los entornos por los que yo me muevo. Uso los 2 sistemas y me siento cómodo en los 2. Curiosamente lo que me ocurre es que cuando estoy en Mac echo en falta cosas de W7 y viceversa...
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Perdonad la ignorancia.... Mi ordenador es un portátil con procesador (copio literalmente :garrulo) Intel Core 2 Duo T8300 (2'4GHz) y 4 Gigas de RAM, llevaba preinstalado el Vista Home Premium SP1 de 32 bits... ¿Debería instalar -me funcionaria mejor- la versión de W7 de 64 bits o actualizo con la de 32? Y si paso a la de 64, tendré que hacer una instalación limpia ¿no?

Gracias, un saludo
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Todos los Core2 son 64bits, yo te aconsejo los 64 por encima de todo. Pero seguro que te tocara instalacion limpita (casi que mejor).

Y verguenza me dan los proveedores de aqui de Alicante, ni uno tenia la version de 64 todos tenian la de 32 ¿estos a que juegan?
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Gracias, Edgtho, mi duda venía sobretodo por que yo compré la versión de actualización Home Premiun y dentro van los dos discos, para 32 y 64 bits. No sé si es buen precio, me salió por 99 en FNAC, creo que el precio oficial es de 119 €.

Saludos
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Utiliza el DVD de actualización de Windows 7 para instalar el sistema operativo en un disco vacío [Truco]

¿Quieres obtener un Windows 7 totalmente funcional por menos precio? Es posible, aunque no lo creas, gracias a un truco que te permitirá utilizar la versión de actualización para realizar una instalación de cero.

La versión completa de Windows 7 cuesta bastante más que la versión de actualización. Las ventajas son obvias: la versión completa puede instalarse en un disco rígido vacío y funcionar sin problemas. Para la de actualización necesitarás Windows Vista instalado en tu ordenador.

Cómo instalar Windows 7 de cero con un disco de actualización:
  • Inserta el disco de actualización; instala Windows.
  • Mira si no hay actualizaciones pendientes de instalarse. Esto lo sabrás viendo si existe un escudo naranja al lado de botón de apagar el equipo en el menú de inicio. Si las actualizaciones están, reinicia para que se instalen.
  • Accede al editor del registro escribiendo regedit.exe desde el cuadro de búsqueda del menú de inicio.
  • Dirígete hasta:
    HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Setup/OOBE/
  • Encuentra la clave MediaBootInstall y cámbialo de 1 a 0
  • Abre de nuevo el menú de inicio, escribe cmd apretando la combinación Control + Mayúsculas + Intro para ejecutarlo como administrador.
  • Una vez allí, escribe slmgr /rearm
  • Reinicia Windows, entra a la ventana de activación e introduce tu clave.

Windows 7 ya estará activado y listo para funcionar.

PD : El autor de este post NO aprueba el pirateo pero está en el derecho de informar lo que sucede en Internet, sólo a titulo de medio de información.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Pues haber si me podeis echar una mano porque no se por donde empezar

Mi equipo un pc intl core 2 duo a 2,5 gz, lo uso con mac

Pero tengo un problema con todos los windows que intento instalar desde CD o DVD

El XP al poco de iniciar la instalacion me muestra el pantallazo azul
El Vista al poco de iniciar la instalacion se queda en la pantalla que debia mostrar los idiomas a elegir, solo aparece el icono de la flechita del raton
El windows 7, le pasa lo mismo que al vista, al poco de iniciar la instalacion donde deberia aparacer el cuadro de eleccion de idiomas esta la pantallita esa verde azulada tipo floral y el icono del puntero del raton

Con VMware, si he conseguido instalar xp, pero windows 7 me sale una pantalla que me advierte que mi equipo no es compatible con 64 bits, cuando eso no es asi al ser un core2duo

En la bios tengo configurado lo de 64 bits, asi que me quedo a vuestra disposicion

En cuanto a la instalacion nativa del windows 7 he reiniciado el ordenador, arranque a traves del cd y le he dejado un buen rato con el icono del mouse, como 8 minutos despues ha aparecido la opcion de idioma, que raro, que dejen tanto tiempo para mosquear al personal

Edito: Maldito Windows, lo acabo de poner y ya me estoy cabreando, 20 gigas de ocupacion de disco duro y no es capaz de al menos leer discos en formato mac.
 
Última edición:
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Es que como comprenderás el sistema de mac es propietario por lo tanto windows no puede leerlos de forma nativa. Tampoco mac puede leer particiones NTFS.
 
Arriba Pie