¿Alguna recomendación en particular para hacerse con W7 al mejor precio?
Tengo la sensación de que las versiones OEM me van a estar dando guerra porque suelo cambiar hardware a menudo, y he visto que la versión completa Ultimate comprada en UK anda por los 180-200 euros y permite interfaz multidioma, así que no te quedas obligado al inglés y es más o menos el mismo precio que la Home Premium completa en España.
Que yo sepa hasta ahora estaba solo en Madrid ... una pena.Quoteo porque esto me interesa mucho.
La tienda esa, Si2010, sólo está en Madrid ¿no?.
De la tienda que te envía las claves no me fío yo e igualmente prefiero tenerlo en formato físico oficial a grabado en un dvd-r.
La OEM en pccomponentes ronda los 170€ ...Chúpate esa Jobs!
Respecto a tiendas, cuando salió Vista compré una versión OEM en pccomponentes.com.
Creo que ahora se puede hacer lo mismo y sale bastante más barato.
Tampoco mac puede leer particiones NTFS.
Snow Leopard lo hace out of the box y en cualquier caso
- Para que Windows lea discos HFS tenemos MacDrive 8
- Para que Leopard la discos NTFS tenemos NTFS for Mac OS
Hay que tocar un par de cosillas y mirar un par de páginas en Google (no muy enchufar y listo pero bastante sencillo).
- Para que Windows LEA/ESCRIBA en discos HFS tenemos MacDrive 8
- Para que Leopard ESCRIBA en discos NTFS tenemos NTFS for Mac OS
Pues mira, minipunto para Apple. La última vez que lo miré había que montarlas.Hay que tocar un par de cosillas y mirar un par de páginas en Google (no muy enchufar y listo pero bastante sencillo).
No, Leopard (y ahora Snow Leopard) LEE particiones NTFS sin problema alguno. Lo que no hace es ESCRIBIR (SL sí, investigando un poco). No hay que tocar nada PARA LEER.
Así que "corregiré" al Bilbaíno (con mayúsculas):
- Para que Windows LEA/ESCRIBA en discos HFS tenemos MacDrive 8
- Para que Leopard ESCRIBA en discos NTFS tenemos NTFS for Mac OS
que cabrón xDD