Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Jeje, no me acordaba que el primer paso para instalar win en mac es formatear todo el disco duro con gparted en particion gpt y luego instalar el resto.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

¿Alguna recomendación en particular para hacerse con W7 al mejor precio?
Tengo la sensación de que las versiones OEM me van a estar dando guerra porque suelo cambiar hardware a menudo, y he visto que la versión completa Ultimate comprada en UK anda por los 180-200 euros y permite interfaz multidioma, así que no te quedas obligado al inglés y es más o menos el mismo precio que la Home Premium completa en España.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Ya tengo migrado el equipo principal de casa a Windows 7. Salvo un "pequeño problema" con iTunes y la música que tenía (que no era mucha) todo lo demás ha sido rápido y sencillo.
Las primeras impresiones son muy buenas, buenísimas. La nueva interfaz es acojonante. No llega a la sofisticación de Leopard y su Expose, pero siendo distinta, la nueva manera de gestionar y visualizar las ventanas en el escritorio es todo un acierto, así como las Jump List.
Con el mismo hardware, noto el sistema más ágil que con Vista y el arranque tarda bastantes segundod menos (no he controlado cuántos)
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

En si2010 tienes el ultimate por 148€ iva incluido si lo recoges en tienda ... :disimulo

http://www.si2010.com/ficha-producto-078006-WINDOWS-7-ULTIMATE-64-bit.htmlhttp://www.si2010.com/ficha-producto-078006-WINDOWS-7-ULTIMATE-64-bit.html

Tambien lo puedes compra por internet en g2play pero no se yo la legalidad que tendrá este sitio y otros parecidos aunque hay bastante gente que ya lo tiene comprado y por lo visto todo bien.
En este caso te lo tienes que descargar entero de un enlace que te mandan y luego te envian las claves, se supone que es todo legal peeeero ... :pensativo

Te pongo el enlace si lo quieres mirar por lo menos
http://www.g2play.net/store/Programs-Software/?page=2http://www.g2play.net/store/Programs-Software/?page=2
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

¿Alguna recomendación en particular para hacerse con W7 al mejor precio?
Tengo la sensación de que las versiones OEM me van a estar dando guerra porque suelo cambiar hardware a menudo, y he visto que la versión completa Ultimate comprada en UK anda por los 180-200 euros y permite interfaz multidioma, así que no te quedas obligado al inglés y es más o menos el mismo precio que la Home Premium completa en España.

Quoteo porque esto me interesa mucho.

La tienda esa, Si2010, sólo está en Madrid ¿no?.

De la tienda que te envía las claves no me fío yo e igualmente prefiero tenerlo en formato físico oficial a grabado en un dvd-r.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

W7 obra el milagra en el iMac... tengo puesto que la pantalla se apague sola ok? pues bien cuando entro en la habitación y enciendo la luz, se enciende sola!! :palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Chúpate esa Jobs! :p

Respecto a tiendas, cuando salió Vista compré una versión OEM en pccomponentes.com.
Creo que ahora se puede hacer lo mismo y sale bastante más barato.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Quoteo porque esto me interesa mucho.

La tienda esa, Si2010, sólo está en Madrid ¿no?.

De la tienda que te envía las claves no me fío yo e igualmente prefiero tenerlo en formato físico oficial a grabado en un dvd-r.
Que yo sepa hasta ahora estaba solo en Madrid ... una pena.
Chúpate esa Jobs! :p

Respecto a tiendas, cuando salió Vista compré una versión OEM en pccomponentes.com.
Creo que ahora se puede hacer lo mismo y sale bastante más barato.
La OEM en pccomponentes ronda los 170€ ...
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

¿Y le habéis encontrado alguna pega/restricción a la versión OEM? No me gustaría quedarme sin licencia por cambiar 3 ó 4 componentes al ordenador.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Dr.X, yo siempre he usado versiones OEM y para hacer re-activaciones he llamado a Microsoft y nunca me han puesto ninguna pega. No sé si con W7 habrán cambiado la política.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

OK. Gracias :)
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

yo tengo la OEM del W7y lo instale el primer día en un HDD (Seagate) y como hacía un ruido un tanto sospechoso decidí este fin de semana comprarme un WD black donde lo he vuelto a instalar. Lo he activado sin ningún problema.

si funciona como el vista mucho ha de cambiar tu equipo para que tengas que llamar para poder activarlo, creo haber cambiado practicamente de todo en el pc (cpu, grafica,+ram, discos..) excepto la placa base y lo activaba desde el propio SO como el primer día.

Un saludo
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Ya empezamos, Windows 7 Service Pack 1: roadmap del SP1

hoja de ruta de Service Pack 1 de Windows 7.

- En total habrán 2 betas del SP1 y 2 RC (Release Candidate)
- El Beta 1 del SP1 estará disponible y será lanzado la primera semana de enero del 2010. Fecha que coincide con el CES 2010.
- La versión final del SP1 de Windows 7 estará disponible durante el verano del 2010 para los OEM
- La versión final del SP1 de Windows 7 estará disponible en otoño del 2010. Fecha en la que los usuarios finales puedan descargar

También se ha filtrado la imagen siguiente en donde se observa las carpetas con numeración de compilaciones posteriores a la compilación del RTM de Windows 7.

mlqdy0.jpg
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Microsoft arrastra la mala fama de algunos de sus productos, una lástima. Porque Linux también se actualiza y Apple ya va a sacar su segundo Service Pack para Snow Leopard. Microsoft sacará el primero dentro de un año. Apple en dos meses ya va por el segundo. Y ojo a este segundo que corrije lo que no está en los escritos. Menos mal que el Snow Leopard era el Leopard mejorado. Eso sí, la fama para Microsoft ;)
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Eso mismo iba a comentar yo, Tim. No obstante, todos (MS, Apple...) sacan continuamente actualizaciones de seguridad a través de Windows Update o similar. Luego Apple les cambia el numerito a la versión, y Microsoft no. Mi única queja es que a veces los SP tardan más de lo debido. Pero al menos en mi caso, siempre son bienvenidos. Anda que no mejoró nada Vista con su SP1 o el mismo XP.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Tampoco mac puede leer particiones NTFS.

Snow Leopard lo hace out of the box y en cualquier caso


:ok :ok :ok

Hay que tocar un par de cosillas y mirar un par de páginas en Google (no muy enchufar y listo pero bastante sencillo). De todas maneras si puede leer y escribir NTFS es que han pagado las respectivas licencias a Microsoft.

Todo lo que hay para leer y escribir ntfs en linux se de debe a ingeniería inversa y la verdad es que me fío a medias. No trastearía con una unidad NTFS fuera de Windows a no ser que la propia Microsoft de soporte si hay cosas importantes en el disco :sudor.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Hay que tocar un par de cosillas y mirar un par de páginas en Google (no muy enchufar y listo pero bastante sencillo).

No, Leopard (y ahora Snow Leopard) LEE particiones NTFS sin problema alguno. Lo que no hace es ESCRIBIR (SL sí, investigando un poco). No hay que tocar nada PARA LEER.

Así que "corregiré" al Bilbaíno (con mayúsculas):

  • Para que Windows LEA/ESCRIBA en discos HFS tenemos MacDrive 8
  • Para que Leopard ESCRIBA en discos NTFS tenemos NTFS for Mac OS

:ok :ok :ok


:hola
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Hay que tocar un par de cosillas y mirar un par de páginas en Google (no muy enchufar y listo pero bastante sencillo).

No, Leopard (y ahora Snow Leopard) LEE particiones NTFS sin problema alguno. Lo que no hace es ESCRIBIR (SL sí, investigando un poco). No hay que tocar nada PARA LEER.

Así que "corregiré" al Bilbaíno (con mayúsculas):

  • Para que Windows LEA/ESCRIBA en discos HFS tenemos MacDrive 8
  • Para que Leopard ESCRIBA en discos NTFS tenemos NTFS for Mac OS

:ok :ok :ok


:hola
Pues mira, minipunto para Apple. La última vez que lo miré había que montarlas.
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

No encuentro donde se ha comentado lo de instalar el windows 7 en un disco duro externo ..
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Pensaba que era mi imaginación pero después de una semana con W7 aprecio una mejora importantísima en el renderizado de las fuentes. Vosotros no lo habéis notado?
 
Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Nadie ha notado esto que digo de las fuentes? :(
 
Arriba Pie