SPA… manda huevos.
He probado, y como que tampoco. He jugado con spa en las opciones de lenguaje de Haali Media Splitter hasta abrurrirme, porque las cuatro opciones de Language son un galimatías, y de spanish nada de nada. Me refiero a Malditos Bastardos, lo último de mi adorado Tarantino, en formato m2ts.
Mephisto,
Te vas a cag.. en mi, pero mi recomendación:
Instalación limpia-> 3 Particiones ( o dos/tres discos):
1ª Partición -> Windows XP/W7 a elegir para trabajo, navegar y instalación de todo lo que te venga en gana.
2º Partición -> Windows XP/W7 a elegir, HTPC y punto (si puedes crear una imagen una vez realizada la instalación mejor, así podrás probar cosas, y en menos de 5 minutos si falla volver a la configuración inicial)
3º Partición -> Datos, películas, fotos, música, etc (yo esto lo tengo en el NAS).
Nota: Por último, si haces esto, no metas paquetes de codecs. Instala el que creas irá mejor. Otra cosa, el Zoomplayer se quedo atrás...
así como los TT2, etc...
Bman, más bien al contrario, se agradece tu interés por ayudar con el tema particiones.
Tengo claro que en cuanto me deslíe un poco generaré una partición exclusiva para HTPC que me evitará un montón de complicaciones, pero el asunto datos, películas, fotos, etc, etc, lo tengo bajo control en una batería de discos duros de 1 Tb, con copias de las cosas comprometidas por triplicado ejemplar
Respecto a Zoom Player, ¿te refieres a la versión MAX? Es la que tengo instalada (comprada a los judíos) y lee absolutamente todo, TODO, sin excepciones. Hasta la jodida Malditos Bastardos que le comento a Dandreemex, en formato m2ts. Abro el desplegable Selección de pista, pincho en la de español y a correr.
Te parecerá un reproductor anticuado, pero cuando he probado Theater Tek, VLC… no-se-cuantos-más… y Zoom Player sigue en mi sistema, por algo será. Media Player Classic estará “de moda” y lo he instalado recientemente, pero me está pareciendo un absoluto peñazo.