Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones

Con lo fácil que es usar un acronis true image o un norton ghost después de hacer una instalación de puta madre :juas

Si el Ghost ya lo uso, tengo un par de backups con instalaciones limpias y frescas de XP, pero la pereza q me da tener q empezar a poner one more time todos los programas, y pijaditas de config, mas la red.....:fiu

Q no, q soy mu perro. :juas

En todo caso el dia q me cambie de PC y tenga uno state of the art pues claro q metere Win7 o 8 o por el q vayan. Pero me da q antes me paso a Mac q poner otro PC.

¿Pero no tenéis una partición exclusiva para el SO? Documentos, datos, correos, etc. en otra, que nunca se formatea y no hay peligro de pérdida de nada.

Ahhh, no hay nada como esa sensación de SO recién instalado, tan bonico y rápido él :cuniao

Si el Ghost ya lo uso, tengo un par de backups con instalaciones limpias y frescas de XP, pero la pereza q me da tener q empezar a poner one more time todos los programas, y pijaditas de config, mas la red.....:fiu

En todo caso el dia q me cambie de PC y tenga uno state of the art pues claro q metere Win7 o 8 o por el q vayan. Pero me da q antes me paso a Mac q poner otro PC.

Cuando me refiero a instalación de puta madre me refiero a windows + programas habituales que utilices, no hacer la imagen justo hayas acabado de instalar el windows :garrulo

Cuando me refiero a instalación de puta madre me refiero a windows + programas habituales que utilices, no hacer la imagen justo hayas acabado de instalar el windows :garrulo

Siempre vas añadiendo cosas y cosas con el tiempo y en cuanto añades 10 programas el Win ya no da sensacion de limpio y rapido. Mis backups son el SO + Drivers + poco mas.

Y lo de poner el correo y demas en otro disco duro pues es una buena idea. :cuniao

Todo depende de la mierda que instales, por instalar un navegador y programas básicos que no metan chusma no te va a ir peor el windows recién instalado. No tienes excusa :D:p

Tengo perreria maxima. :D

Y q mis tiempos de estar a la ultima y experimentar ya pasaron. Ahora lo q quiero es q algo sea estable y funcione, sin mas.

Cuando sale una actualizacion de un programa me da cosa ponerla no sea q me cambien algun boton de sitio y la jodamos. Todavia recuerdo lo traumatico q fue el pasar del Photoshop CS al CS2. Es la edad me hago viejuno y conservador. :juas

MSDOS is yur frend!

Solicito consenso y posibles ideas:

En el interior del HTPC tengo un único disco megarápido HDD de 120G :)

3 Particiones:

1ª W7
2ª WXP
3ª W Vista

El Windows vista esta en total desuso. :(

Mi problema, es que la partición de W7, se ha quedado corta, y me gustaría asignar los Gigas del W Vista a dicha partición.

¿Soluciones?
¿Partition Magic?
Si es partition magic, - > ¿Desde donde realizarías el proceso? ¿Desde W XP? ¿Desde W7?

Resumen: La idea es asignar los Gigas destinados en la partición de Windows Vista a W7

Gracias,
:)

No creo que puedas si las particiones siguen ese orden, el espacio debe ser consecutivo. Aunque por probar no pierdes nada. Y la prueba, desde Windows 7.

:hola

Tienes un soft de particiones que está bastante bien y es gratuito (la pega es que no soporta W7 x64) EASEUS Partition Manager

EaseusPartitionManagerServer_05large.png

Yo lo he usado desde el propio W7 para hacer exactamente lo que buscas.

Como curiosidad, para qué mantienes el XP?

Validación y activación de Windows 7 en marcha: copias piratas en problemas – WAT

Microsoft va a lanzar una nueva actualización de Windows Activation Technologies (WAT) para Windows 7, el sistema de validación que determinará si tu copia de Windows 7 instalada es original o pirata.

La nueva versión de WAT será capaz de detectar más de 70 exploit de activación conocidos hasta ahora. Estos exploit son usados para evita la validación y activar una copia ilegal de Windows 7.

WAT estará disponible desde el 16 de febrero en Microsoft Genuine y a fin de mes en Windows Update – como una “actualización importante“.

Además, se informó que WAT trabajará en las ediciones Home Premium, Professional, Ultimate y Enterprise. Y, también, funcionará en segundo plano con actualizaciones periódicas cada 90 días, al igual que los antivirus.

En resumen, si actualmente usas Windows 7 pirata activado con un loader , no deberías instalar la nueva versión de WAT. La actualización no es obligatoria, es voluntaria, así que estar con los ojos abiertos antes de actualizar e instalar algo desde Windows Update.

Clic

El que escribe está en contra de la pirateria, pero hace uso de la libre expresión e informa de cuanto sucede en internet. ;)

Gracias a los 3.
El W7 es 64bits, por lo que miraré la opción de Pelanes :)

¿Porqué mantengo W XP?
Edito: Un programa de trabajo que tengo, me crea problemas bajo W7, hasta que lo solucionen... :mutriste

¿Y has probado a ejecutarlo desde Windows 7 en modo WIndows XP?

El modo XP sólo está en las versiones Professional y Ultimate. Si estás con la versión Home Premium mal tema.

¿Y has probado a ejecutarlo desde Windows 7 en modo WIndows XP?
Tengo el ultimate, pero así y todo me crea problemas...:no

Bueno, ya he borrado la partición.
¿Ahora como asigno ese espacio a C: ?

Última edición:

Al hilo de querer utilizar el modo XP... ¿Hay forma de actualizar un Home Premium OEM legal, a un Ultimate también legal? Por que lo he intentado y me dice que no es posible la actualización... :llanto

Manu1oo1

Pelanes, un diez a tu aportación.
Mediante Partition Wizard Business Edition, totalmente gratuito, ha sido sencillísimo :yes

Gracias a todos,

Manu, sobre tu pregunta, ni idea, me imagino que pagando :mosqueo

No me suena que puedas upgradear una instalación de un Windows a una edición distinta sin reinstalar.

A lo que si se puede recurrir es a la herramienta que viene con Windows para migrar la información de usuario de un ordenador a otro. Está en la carpeta de accesorios del menú de programas.

Éste es el cuadro de actualizaciones de W7:

_original
Manu, el caso que comentas.no te lo permite porque subes de versión (sí te lo permitiría al contrario)

Pues no he debido enterarme muy bien, por que dice que de HP a U (64), es posible el "Inplace-Upgrade", ¿no?

Manu1oo1

Validación y activación de Windows 7 en marcha: copias piratas en problemas – WAT

Microsoft va a lanzar una nueva actualización de Windows Activation Technologies (WAT) para Windows 7, el sistema de validación que determinará si tu copia de Windows 7 instalada es original o pirata.

La nueva versión de WAT será capaz de detectar más de 70 exploit de activación conocidos hasta ahora. Estos exploit son usados para evita la validación y activar una copia ilegal de Windows 7.

WAT estará disponible desde el 16 de febrero en Microsoft Genuine y a fin de mes en Windows Update – como una “actualización importante“.

Además, se informó que WAT trabajará en las ediciones Home Premium, Professional, Ultimate y Enterprise. Y, también, funcionará en segundo plano con actualizaciones periódicas cada 90 días, al igual que los antivirus.

En resumen, si actualmente usas Windows 7 pirata activado con un loader , no deberías instalar la nueva versión de WAT. La actualización no es obligatoria, es voluntaria, así que estar con los ojos abiertos antes de actualizar e instalar algo desde Windows Update.

Clic

El que escribe está en contra de la pirateria, pero hace uso de la libre expresión e informa de cuanto sucede en internet. ;)

La actualización antipiratería de Windows 7 de nuevo ha sido crackeada

Saludos :hola

PD: es el cuento de nunca acabar

Sí, pero hay muchos que caen en estas actualizaciones. Y varios de estos, acaban comprando un número de serie. Con lo que una tajada sacan sin duda.

Yo desde hace tiempo, s.o. oem cuando cambio de equipo, y a olvidarme de los problemas...

Arriba Pie