Respuesta: Windows 8

Yo tampoco apago mi Windows, lo dejo en modo suspensión hibrida (apagado pero con un mínimo de energía para que inicie con un toque de ratón y a los 10 segundos esté trabajando), pero es necesario ese botón. O si tengo que reiniciar para cualquier cosa.

No es de recibo, en serio. Esto no son aparatos para dejar en "Stand by", aunque algunos lo hagamos.
 
Respuesta: Windows 8

En caso de que se confirme, esto si que me parecerá una cagada:
  • Windows 8 Starter
  • Windows 8 Home Basic
  • Windows 8 Home Premium
  • Windows 8 Professional
  • Windows 8 Professional Plus
  • Windows 8 Enterprise
  • Windows 8 Enterprise Eval
  • Windows 8 Ultimate
  • Windows 8 ARM edition

Con Windows 7 pasó mas o menos lo mismo y, sinceramente, sigo sin saber cuales eran las diferencias entre uno y otro. Y ni ganas, por lo que al final uno acaba instalando o bien el que tiene más a mano, o bien "el más gordo". :facepalm
 
Respuesta: Windows 8

Según leí, solo iban a salir tres versiones de Windows 8 (duplicadas con x86 y x64)
 
Respuesta: Windows 8

Encima el interfaz metro ME ENCANTA en Windows Phone 7, si bien no tengo claro hasta qué punto puede incorporarse sin pegas en un ordenador sin capacidades táctiles.
Es que ese, y no otro, es el problema. Pretender unificar interfaces en entornos radicalmente diferentes. Y al final, acabas pariendo algo que no es bueno ni en uno, ni en otro.

No me cansaré de repetir que el ordenador, tal y como lo concebimos hasta ahora, tiene los días contados. Y la transición pasa necesariamente por inventar una interfaz nueva, homogénea y versátil, que satisfaga tanto a quien tiene un teléfono en la mano, una tableta, un portátil o un ordenador de sobremesa.

Algunos (Microsoft incluido) parecéis confundir vuestros deseos con la realidad. Un mundo unificado de dispositivos táctiles e intuitivos está muy bien (y sobre todo es más rentable en todos los sentidos), pero por mucho que nos empeñemos, siempre seguirán existiendo:

- Los entornos empresariales
- Los diseñadores gráficos
- El diseño industrial
- La gestión documental
- Etc.

Y a mucha, mucha, mucha gente, no se le va a convencer fácilmente de que necesitan botoncitos, cuadraditos, y colorines, y que los consideren poco menos que retrasados mentales en el sentido de que el dispositivo haga las cosas por ti "por que sabe lo que vas a hacer", y no te deje libertad de elección. El rechazo va a ser considerable.

Y cuidado que el camino puede no ser tan obvio como les parece. Si que es evidente que iremos a un mundo conectado en el que el almacenamiento local pierda sentido, y en el que nuestros dispositivos estén inter-relacionados profundamente. Pero puede ser que a alguien se le ocurra emprender una senda en forma de un sistema abierto, configurable al 100%, y en el que puedas integrar lo que quieras, intuitivo o no, y con libertad para elegir. Y no quiero mirar a nadie. Mucho ojo.

Manu1oo1
 
Respuesta: Windows 8

A mí me encantaría un S.O asistido por voz, inteligente y que sea bajo un sistema de pantallas virtuales proyectadas en el aire :-D

Ah, no, que nos estamos en 2112 :-D
 
Respuesta: Windows 8

Como la carne es débil, os escribo este post desde W8 preview, instalado en Virtualbox en Lion :garrulo

De momento, noto un gran cambio con la anterior preview :ok
 
Respuesta: Windows 8

Pues no me esta convenciendo tampoco el sistema, lo de siempre, para multimedia, casa y gente que le gusta todas estas flipadillas visuales pues vale.... pero para el resto es absolutamente cansino. Alguien ha hablado unas paginas mas atras que el interfaz ribbon ya esta completamente implantado :facepalm nada mas lejos de la realidad, despues de tanto tiempo muchiisima gente se sigue liando una bestialidad, no se aclara, y termina pidiendome instalarle la version antigua (que no puedo por el xml).

Y sinceramente un usuario profesional no quiere que el photopaint, el photoshop, el premiere, el delphi, el catia, el rhino, (podria seguir la lista es inmensa) se llene de chorradas graficas y botoncitos que por ser mas bonitos lo hacen "mas intuitivo", no señores, eso sienta como una patada en las pelotas ya que observas que los consumos de recursos suben pero no mejora el procesado, o la capacidad de tratamiento, la mejora del nucleo de implementacion, evitar cuelgues, etc.

Ponselo a una oficinista que use el word, el correo y la navegacion web y poco mas y puede valer, pero no le saques de ahi. Antes he dicho una de las maximas de la programacion informatica, no la voy a repetir, pero observo como se cumple dia a dia.
 
Respuesta: Windows 8

¿Es posible instalarlo con el VMWare Player 4.0.2?
 
Respuesta: Windows 8

la ultima version de virtualbox ya lleva preparado un modo windows 8
 
Respuesta: Windows 8

¿Se sabe algo ya de los "recursos" que necesitará?...a lo mejor ya se ha dicho pero no me he enterado :p

Más que nada si necesita más "máquina" que una con Windows 7 y tendremos que actualizarnos, como siempre...

Yo estoy en fase de pillar un Nokia Lumia (cuando soluciones el tethering), así como cambiar el ordenador de sobremesa por uno de TranquilPC (aun le doy vueltas) en plan multimedia, y ya me entran sudores :sudor
 
Respuesta: Windows 8

¿Se sabe algo ya de los "recursos" que necesitará?...a lo mejor ya se ha dicho pero no me he enterado :p

Más que nada si necesita más "máquina" que una con Windows 7 y tendremos que actualizarnos, como siempre...

Yo estoy en fase de pillar un Nokia Lumia (cuando soluciones el tethering), así como cambiar el ordenador de sobremesa por uno de TranquilPC (aun le doy vueltas) en plan multimedia, y ya me entran sudores :sudor

Yo lo tengo en un Core2Duo con 2gb de ram y me va de fábula.
 
Respuesta: Windows 8

¿Se sabe algo ya de los "recursos" que necesitará?...a lo mejor ya se ha dicho pero no me he enterado :p

Más que nada si necesita más "máquina" que una con Windows 7 y tendremos que actualizarnos, como siempre...

Yo estoy en fase de pillar un Nokia Lumia (cuando soluciones el tethering), así como cambiar el ordenador de sobremesa por uno de TranquilPC (aun le doy vueltas) en plan multimedia, y ya me entran sudores :sudor

Yo lo tengo en un Core2Duo con 2gb de ram y me va de fábula.
La idea es utilizar el PC en un 95% para temas multimedia (Blu-Ray, Mkv's, música), internet, visionado de fotos...y en un 5% (esporádicamente), editar algún vídeo de la Canon 550d con el PowerDirector de Cyberlink.

Y había pensado si sería suficiente todo eso y Windows 8 con un i3 2100T 2,5 GHz3Mb (ó un i5 2400S 2.5/3.3 GHZ6Mb), con 8GB DDR3 a 1333 MHz y un SD de 80GB.
 
Respuesta: Windows 8

Los requisitos del sistema son los mismos que para Vista y Windows 7. En utilización de recursos los de Microsoft se han puesto las pilas.
 
http://windowsteamblog.com/windows/.../04/16/announcing-the-windows-8-editions.aspx

Solamente dos versiones de Windows 8:
Windows 8
Windows 8 Pro

Luego habrá la versión para ARM, que irá preinstalada, y la Enterprise, que es como la Pro pero que es la que se usa en grandes empresas por temas de licenciamiento, etc.

Me pregunto qué dirán ahora algunos blogs, de esos que escriben frases sueltas en negrita para darse importancia, después de darle tanto bombo al rumor de que habría al menos 8 versiones de Windows 8.
 
Respuesta: Windows 8

Ojalá sea cierto.

Ahora ya solo faltaría que se vendiese a un precio "popular". :ok
 
Respuesta: Windows 8

coño deimos que es noticia oficial.

el windowsteamblog es el blog oficial de microsoft para el desarrollo de winodws.
 
Respuesta: Windows 8

Ayer, en el IT Camps - Nube Privada de barcelona, creo que el que presentaba windows 8 lo estaba utilizando.... Y no muy bien, por cierto. La peor de todas las presentaciones.

De 10 las de Windows 2012, Hyper-V y System Center. Notable la parte de Intune, pero suspenso la de W8.


Muchas esperanzas en Windows 2012 y ya he empezado a preparar un entorno de prueba para SC.
 
Respuesta: Windows 8

¿Se va a llamar finalmente Windows 2012 el actualmente conocido como Windows 8 server?
 
Respuesta: Windows 8

¿Se va a llamar finalmente Windows 2012 el actualmente conocido como Windows 8 server?

Oficialmente, no se sabe nada...

Pero todo el mundo lo daba por supuesto. SQL Server, System Center y Server 2012. Y supongo que Exchange y Sharepoint tambien seran 2012.

Y con Windows Phone... Algo hay. En las demos de System Center, no salia WP en ninguna pantalla.

En la web de la FIB se pueden ver los videos.
 
Respuesta: Windows 8

Yo sigo esperando tablets conWindows 8, para poder integrar todo: PC+Tablet+móvil.
 
Arriba Pie