Re: Windows 8 -[14,99€ hasta el 31 de enero!!!]-

Pues no me deja comprar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Windows 8 -[14,99€ hasta el 31 de enero!!!]-

Acaba de llegarme otra, un recordatorio, no un código de descuento.


:hola
 
Respuesta: Windows 8 -[14,99€ hasta el 31 de enero!!!]-

Microsoft va a ofrecer descuentos en las licencias a OEMs: http://www.digitimes.com/news/a20130305PD217.html
For below 10.8-inch notebooks, tablets and hybrids, Microsoft will offer the US$20 discount plus free Office 2013 software, the sources indicated. OEM licensing rates for Windows 8 Pro stand at US$80-90 currently, the sources noted.
 
Respuesta: Windows 8: el post

Los fabricantes ya no saben qué inventar. Portátiles con dos pantallas, con la pantalla giratoria 180º, las propuestas de mezclar y acercar el concepto de portátil al de tablet llegarán al absurdo, y es que sólo el nombre de estos dos portátiles de 13" muestran lo forzado de la propuesta.

Lenovo Yoga vs Asus Taichi.


:ok :ok :ok
 
Respuesta: Windows 8: el post

Por cierto y volviendo al tema de Windows 8, tengo intención de cambiarlo por Windows 7 en todos los equipos en donde lo he instalado.

¿Por qué? El uso que hago de la interfaz Metro es nulo y no funciona igual de fino que Windows 7. No son grandes problemas, pero sí pequeños inconvenientes en el día a día que prefiero cambiar por la estabilidad de Windows 7.

Y por lo que veo y oigo a mi alrededor, que va a ser el próximo gran fiasco de Microsoft.

Bye, bye, Windows 8.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Windows 8: el post

Es más o menos lo que pensé después de usarlo durante algunos días: que para estar todo el rato en el escritorio, y teniendo un PC potente, me quedo con Windows 7.

Y eso que reconozco que tiene cosas buenas como que va muy fino con cualquier hardware y que trae añadidos muy chulos como el del nuevo administrador de tareas, pero...
 
Respuesta: Windows 8: el post

Pues yo me he llevado un chasco de los grandes quizá por no preguntar o consultar antes. En Windows 8 a pelo (sin pro) no viene activado el escritorio remoto. Puedes conectarte a uno, pero no puedes hacer de "servidor". O tienes la versión "Pro" o te das con un canto en los dientes.
Putada gorda porque me lo acaban de instalar en el servidor del curro.
 
Respuesta: Windows 8: el post

Pues yo me he llevado un chasco de los grandes quizá por no preguntar o consultar antes.

Ya es tarde, pero para la próxima... ¡pregunta, coñe!


Putada gorda porque me lo acaban de instalar en el servidor del curro.

Si le has instalado Windows 8 estándar, olvídate de llamarlo servidor... es un PC que comparte carpetas, nada más.

:ok :ok :ok
 
Yo lo dije nada más probarlo, Windows 8 va a ser rechazado por el usuario.

Rompe todos los esquemas y nociones de uso de cualquier usuario no avanzado, sin añadir nada que realmente mejore Windows 7.

Sólo lo pillé para un portátil que tengo y hasta me arrepiento del gasto :notok
 
Respuesta: Windows 8: el post

Yo actualicé el pc de la ofi y hombre, arrepentirme no, porque funciona muy bien. Pero también lo hacía con Windows 7 y la verdad es que la interfaz Metro la ignoro totalmente. Sobra, al menos en entorno profesional es inútil (aunque no se me ocurre en qué caso querría usar una app metro para uso personal :roto2)
 
Respuesta: Windows 8: el post

DeBilbao, por curiosidad, ¿qué problemillas tienes con Windows 8? Lo digo porque supongo que a Microsoft la interesa que por lo menos vaya igual de bien que el 7.

Yo lo uso en el PC de casa y la verdad es que me va igual de bien que el 7, pero tampoco hay nada especialmente interesante, y tampoco uso Metro. De hecho hace un par de días por primera vez configuré un usuario para bajar aplicaciones y no vi nada que me llamara la atención.

Lo peor para Microsoft no es que Windows 8 no haya cuajado (en PCs), es que Surface tampoco, por lo menos RT. Y en móviles van sobreviviendo.
 
Respuesta: Windows 8: el post

DeBilbao, por curiosidad, ¿qué problemillas tienes con Windows 8? Lo digo porque supongo que a Microsoft la interesa que por lo menos vaya igual de bien que el 7.

No son grandes problemas, lo más grave es algún que otro "pantallazo azul" que ahora han cambiado y es de un azul más suave pero te deja el sistema tieso igual... Así como con Windows 7 no he visto ni un solo error del sistema, con Windows 8 llevo unos pocos "dumps", algunas aplicaciones que han dejado de funcionar esporádicamente.

El problema quizá tenga que ver con Gigabyte y no con Microsoft, pero tengo el software al día tanto a nivel de BIOS como de drivers para mi placa GA-X79-UD5 con el procesador Intel Core i7 3820.

Además el nuevo sistema de seguridad y sandboxing de aplicaciones da bastante por el saco a la hora de instalar software que no esté adaptado.

Si no fuese por eso no volvería a Windows 7, pero me lo planteé pensando que Metro sería un extra que evolucionaría y me resultaría interesante y no ha sido así. Y si quiero usar algo con Metro, me instalo Windows 8 en una máquina virtual y a correr.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Windows 8: el post

¿Pseudo-tablet de 18 pulgadas con Windows 8? A Dell le ha parecido buena idea.

XPS18_ComingSoonBanner_965x400.jpg


Launching in mid-April, the XPS 18 AiO will carry a starting price tag of $899 and feature an 18.4″ capacitive touch 1080p display. It weighs in at approximately 4.85 pounds; a heavy tablet but a svelte desktop PC.
Dell will offer multiple configurations, with the base model including an Intel ULV Pentium processor 2117U, 4GB of RAM, a 320GB hard drive, 8:1 media card reader, and Intel HD integrated graphics. The XPS 18 AiO can be maxed out with an Intel Core i7 (with Intel HD 4000 graphics), 500GB hard drive and optional SSD, and 8GB of memory.
As for the all important battery life, Dell rates it at 5 hours — but I’ll put it through the paces closer to the product’s release date.
http://www.dell.com/Learn/us/en/19/campaigns/xps-18-comingsoon-US
http://www.forbes.com/sites/jasonev...-18-windows-tablet-weighs-less-than-5-pounds/
 
Respuesta: Windows 8: el post

Otro más que se pasa a nº8 y en mi caso no hay marcha atrás, después de leer medio hilo con críticas y algún que otro alago yo lo tengo claro, es un gran SO con la metedura de pata del metro pero facilmente relegada a segundo plano si instalamos la versión full de start8 que nos dejará poder escoger la que nos de la gana.

Una cosa que le echo en falta es el aero, en w7 tenía todo transparente y era una delicia. :mutriste
La instalación con disco de 9.5GB (todas las versiones 32/64 en mismo disco :disimulo) no llegó a 8min. y por supuesto activado..:palmas


Por lo poco que he trasteado me estoy llevando una grata sorpresa, no entiendo la críticas de la gente por metro y ojo así que le cojes el tacto hasta lo veo cómodo..:juas

Aquí por ahora uno contento, bye, bye W7..
Que no os queme metro, abrazarlo..:juas

[MARQUEE]:atope:atope:diablillo[/MARQUEE]

http://youtu.be/e0oKp6BvzZM
 
Última edición:
Respuesta: Windows 8: el post

Nokia presenta el horno más innovador.

904319_10151327444382397_1023960902_o.jpg
 
Respuesta: Windows 8: el post

Ya sabíamos que Blue nunca iba a ser el nombre oficial de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, pero hace unas horas una captura de pantalla así como declaraciones que ha hecho a ZDNet nos indican que el nombre de esta versión será Windows 8.1.
La captura que indica el nombre de Windows 8.1 pertenece a una build superior a la que se filtro hace días, en detalle esta es la 9375 de la cual hasta ahora el único detalle revelado es el nombre que nos regala indicios que Windows empezará a tomar la misma numeración utilizada en Windows Phone.
Además como extra una vez más se dice que la versión RTM podría llegar en agosto..:juas

Mejoras que vendrán por ahora en nuevo 8.1, que no deja de ser una actulización del 8

  • Se podrá modificar el tamaño de los mosaicos (live tiles)
  • Nuevos gestos: desplazando la pantalla hacía arriba tendremos acceso al menú de aplicaciones
  • Tendrá mayor integración con Skydrive
  • Nueva paleta de colores
  • Posibilidad de trabajar a pantalla partida
  • Nuevas aplicaciones: calculadora, grabadora de sonidos, alarma
  • Traerá Internet Explorer 11

windows81.jpg


http://www.zdnet.com/microsofts-windows-blue-looks-to-be-named-windows-8-1-7000013391/
 
Respuesta: Windows 8: el post

Cada día que pasa Metro me gusta menos... ¿habéis probado el "nuevo Office"?

¡¡¡ Qué cosa más horrible y que "integración" (por llamarla de alguna manera) !!!


:pota
 
Arriba Pie