Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.707
Respuesta: Windows 8 -[14,99€ hasta el 31 de enero!!!]-
El que no lo ha entendido eres tu, me parece (sin acritud). Cuando VMWare utiliza tu partición Bootcamp como máquina virtual, no estás utilizando OTRO Windows. Es EL MISMO que tienes en dicha partición. Sencillamente, te ahorras reiniciar y te lo ejecuta desde MacOSX.
Por tanto:
NO es otra partición. NO es otro equipo. Es el mismo.
¿Y? Insisto. Un solo equipo, una sola partición. Un solo suario.
No es EN LUGAR DE. Es la misma partición, el mismo Windows, la misma máquina. Solo que VMWare le asigna un hardware virtual sobre la misma máquina en que está instalado.
Yo tampoco quiero entrar en polémicas absurdas. Por que hasta Microsoft reconoce que es así, y de hecho te dicen que actives dos veces, virtualizado y con arranque directo, y ya funcionará. No te dicen que sea ilegal. El problema es que no funciona. Y se lo dices, tosen y te dicen que vuelvas a probar y te cuelgan. Se quitan el muerto de encima y a correr.
Es una CAGADA de su sistema de protección de licencias. No queramos justificar sus chorradas, por que está más que claro. No se trata de usar una sola licencia en una instalación física y una máquina virtual. Se trata de utilizar la misma licencia, en el mismo equipo, en la misma partición, de dos formas distintas. Y su sistema la caga y no lo permite.
Manu1oo1
El que no lo ha entendido eres tu, me parece (sin acritud). Cuando VMWare utiliza tu partición Bootcamp como máquina virtual, no estás utilizando OTRO Windows. Es EL MISMO que tienes en dicha partición. Sencillamente, te ahorras reiniciar y te lo ejecuta desde MacOSX.
Por tanto:
b. Modelo de Licencia. Se otorga una licencia de software por copia y por equipo. Un equipo es un sistema de hardware físico con un dispositivo de almacenamiento interno capaz de ejecutar el software. Una partición o división de hardware se considera un equipo independiente.
NO es otra partición. NO es otro equipo. Es el mismo.
Cita:
2. DERECHOS DE INSTALACIÓN Y USO.
a. Una Copia por Equipo. Podrá instalar una copia del software en un equipo. Ese equipo será el “equipo licenciado”.
b. Equipo Licenciado. Podrá utilizar simultáneamente el software en hasta dos procesadores del equipo licenciado. Salvo dispuesto de otro modo en estos términos de licencia, no podrá utilizar el software en ningún otro equipo.
c. Número de Usuarios. Salvo dispuesto de otro modo en estos términos de licencia, el software no podrá ser utilizado por más de un usuario a la vez.
d. Versiones Alternativas. El software puede incluir más de una versión, por ejemplo de 32 bits y de 64 bits. Sólo podrá instalar y utilizar una versión en un momento dado.
¿Y? Insisto. Un solo equipo, una sola partición. Un solo suario.
d. Uso con Tecnologías de Virtualización. En lugar de utilizar el software directamente en el equipo licenciado, podrá instalar y utilizar el software solamente en un sistema de hardware virtual (o emulado de cualquier otro modo) en el equipo licenciado.
No es EN LUGAR DE. Es la misma partición, el mismo Windows, la misma máquina. Solo que VMWare le asigna un hardware virtual sobre la misma máquina en que está instalado.
Yo tampoco quiero entrar en polémicas absurdas. Por que hasta Microsoft reconoce que es así, y de hecho te dicen que actives dos veces, virtualizado y con arranque directo, y ya funcionará. No te dicen que sea ilegal. El problema es que no funciona. Y se lo dices, tosen y te dicen que vuelvas a probar y te cuelgan. Se quitan el muerto de encima y a correr.
Es una CAGADA de su sistema de protección de licencias. No queramos justificar sus chorradas, por que está más que claro. No se trata de usar una sola licencia en una instalación física y una máquina virtual. Se trata de utilizar la misma licencia, en el mismo equipo, en la misma partición, de dos formas distintas. Y su sistema la caga y no lo permite.
Manu1oo1