Respuesta: Windows 8: el post

Si eso ya lo tengo superado, uso Classic Shell desde el primer día... pero las aplicaciones "mixtas" siguen siendo igual...

Word, los diálogos te los abre en Metro (abrir, guardar, nuevo,...) y el resto es una aplicación "normal" más o menos...

No sé en qué están pensando, la verdad... :doh




:hola
 
Respuesta: Windows 8: el post

al office 2013 ni me lo toquéis!

es acojonantemente bueno!
 
Respuesta: Windows 8: el post

:fiu Me quedo con el 2010 sin dudarlo... :yes
 
Respuesta: Windows 8: el post

¿A parte de lo malo (cambios en la interfaz), qué tiene de mejor el 2013? (no lo he probado)
 
Respuesta: Windows 8: el post

Pues yo me he llevado un chasco de los grandes quizá por no preguntar o consultar antes. En Windows 8 a pelo (sin pro) no viene activado el escritorio remoto. Puedes conectarte a uno, pero no puedes hacer de "servidor". O tienes la versión "Pro" o te das con un canto en los dientes.
Putada gorda porque me lo acaban de instalar en el servidor del curro.

Ejem.

En casa me ha dado por desmontar 4 ordenadores viejunos que tenía dando vueltas y me he montado 1 que más o menos puede funcionar aún. Me dio por probar que tal iria con Windows 8 y cogí los discos originales que tenía en la oficina.

Monto el ordenador, le meto el disco de Windows 8 (no Pro) y cuando me pide el serial le casco uno conseguido con Google en 0,2ns. Vamos, el primer resultado que sale.

Por ahora pasa el corte y empieza a instalarse Windows 8 Pro!! o sea, que el disco es el mismo! Es que ni siquiera ya tienen la decencia de darte un disco diferente sino que depende del número de serie que pongas se instala uno u otro :facepalm

Por cierto... la instalación duró un güebo y medio de tiempo pero funciona fantástico.


PD. Y los de microsoft queriendo cobrarme 159,99€ por el Windows Pro Pack, que se supone me pasa ami W8 a Pro.
Leyendo bien los términos de W8 Pro Pack veo que únicamente te aportan un serial. o sea, que pones el serial, se reinicia y ya tienes el Pro. Vamos, que parece que ya se instala todo y luego capan para los no Pro.

:roto2
 
Respuesta: Windows 8: el post

Esto que es una actualización?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Windows 8: el post

Pues yo me he llevado un chasco de los grandes quizá por no preguntar o consultar antes. En Windows 8 a pelo (sin pro) no viene activado el escritorio remoto. Puedes conectarte a uno, pero no puedes hacer de "servidor". O tienes la versión "Pro" o te das con un canto en los dientes.
Putada gorda porque me lo acaban de instalar en el servidor del curro.

Ejem.

En casa me ha dado por desmontar 4 ordenadores viejunos que tenía dando vueltas y me he montado 1 que más o menos puede funcionar aún. Me dio por probar que tal iria con Windows 8 y cogí los discos originales que tenía en la oficina.

Monto el ordenador, le meto el disco de Windows 8 (no Pro) y cuando me pide el serial le casco uno conseguido con Google en 0,2ns. Vamos, el primer resultado que sale.

Por ahora pasa el corte y empieza a instalarse Windows 8 Pro!! o sea, que el disco es el mismo! Es que ni siquiera ya tienen la decencia de darte un disco diferente sino que depende del número de serie que pongas se instala uno u otro :facepalm

Por cierto... la instalación duró un güebo y medio de tiempo pero funciona fantástico.


PD. Y los de microsoft queriendo cobrarme 159,99€ por el Windows Pro Pack, que se supone me pasa ami W8 a Pro.
Leyendo bien los términos de W8 Pro Pack veo que únicamente te aportan un serial. o sea, que pones el serial, se reinicia y ya tienes el Pro. Vamos, que parece que ya se instala todo y luego capan para los no Pro.

:roto2

juer macho, parece que has descubierto la pólvora y todo...
Pues claro que la cosa funciona así, el disco es el mismo para todos y dependiendo del serial se instala una cosa u otra...
Y fíjate que malos los de MS queriéndote cobrar por su S.O....
 
Respuesta: Windows 8: el post

juer macho, parece que has descubierto la pólvora y todo...
Pues claro que la cosa funciona así, el disco es el mismo para todos y dependiendo del serial se instala una cosa u otra...

pues que quieres que te diga.... no sabía lo del disco.

Y fíjate que malos los de MS queriéndote cobrar por su S.O....

No, sólo cobrar no. Me cobran más por pasar de W8 a W8Pro, que por comprar un W8Pro nuevo, que no es lo mismo.
 
Respuesta: Windows 8: el post

No, sólo cobrar no. Me cobran más por pasar de W8 a W8Pro, que por comprar un W8Pro nuevo, que no es lo mismo.

Ya has descubierto que el DVD de instalación es el mismo para ambas versiones, aunque existe uno para 32 y otro para 64 bits. Si no lo sabes aún, añadir también que el número de serie es el mismo para las versiones de 32 bits y de 64 bits, pero distinto para la versión 8 y la 8 Pro.

Trataré de aclarar un poco el tema de los precios. Es habitual confundir el coste de Windows 8 como actualización desde Windows 7, para lo cual debes contar con una licencia de aquel, con el coste de una licencia completa de Windows 8.

Existen dos versiones de Windows 8. la básica que tiene un PVP de $119.99 en USA y 119,99 € en España, y la profesional llamada Windows 8 Pro que cuesta $199.99 en USA y 279,99 € en España.

Windows 8 Pro Pack es una actualización que además de subir tu versión de Windows 8 a Pro, le añade las funcionalidades de Media Center, y su precio es de $99.99 en USA. También existe Windows 8 Media Center Pack, que añade Media Center a Windows 8 Pro.

Estos precios no son una errata y sí, son carísimos. Podéis comprobarlos en http://www.microsoftstore.com/store/msus/en_US/cat/ThemeID.29553000/categoryID.59237300 y http://windows.microsoft.com/es-es/windows/buy?ocid=GA8_O_WOL_Hero_ShopHP_FPP_Null

Una vez terminado el período promocional de lanzamiento, el precio de esta actualización vuelve a ser caro-carísimo.

En lugar de comprar la actualización, se puede comprar una licencia OEM para ensambladores de equipos nuevos, y así Windows 8 cuesta 90 € por ejmplo en http://www.pccomponentes.com/microsoft_windows_8_64bits_oem.html y Windows 8 Pro 129 € en http://www.pccomponentes.com/microsoft_windows_8_pro_64bits_oem.html

Esto es lo que legalmente debieramos comprar cuando nos montamos un PC por piezas sueltas.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Windows 8: el post

En lugar de comprar la actualización, se puede comprar una licencia OEM para ensambladores de equipos nuevos, y así Windows 8 cuesta 90 € por ejmplo en http://www.pccomponentes.com/microsoft_windows_8_64bits_oem.html y Windows 8 Pro 129 € en http://www.pccomponentes.com/microsoft_windows_8_pro_64bits_oem.html

Esto es lo que legalmente debieramos comprar cuando nos montamos un PC por piezas sueltas.

:ok :ok :ok


Eso es. El problema es que Microsoft me quiere cobrar 159,99 por pasar de una versión a otra, cuando la Pro vale 129€. Vamos, de locos. Por ahorrarme 40€ me tengo que gastar ahora 150
 
Respuesta: Windows 8: el post

Lo que podían hacer es lo que hace Apple, que te lo cobra en veces. Un cobro por cada cambio de versión, que en realidad es un SP. Quizás acabes pagando lo mismo que por un Windows pero lo haces anualmente y escuece menos.



Era una coña retórica porque ni pagando como en OS X sale la cuenta de lo que cobra MS por Windows :fiu
 
Respuesta: Windows 8: el post

La única forma de que te salga a cuenta un Windows... es comprándolo con un equipo que lo incluya. Sólo así tendrás la sensación de no estar pagando una barbaridad por él.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Windows 8: el post

Efectivamente, un OEM. Y aún y todo es caro


Enviado usando Tapatalk HD
 
Respuesta: Windows 8: el post

Buenas, acabo de adquirir un Lumia 920 y me gustaría empezar a utilizar todo el servicio integrado que proporciona Microsoft.
Actualmente tengo todos mis datos y cuentas con Google (Gmail, Google Contact, Google Calendar y Google drive) pero dispongo de varias cuantas antiguas hotmail y nuevas outlook (todas sin datos actualizados de contactos..)

¿Qué me aconsejáis?, pasar todo a Microsoft (¿hay alguna forma sencilla de hacerlo desde el PC antes que me llegue el Lumia?) o se puede seguir utilizando todo desde Google sin menor rendimiento y prestaciones.
 
Respuesta: Windows 8: el post

Sí pero sólo para ir a Modern UI :doh cuando lo que realmente les hace falta es un sistema de búsqueda rápido, efectivo y bien hecho.
 
Respuesta: Windows 8: el post

pero si ya está

la busqueda en windows 8 es una maravilla.
 
Respuesta: Windows 8: el post

Salvo por el detalle que eres tú quien le tiene que decir dónde buscar... :no


Eso de tener que escoger configuración, aplicaciones, documentos,... no mola. Spotlight le da un repaso DEL COPON.


:hola
 
Respuesta: Windows 8: el post

El puto botón inicio clásico me sigue pareciendo mucho más claro que el modern baldosa.

Menos mal que tenemos classic shell entre otras opciones y cero problemas en W8.
 
Respuesta: Windows 8: el post

Salvo por el detalle que eres tú quien le tiene que decir dónde buscar... :no


Eso de tener que escoger configuración, aplicaciones, documentos,... no mola. Spotlight le da un repaso DEL COPON.


:hola

Pues a mi precisamente es una cosa que mas me gusta, que esté separado las app de los documentos.
 
Arriba Pie