Perdona DeBilbao, pero no había visto tu post.

Asegúrate de tener sólo un idioma en Panel de control > Reloj, idioma y región > Idioma

Una vez verifiques que sólo tienes un idioma, accede a las opciones del mismo y verifica que tienes sólo un método de entrada para el teclado.

Si tienes más de una entrada en cualquiera de las dos opciones, hará que salte el icono de la barra de idioma.

Sólo tengo uno, español de España... tanto en idiomas como en teclado. Y también lo tengo desactivado en la personalización de la barra de sistema...

A ver si ahora en 8.1 no da por el saco.


:hola
 
¿cómo va ahora SkyDrive? No tengo el soft instalado y en mi perfil veo dos carpetas SkyDrive :?

Los documentos siguen en la nube...


:hola
 
como leches se instala el update?

no lo veo ni en windows update ni en la baldosa store...
 
He perdido el acceso en la red a todos los archivos. La actualización se ha cargado permisos y recursos compartidos... :doh

Es increíble.


:inaudito
 
En la baldosa estore te aparece un cuadrado bien grande para actualizar :?

Ocupa media pantalla, como para no verlo...
 
Nada, a mí no me salta la actualización. Y tengo todo en orden, activado y actualizado...
 
¿Has mirado de estar "online"? Es decir, entrar en la tienda y ver que estés loggeado. A mi me pasaba.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
A mi me va a pedales la descarga. Creo que llevo más de una hora y por el 43%...
 
A mi en la sobremesa tardó unos 45 minutos entre la descarga y la actualización. Sólo tuve que entrar en la tienda, y un rótulo que ocupaba media pantalla me recomendaba la actualización.


:hola
 
A mi tampoco me aparece la actualización. :(

Edito: Ah, vale, si entras en la tienda está ahí bien grandote. Descargando...
 
Es que NO es en Windows Update, es en la Tienda, desde el interfaz raro, con las baldositas...
 
La que me ha liado esta mierda... :doh

En la instalación me pidió la contraseña de la cuenta Microsoft, y se la di... se configuró SkyDrive y toda la pesca... pero NO AVISA QUE CAMBIA EL PERFIL DE LOCAL A LIVE...

Así que se ha cargado tooooda la configuración de la red, mi usuario ya no es "friendly" (antes WRC y "0" de contraseña, para toda la familia... ahora pide la cuenta de correo y 14 caracteres...) y no se puede volver atrás... :doh

Tocará deshacerlo todo, volver a crear el usuario y personalizar de nuevo... :mosqueo porque me temo que no se podrá duplicar el perfil como en XP o Vista ¿verdad?

Cosas inexplicables estas de Microsoft... :fiu


:facepalm
 
Tened cuidadín los que uséis las copias de seguridad de Windows e imagen del sistema porque en la 8.1 las han quitado y sólo se accede por línea de comandos. Otro de esos movimientos de Microsoft que nadie entiende. Bueno sí, porque son idiotas y no creo que nadie tuviera ninguna queja de cómo funcionaba la herramienta.


No entiendo :?

Siguen disponibles tanto el historial de archivos como la recuperación de sistema. ¿Será la versión Home la que pierde estas herramientas?


:hola

Hacer una imagen del sistema lo habían quitado en la versión de prueba. Que es diferente a recuperar el sistema, que se carga todo y reinstala Windows. Lo han vuelto a poner pero ahora no se ejecuta de manera programada. Hacer una imagen del sistema externamente es una herramienta muy útil en caso de que el casque el disco duro o cualquier cosa que comprometa el equipo. Ya que cargar una imagen es menos tedioso que instalar el sistema operativo de nuevo y todos los programas que tuvieras.
 
La que me ha liado esta mierda... :doh

En la instalación me pidió la contraseña de la cuenta Microsoft, y se la di... se configuró SkyDrive y toda la pesca... pero NO AVISA QUE CAMBIA EL PERFIL DE LOCAL A LIVE...

Así que se ha cargado tooooda la configuración de la red, mi usuario ya no es "friendly" (antes WRC y "0" de contraseña, para toda la familia... ahora pide la cuenta de correo y 14 caracteres...) y no se puede volver atrás... :doh

Tocará deshacerlo todo, volver a crear el usuario y personalizar de nuevo... :mosqueo porque me temo que no se podrá duplicar el perfil como en XP o Vista ¿verdad?

Yo también la tenía local y me ha pasado lo mismo, pero se puede convertir a local de nuevo. Antes la opción era "Cambiar a una cuenta local," ahora creo que dice algo como "Desconectar de la cuenta MIcrosoft". Pide una nueva contraseña, y el perfil es el mismo.

Lo que sí pasa es que antes tenía el SkyDrive en cuenta local, como una app Windows y con un usuario independiente del login, y ahora he visto que esto no es posible, va ligado a usar un login con cuenta Microsoft.

De todas formas imagino que con cuenta Microsoft se puede conseguir un login "friendly," digo yo, he visto que hay "Sign-in Options" y una de ellas es un PIN, tiene que ser fácil para los que estén en tablets y móviles.
 
Vale, ya está. Se busca una clave para Windows 8.1 Pro "por ahí" y con eso ya se puede bajar la iso o la instalación por USB.
 
En vista de lo que contáis he cambiado mi cuenta a una cuenta MS (como la tuve al principio). Luego espero poder volver a pasarla a local... y que no me toque nada :sudor
 
Anoche lo dejé descargando y esta mañana el ordenador tenía un mensaje de que no se ha podido instalar la actualización y que Windows se ha restaurado a la versión anterior. :|

Esta tarde lo intentaré otra vez estando delante a ver por qué narices falla.
 
Así no, Microsoft, así no... :no


Si quiero seguir usando SkyDrive, tengo que tener cuenta online, no vale con perfiles locales... la aplicación no se instala, aunque no da ningún mensaje de error (tonterías de MS).


No se gestiona de la misma manera, ha perdido prestaciones, no veo si está sincronizando o qué hace, no se incluye en el backup ni en la versión de archivos, no se puede configurar una ruta personalizada,... :doh


Ya tienen un usuario menos de SkyDrive, lo han conseguido. Qué grandísima cagada, con lo bien que iban las cosas...


:hola
 
bueno, yo Skydrive hasta ahora lo tenía de adorno, más o menos. Pero al actualizar a 8.1 no me va a dejar seguir usándolo en mi cuenta local?
 
Historial de archivos ya no permite la selección de carpetas a vigilar. Por defecto "protege" el perfil y únicamente los archivos Microsoft, no se pueden añadir más rutas al backup, sólo excluir.


Tampoco hace imágenes del sistema.


Vamos para atrás, claramente... :facepalm
 
bueno, yo Skydrive hasta ahora lo tenía de adorno, más o menos. Pero al actualizar a 8.1 no me va a dejar seguir usándolo en mi cuenta local?

No, no te va a dejar.

Yo tenía todos los documentos, en una ruta personalizada. Así el sistema me hacía una copia de seguridad de los documentos, una copia independiente adicional al estar en otra unidad, más la sincronización... ahora no tengo nada de eso.

Pero me la sopla, me vuelvo a Dropbox, que es el mejor, y a tomar por el culo Microsoft.


Estoy francamente decepcionado con los cambios de 8.1


:cafe
 
Arriba Pie