No hombre, lo que sea chusco no es. Hay más calidad, en iconos y en todo. Serán los ajustes de ClearType casi seguro.

No te dejará actualizar porque es una versión de mierda y no se quieren cargar la versión Enterprise... :garrulo


:hola
 
Cómo descargar la ISO de Windows 8.1 para licencias digitales de Windows 8
Follow these steps to download the Windows 8.1 ISO.

  1. Go here Upgrade Windows with only a product key - Microsoft Windows Help scroll down and click on both 'Install Windows 8' and 'Install Windows 8.1'
  2. Run the Windows 8 setup and enter your retail Windows 8 key, click next and when i begins downloading, STOP it! Exit setup.
  3. Now run the the Windows 8.1 setup. It will produce and error. Exit and then run Windows 8.1 setup again.
  4. It should now be downloading the Windows 8.1 ISO. Afterwards you can save it as an ISO or create the USB media immediately.
http://www.eightforums.com/installation-setup/33164-how-download-windows-8-1-iso.html
 
Actualizado igual que ayer, y esta vez si que ha funcionado. :|

Lo veo todo igual... aunque el Chrome está todo el rato dándome error de carga en las páginas, así como cuelgues en el flash. Muy raro.

Veo la tienda mejorada, la evaluación de windows a tomar por saco, y skydrive aparece en las carpetas como una unidad más, eso me gusta.
 
Llevo ya dos pantallazos azules, ambos con diferente mensaje de error.

Lo curioso es que justo en ese momento no estaba haciendo nada con el PC. Ni tocándolo siquiera, pues estaba mirando el móvil. :roto2
 
Llevo ya dos pantallazos azules, ambos con diferente mensaje de error.

Lo curioso es que justo en ese momento no estaba haciendo nada con el PC. Ni tocándolo siquiera, pues estaba mirando el móvil. :roto2

Seguro que era un Android o IOS, por traidor. :lol

Un saludo.

PD: Va fatal.
 
Tremendo que obliguen a los usuarios a la actualización desde la tienda cuando es una actualización que va más allá de un Service Pack. Se baja 3.6GB y cuando termina te conserva la configuración un poco de aquella manera e incluso se puede ver un c:\windows.old que nos da una idea de que no acabamos de instalar un mero parche.

Ayer instalé el 8 para poder actualizar a 8.1 y lo hice con una cuenta local. Al iniciarse 8.1 me obligó a crear o utilizar una cuenta de Microsoft (WTF) ignorando la que ya tenía, aunque no la había usado para nada.

Al final me he creado una cuenta local con privilegios de administrador, he borrado el perfil de usuario online, me he puesto Classic Shell 4.0 y de momento estoy contento.
 
Yo al final he cambiado el perfil para usar cuenta Microsoft. Tampoco se pierde nada, y recupero SkyDrive, aunque ahora es otro "animal" respecto a la versión anterior.

Después de hacer el upgrade leí por ahí que si pones una cuenta que no funciona al final te deja usar una cuenta local, pero claramente quieren potenciar la nube, o mejor dicho su nube, pues ahora mismo para la gran mayoría cloud = Google Docs.

Y lo de que el upgrade esté en la tienda, pues yo creo que va en la misma línea de potenciarla, precisamente si fuera un service pack estaría como actualización en Windows Update. Aunque sin duda se hace raro que algo tan de sistema como el Windows esté mezclado con las apps Metro.
 
Retirado de la store la actualización a 8.1 por problemas de cuelgues e instalaciones incompletas... :doh


Seguiremos informando.



:no
 
Claro, la RTM lleva tiempo finalizada y seguramente funciona bien si se hace una instalación desde cero. La cuestión es que el upgrade para las instalaciones desde 8 está dando problemas.
 
Vaya chapuzas estos de Microsoft...
Ahora, actualizar desde la tienda también se hace en Mac y no pasa nada.
 
A mi me parece una gran mierda. Por el proceso, por los cambios y por no avisar que se pierden aplicaciones y funciones EXISTENTES en la versión base.

Muy mal.



:hola
 
retirada la actualizacion para dispositivos RT, para dispositivos x86 sigue saliendo en la store
 
Yo he actualizado y ha dejado de funcionar la tienda jaja con dos cojones.:mosqueo

Vale, si llegáis a tener el mismo problema abrid PowerShell y ejecutad esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
powershell -ExecutionPolicy Unrestricted Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $Env:SystemRoot\WinStore\AppxManifest.xml

Vuelve a registrar la tienda de Windows. Parece que todo funciona...












Ahora a averiguar por qué al hacer una imagen del sistema me dice que no tengo espacio cuando hay de sobra...:inaudito
 
Cómo descargar la ISO de Windows 8.1 para licencias digitales de Windows 8
Follow these steps to download the Windows 8.1 ISO.

  1. Go here Upgrade Windows with only a product key - Microsoft Windows Help scroll down and click on both 'Install Windows 8' and 'Install Windows 8.1'
  2. Run the Windows 8 setup and enter your retail Windows 8 key, click next and when i begins downloading, STOP it! Exit setup.
  3. Now run the the Windows 8.1 setup. It will produce and error. Exit and then run Windows 8.1 setup again.
  4. It should now be downloading the Windows 8.1 ISO. Afterwards you can save it as an ISO or create the USB media immediately.
http://www.eightforums.com/installation-setup/33164-how-download-windows-8-1-iso.html

Aquí lo explican de otra forma también:

http://www.eightforums.com/tutorials/18309-windows-8-upgrade-iso-download-create.html

A mí ni me aparece la actualización en la store, Dios sabe por qué... Casi mejor y habrá que tirar del 8.1 desde cero.
 
Si alguien ha visto algún link de fácil bajada de la ISO del W8.1 Pro x64 en español que me mande un MP please.
 
Ahora a averiguar por qué al hacer una imagen del sistema me dice que no tengo espacio cuando hay de sobra...:inaudito


El puto Windows interpreta que todas las particiones GPT son de sistema. Así que, si tienes otros discos particionados así, los añadirá a la imagen... con lo que no entrará.

La solución, en W8, es sacar los discos extra de la imagen de sistema... pero los de Microsoft han hecho magia y ahora todas las posibilidades de backup están capadas.

Menuda puta basura.


:hola
 
Esta actualización me temo que sólo la han probado en PCs de marca, portátiles de fabricante, con un HDD e instalació por defecto... porque todos los problemas que tiene no son normales.

A mi Vista no me dio ningún problema, nunca... :fiu



:hola
 
Si alguien ha visto algún link de fácil bajada de la ISO del W8.1 Pro x64 en español que me mande un MP please.

Lo mismo digo :ok


Creo que lo mejor será instalarlo desde 0... y aún así me lo estoy pensando. Porque puestos a reinstalar, casi que me quedo en W8...


Seguiría con mis backups y con el soft personalizado a mi gusto.



:hola
 
A mi esto me está cabreando tanto que estoy por volver a Windows 7 piratón aunque tenga el 8 legal...:mosqueo
 
OJO OJO OJO

Que acabo de leer que el serial de W8 NO vale para instalar 8.1 desde 0...

Seguiré investigando

:doh
 

"Parece ser que la actualización a Windows 8.1 no está saliendo tan bien como debería, al menos en la versión RT. Un “número limitado de usuarios” no han podido completar la actualización a Windows RT 8.1: al instalarla, se han dañado datos del arranque y salta una pantalla azul al intentar iniciar el sistema.

Según parece, el problema se puede resolver “fácilmente” si tienes un pendrive USB arrancable de Windows 8. No se pierden datos ni se daña irreversiblemente el dispositivo, pero es un fallo importante de todas formas"

http://www.xatakawindows.com/
 
Arriba Pie