Bueno, ya estoy en 8.1 Al final de la configuración me pedía configurar Skydrive. Le he dicho que no y ahora tengo skydrive exactamente igual que lo tenía antes, sólo que ahora en la lista de la izquierda de las ventanas del explorador me sale independientemente skydrive con su árbol de carpetas (no me suena de antes)

De momento no noto grandes diferencias a la hora de trabajar. Iremos viendo
 
Salvo porque no se sincroniza... sí, tienes Skydrive... :?
 
¿es cosa mía o le han hecho algo a las fuentes? Se ve todo más claro, como con más detalle. Han debido tocar algo de ClearType :?
 
Salvo porque no se sincroniza... sí, tienes Skydrive... :?

A mí me sincroniza perfectamente. Acabo de probarlo con el iPhone

¿es cosa mía o le han hecho algo a las fuentes? Se ve todo más claro, como con más detalle. Han debido tocar algo de ClearType :?


Pues... no veo. Estaría bien que le hubieran pegado un repaso al renderizado de fuentes, pero demasiado bonito para ser verdad me parece
 
¿Soy yo o lo del botón inicio es un engañabobos? ¡Pero si es lo mismo que había antes! Lo único que cambia es que ahora hay un botón en la barra de tareas y antes tenías que irte hasta la esquina. Pues vale.

A mí me da igual, porque ya me valía tal y como estaba en W8, pero los que echaban de menos el menú Inicio seguirán soltando pestes.
 
WRC, como comenté tengo el mismo problema, tenia cuenta local con SkyDrive. Yo no quería usar cuenta Microsoft porque es un PC de uso común y la cuenta era con mi nombre, pero entinedo que puedo usar otra cuenta "neutra."

¿Hay algun otro problema? ¿El de la contraseña?
 
Lo único nuevo es que por defecto se puede hacer que arranque en el escritorio sin pasar por las baldosas.

Pero bueno da todo un poco igual ya que classic shell sigue siendo compatible con 8.1

http://www.classicshell.net/
 
¿Soy yo o lo del botón inicio es un engañabobos? ¡Pero si es lo mismo que había antes! Lo único que cambia es que ahora hay un botón en la barra de tareas y antes tenías que irte hasta la esquina. Pues vale.

A mí me da igual, porque ya me valía tal y como estaba en W8, pero los que echaban de menos el menú Inicio seguirán soltando pestes.

Digo lo mismo, es casi de chiste, por si alguien no había puesto nunca el ratón en la esquina esa y no sabía que existía.

¡Y lo curioso es que ahora no se puede quitar! He visto que ya hay un programilla StartIsGone o algo así.
 
Ha mejorado MUCHO la búsqueda en el PC, ahora sí que es útil al mostrar todos los resultados sin necesidad de escoger panel de control, documentos,...
 
Ya te lo decía yo... :queteden


Tiene un montón de errores de traducción, que antes no estaban. El índice de la ayuda p.ej. está en inglés, así como las preguntas... y después las respuestas en castellano.

Tampoco hace bien los plurales (10 archivos movido p.ej.)

Flash player específico para IE, descargable desde Windows Update... :?

Con lo bien que lo estaban haciendo, van y sacan una versión a medio cocer... :fiu
 
Cojonudo... la carpeta "Documentos" está vinculada a SkyDrive y no se puede mover... :inaudito

Ahora no puedo moverla dentro de Dropbox para tenerlo todo en la nube "de verdad" y no con la mierda de SkyDrive.

Me están dando unas ganas ENORMES de mandar a alguien a tomar por el culo.


:notok
 
Tampoco funciona el scroll del ratón en la interfaz Metro UI... :cafe
 
He movido la carpeta Skydrive, que no funciona ni se puede desinstalar por usar una cuenta local, a la carpeta de Dropbox, y después he cambiado "Documentos" de sitio. Así me ha dejado.

Pero ahora tengo una misma carpeta con un potencial problema de sincronización al estar compartida en dos plataformas...


:facepalm
 
Pues a mi me va prácticamente todo perfecto: las cuentas de administrador, la de casa, el scroll del ratón, etc etc...

Sí que tuve que decirle que no me pidiera contraseñas cada vez que iniciaba sesión, pero por lo demás me va todo igual de bien.

Lo único que no me reconoce al 100% los drivers de la ATI, pero hoy los actualizaré.
 
Estoy francamente decepcionado con la actualización.

Es una actualización para usuarios "normales", en la que no han probado ningún escenario personalizado, con retirada de aplicaciones "complicadas para el usuario" (sic) (léase backup y restauración) y sin comprobar unos mínimos (esas traducciones...).

Francamente, me jode muy mucho tener que pasar por el aro. Estaba MUY contento en W8, y pensaba que esto sería similar, pero no lo es.

La semana que viene me plantearé instalar desde 0 en vez de actualizar, a ver si eso corrige alguna tontería. Como no lo haga, tengo claro que volveré a W8, o a W7 si me tocan demasiado los :enfado con compatibilidades y tonterías.



:queteden
 
:mparto:mparto:mparto

No se admite el acceso a los archivos en un equipo con Windows 8.1. Si has actualizado un equipo a Windows 8.1, o si ya no usas a la aplicación de escritorio de SkyDrive en un equipo, puedes quitar ese equipo de la lista.

Windows 8.1 pierde el acceso remoto a archivos disponible en SkyDrive... :facepalm
 
Ramón, no tienes más remedio que usar el usuario conectado y luego desactivar la contraseña o al menos ponerlo fácil: Por ejemplo haciendo ésto


Por cierto, le han dado un buen repaso al Spotli... estoooo... la Búsqueda. Año 2013... Ya tocaba
 
¿Por qué narices no se puede a actualizar a Windows 8 desde Windows 8 Enterprise o las licencias de Technet? No entiendo nadan:doh:doh:doh
 
Salvo porque no se sincroniza... sí, tienes Skydrive... :?

A mí me sincroniza perfectamente. Acabo de probarlo con el iPhone

¿es cosa mía o le han hecho algo a las fuentes? Se ve todo más claro, como con más detalle. Han debido tocar algo de ClearType :?


Pues... no veo. Estaría bien que le hubieran pegado un repaso al renderizado de fuentes, pero demasiado bonito para ser verdad me parece

Puede que te os haya activado por defecto el zoom chusco que lleva windows desde hace ni se sabe. A mi me lo ha hecho en el portátil porque tiene una densidad de puntos superior a la normal, pero se puede desactivar y volver a poner el zoom al 100%.



PD: A mi el renderizado de fuentes de windows no me parece malo...
 
Arriba Pie