¿Entonces? ¿Primero instalar W8 y después actualizar?

Pues le pueden dar mucho por ahí. Tengo claro que me quedo en el 8.



:doh
 
¿Entonces? ¿Primero instalar W8 y después actualizar?

Pues le pueden dar mucho por ahí. Tengo claro que me quedo en el 8.



:doh

Si instalas w8 el serial no te valdrá para 8.1.
Si tienes licencia valida de w8.1 lo podrás activar, si no tienes licencia por ahora no hay hack, bueno sí hay alguno algo lioso haciendolo vía skype..:juas
 
Vamos a ver...

Mi W8 Pro es bueno, licenciado y activado. He instalado 8.1 y ha seguido activado.

¿Qué debo hacer para instalar limpio W8.1?

Porque si sólo es actualizando, me quedo en el 8, lo tengo claro.



:hola
 
Pues... Me vuelvo a 8 "a secas" entonces.

Y el 8.1 no me va mal, ojo, pero no me la quiero jugar. Echaré de menos algún detalle de la 8.1, pero mejor vuelvo a 8 y espero pacientemente a que se solucione la cosa...
 
Mi W8 Pro es bueno, licenciado y activado. He instalado 8.1 y ha seguido activado.

¿Qué debo hacer para instalar limpio W8.1?

¿Y la opción de resetear el Windows a fábrica (no recuerdo como se llama exactamente)?

Por otra parte lo que yo había leído es que con una ISO de 8.1 (las RTM filtradas) se podía instalar con una clave genérica (sin activar), y luego, una vez instalado, cambiar la clave de Windows y poner la legal de Windows 8. Esto es lo que hacía la gente antes de la salida oficial, creo que vale lo mismo con la versión GA (que por lo que se ve incorpora unos pocos updates KB...). Post comentándolo:

I used this to download the ISO via the Microsoft site: eightforums[dot]com/installation-setup/33164-how-download-windows-8-1-iso.html

During installation you enter the generic key. After installation, Windows won't be activated and you will have the option to change the key. You should then enter your own key.

I tried this yesterday and it worked.
 
yo leo que la gente le cambia la clave y le pone otras activables llamando por teléfono a Inglaterra...

Dudo que poner la comprada funcione, :facepalm
 
Con lo bonito que es Win7. :garrulo

Yo estaba esperando al 8.1 para decidir que SO metía definitivamente en el nuevo pepino. Ahora ya tengo claro que se queda el 7.
 
Pues yo a dia de hoy y cruzo los dedos..TODO PERFECTO..

Es más ahora tengo menos problemas de red local..antes el Asus Oplay no me la recomocia y ahora sin problemas..

Vamos a esperar,pero lo he reiniciado varias veces y todo perfecto..

Lo he dejado encendido todo el fin de semana y ni un solo pantallazo..

Saludos

Sisco
 
Bueno, he hecho instalación limpia de 8 y, justo después, actualización a 8.1.

En general me gusta 8.1, así que intentaré tenerlo, pero... Problemas. En 8 todo funcionaba de fábula, en 8.1 me han saltado problemas como que el arranque seguro no funciona, la cuenta on-line obligatoria me ha puesto la configuración manga por hombro, etc... Vamos que, cada vez con más razón, cuando alguien me dice que los Mac son caros y blah, blah, blah...

ME RÍO EN SU CARA.

Este tipo de estupideces con un Mac, sencillamente, no pasan.

Ahora, para arreglar el desaguisado...

  • ¿De qué va eso del arranque seguro? No he tocado nada en la BIOS (o EFI o como se llame ahora). En 8 a secas funcionaba. En 8.1 he tenido que tocar cosas que no se qué son para que funcione. Y tocar así a lo loco no me gusta.
  • ¿Me puedo saltar de alguna forma la activación de la cuenta on-line? Se que luego puedo pasar la cuenta a local, pero lo que quiero es no llegar a ponerla, porque ya me la ha liado una vez.

Cada día echo más de menos mi Mac. :facepalm
 
Después de la actualización de ayer a Mavericks más queda en evidencia MS con todo este proceso de actualización a W8.1 que ha resultado ser un despropoósito y un cúmulo de detalles desagradables. :queteden
 
Por la arquitectura actual que tiene Windows, me parece casi imposible realizar una instalación como en un sistema operativo UNIX. Eso de formatear, instalar una versión más moderna y luego recuperar las aplicaciones como si nada... no, es que es inviable. Que si el registro, que si la madre del cordero. Es un entramado tan complejo que no hay por donde cogerlo. De ahí que hacer una recuperación sea tarea de alto nivel. Solamente por Time Machine vale la pena cada euro que cuesta un Mac, en mi opinión.

Buen intento, pero muuuuucho les queda por mejorar, si es que son capaces :pensativo
Por no hablar de la cantidad de errores que llevan acumulando los últimos años cuando sacan actualizaciones, reconocido por ellos mismos :doh
 
La verdad es que sí, Windows 8.1 se suponía que iba a ser un paso adelante, pero sólo lo es con instalación limpia. Y encima te ponen trabas con licencias legales de W8.

Penosa imagen de MS. Siguen con la arrogancia de saber que los necesitamos...
 
Estoy por apostar que ayer vieron que Apple regala el nuevo OSX y les trae sin cuidado. Lo primero que habrán pensado es "pero si son cuatro mataos los que usan eso".
 
La ISO ya la tengo bajada con el truco del instalador del upgrade. Y la otra cosa que tengo es pereza...
 
¿Pero ha habido tantos problemas? Porque lo que se ha comentado más en el foro son cambios funcionales, sobre todo lo de SkyDrive (que deberían avisar más claramente antes del upgrada) y que se casi fuerza a tener perfil con cuenta, o lo de quitar la app de backup.

A mi (cambios a parte), el upgrade me ha ido bien (eso sí, era un PC nuevo y por tanto sin arrastrar grandes problemas).

Y sobre lo que comenta Tim, a menudo me pregunto por qué Windows optó por una arquitectura de aplicaciones tan "componentizada" e integrada en el sistema, ¿qué ventaja se le veía? ¿Era la moda de la época? Unix ya existía, con una arquitectura más antigua y simple, y por lo que recuerdo ni se discutió para Windows, cada app añadía dlls al sistema con todo el lío de versiones etc, y eso pasó desde el principio sin que se cuestionara.
 
Os puede parecer una coña pero.... como cojones se crea un acceso directo en el Escritorio de este invento del demonio??? Y no me digais que con botón derecho crear acceso directo porque eso implica saber donde esta el ejecutable. Yo me refiero a pasar de un icono de las baldosas y ponerlo en el escritorio.

Me toca instalar ya el win8 en los clientes y no se que decirles :roto2 :facepalm
 
No tengo ni idea de por que lo hicieron, pero el caso es que cada vez parece ir a más. Incluso productos aparte como Exchange 2013 se han reescrito en C# y una actualización de .NET puede afectar al rendimiento de Exchange sin que te des cuenta. Miedo me dan tantas dependencias... :inaudito
Por no hablar de carpetas misteriosas como winsxs, wow64... que aunque sepas para qué valen, realmente piensas si no se les fue la olla. Luego compras un tablet de 64GB y de fábrica viene ocupado un 30% :doh
 
Arriba Pie