Respuesta: Windows 8: el post

A mí me parece un mojón. Y de los gordos. Y es lenta
 
Respuesta: Windows 8: el post

Ayer MS habló de la futura actualización de W8 que llegará antes de que acabe el año y es evidente la bajada pantalones:

One of the biggest areas of Windows 8 criticism is related to its use on a non-touch PC and a lack of a traditional Start button and Start menu. "We do have an opportunity with Blue to address some of the feedback that we're seeing from customers and from the market," says Reller. Although Microsoft isn't listing the exact feedback, Reller admits that the company has heard the cries for a Start button. "We have heard that, we definitely have heard that and taken that into account," she explains. "We've really also tried to understand what people are really asking for when they're asking for that."

Y dicen que no sólo tendremos la opción de arrancar al escritorio directo, sino que el Botón Inicio regresará por la puerta grande como nunca tenía que haberse ido.

Las baldosas para los tablets, si es que es tan obvio...
 
Respuesta: Windows 8: el post

Menuda pifia el W8... Ya a estas alturas se puede decir alto y claro. Yo, personalmente, sacaría Windows 9, con el botón de inicio (aunque solo aporte eso), para quitarse el estigma de ese número. No tengo ni un cliente (NI UNO) al que guste este sistema... :facepalm

Y mira que era sencillo... Desde el Panel de Control, PCMode o TabletMode. Y ya. Pero no, había que meternos las baldositas con calzador. Hasta que se han dado cuenta de que no caben.
 
Respuesta: Windows 8: el post

Y ya han tardado mucho en reconocerlo y rectificar. Lamentable.

Aunque ahora la pregunta es... sin baldosas, ¿que diferencia importante hay entre Windows 7 y 8 en un PC? :disimulo
 
Respuesta: Windows 8: el post

Para el común de los mortales NADA. Para los espabilaos que arranca un par de segundos antes pero sobre todo y por encima de cualquier consideración, que lo pudimos comprar durante el período promocional por 15€.

En mi caso compré tres licencias y bien contento, ya que partimos de la base del W7 que es el mejor SO que ha parido MS en su historia.
 
Respuesta: Windows 8: el post

Por el momento 0 problemas. No me molesta la ausencia del botón inicio, aunque entiendo que un cambiar un habito de 20 años de donde encontrar las cosas cuesta.
Para mi lo mas interesante es la posibilidad de combinar tablet y portátil en el mismo equipo, al menos en entornos de trabajo. Tener office y todas las herramientas habituales de la empresa y la posibilidad también de un modo tablet cómodo para ciertas cosas me parece un acierto. Creo que microsoft ha hecho bien las cosas en cuanto al diseño del sistema, pero no las formas (te comes las baldosas si o si y además te quito el botón de inicio).
Y tambien , como ha dicho king, lo mejor de W8 fue la posibilidad de montar un equipo legal a 15 euros.

Saludos
 
Respuesta: Windows 8: el post

A mi lo que me molesta es que las cosas no funcionen bien.

Por ejemplo: Tecla de Windows, escribo NOTEPAD y me aparecen 5 txt que nunca uso, y el último resultado NOTEPAD++... lo he ejecutado como 30 veces ¿y sabéis en qué posición está siempre? El último...


Con W8 no tengo ningún problema, pero eso sí, con Classic Start...



:hola
 
Respuesta: Windows 8: el post

Siempre estamos con lo mismo pero... es que es cierto: la búsqueda de W8 es una pifia. Puedes intentar desembarazarte del Botón Inicio, pero a cambio tienes que poner una herramienta de búsqueda/launcher mejor que lo que había. Y ni de coña, vamos

De las baldosas ya ni opino porque hace meses que no las veo
 
Respuesta: Windows 8: el post

Spotlight es lo que más echo en falta de mi exHackintosh... :facepalm


Después tiene estupideces como empezar con el panel de control en Metro y al ajustar cualquier parámetro, volver a una ventana convencional...

Las aplicaciones "mixtas" (Metro+escritorio) como Office son horribles...




No sé, no lo he probado en un portátil táctil de 13"... ahí sí que puede tener historia.


:hola
 
Respuesta: Windows 8: el post

Pues sí. Creo que casi todos estamos de acuerdo que el motor / kernel o como le queráis llamar está muy bien. Es un sistema super estable, rápido y que aprovecha el hardware muy bien.

Han tenido un paso en falso en decisiones del interfaz alternativo, pero claro tenían / tienen esperanzas de que sus tablets fueran un éxito y va a ser que no.

El windows 7 fue responsable de que dejase de mirar hacia lo que hacía apple, ya que por fin tenía un PC potente y estable.

Le tengo el suficiente agradecimiento como para perdonar las baldosas ya que es algo reversible y hay múltiples y sencillas apps para dejarlo como siempre.

Pensando, pensando sí hay una cosa curiosa que ha mejorado y se ha puesto al día. En Windows 7 es casi imposible usar el bluetooth para transmisión de música. Windows insiste en detectar los componentes como manos libres con sonido mono...

En W8 la cosa se ha modernizado y de serie el driver bluetooth envía música en estéreo de forma impecable. Algo que no tiene importancia hasta que te lo planteas, claro.

Y lo de los 15€ mano de santo eh. Que experimenten lo que quieran, pero que mantengan lo que ya tienen de bueno, que muchos años les ha costado.
 
Respuesta: Windows 8: el post

Si vuelve el menú de inicio entonces creo que finalmente aprovecharé mi licencia de 15 euros. :juas
 
Respuesta: Windows 8: el post

Otro que tiene la licencia chollo muerta de asco en un portátil que no se usa nada... :cuniao A ver si es verdad que recobran el sentido común y la utilizamos.
 
Respuesta: Windows 8: el post

No me seáis moñas. Hay varias apps que restauran el inicio y va perfecto. Yo uso classic shell y va perfecto.
 
Respuesta: Windows 8: el post

¿Y el Aero también te lo restauran? :cortina
 
Respuesta: Windows 8: el post

¿Hay ahora mismo alguna oferta especial para pillar un Windows 8 o voy a tener que seguir tirando de "copias chinas"?
 
Respuesta: Windows 8: el post

Que yo sepa MS cerró la "ventana" en febrero.

Tendrás que rebuscar, pero los 15€ de antes va a ser imposible...
 
Respuesta: Windows 8: el post

La semana pasada me petó el portátil del curro, y hoy el nuevo que me están instalando me lo dejan con windows 7 en vez de con el 8 (con posibilidad de actualizarlo gratis...pero no me lo han recomendado prffff)

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Windows 8: el post

Si está con 7, yo lo dejaría así... salvo que tuvieras pantalla táctil
 
Respuesta: Windows 8: el post

La actualización a Windows 8.1 será gratuita

Microsoft ha aprovechado el blog de Windows para confirmar oficialmente la nueva versión de Windows 8. La tienda de Microsoft, Windows Store, pondrá a disposición de los usuarios del nuevo sistema operativo de los de Redmond, la nueva actualización denominada Windows 8.1. Se podrá descargar de forma gratuita y podríamos decir que es una especie de Service Pack para Windows 8.
 
Respuesta: Windows 8: el post

Un poquito de ayuda. Mi señora tiene un portatil con W8 y solo nos encuentra la red wifi de casa. He leido por ahí que hay algún parche para arreglar esto y que aparezcan más wifis (por ejemplo la de su trabajo), pero no lo encuentro.
 
Respuesta: Windows 8: el post

Un poquito de ayuda. Mi señora tiene un portatil con W8 y solo nos encuentra la red wifi de casa. He leido por ahí que hay algún parche para arreglar esto y que aparezcan más wifis (por ejemplo la de su trabajo), pero no lo encuentro.

Mira el tema de la administración de energia (no tengo un W8 aqui y escribo de memoria).
Abre el Administrador de Dispositivos (Tecla Windows + Pausa) y despues Adaptadores de Red
Abre el Wifi y desmarca todas las opciones de Administracion de Energia.

Aplicar/Aceptar. Apaga el ordenador (no reiniciar) y arráncalo de nuevo.
 
Respuesta: Windows 8: el post

Un poquito de ayuda. Mi señora tiene un portatil con W8 y solo nos encuentra la red wifi de casa. He leido por ahí que hay algún parche para arreglar esto y que aparezcan más wifis (por ejemplo la de su trabajo), pero no lo encuentro.

Mira el tema de la administración de energia (no tengo un W8 aqui y escribo de memoria).
Abre el Administrador de Dispositivos (Tecla Windows + Pausa) y despues Adaptadores de Red
Abre el Wifi y desmarca todas las opciones de Administracion de Energia.

Aplicar/Aceptar. Apaga el ordenador (no reiniciar) y arráncalo de nuevo.

Hola:

Pues no hemos solucionado nada. Sigue viendo solo la wifi de casa. Cuando sale fuera no se puede enganchar a ninguna. Le han dicho desde samsung que actualice el portátil (y eso que lo ha comprado hace 1 mes), pero seguimos igual.
 
Respuesta: Windows 8: el post

Debes tener una antena suelta, probablemente. Una tontería, pero estando en garantía, deberían cambiártelo sin más historias.
 
Respuesta: Windows 8: el post

Si. Me ha comentado mi mujer que ayer le dijeron los del SAT de samsung que si no funcionaba actualizando mandarían a un técnico a revisarlo.
 
Arriba Pie