Respuesta: Windows Phone 7 y ¡8!

Hay que ser burros :doh
Estos tíos se hunden porque quieren. Si quieres hacer una demostración de cómo va a ser tu producto, indica que no está hecho con lo que quieres vender y punto. Luego pidieron disculpas y mostraron ejemplos ya hechos con la cámara.

A pesar de esto, los móviles tienen una pinta acojonante, aunque me pareció mucho bombo para mostrar dos simples móviles. Lo dicho, al final en el hardware es difícil innovar, ahora mismo la piedra está en la parte del software.
 
Respuesta: Windows Phone 7 y ¡8!

Serán más bonitos y fallarán más, as usual. Es com diferencia la marca con peores referencias de personas que conozco y tienen uno, bueno, junto a los Huawei
 
Respuesta: Windows Phone 7 y ¡8!

@nokia
Breakfast in New York on a big day for us! Today we dine on Jellybeans: pic.twitter.com/L5aEZauZ
A2BnopmCYAAtl7C.jpg:large

El tweet es de ayer... yo creo que es mas un ... Hoy nos comemos a Android...
 
Respuesta: Windows Phone 7 y ¡8!

Parece una mala traducción que un redactor ha usado para llamar la atención.

Por otra parte, ES lo que deberían hacer y lo que deberían haber hecho, pero eso ya es otra cuestión
 
Me sorprende bastante la prepotencia y euforia por parte de nokia... Anda que no les queda camino por recorrer.
 
Respuesta: Windows Phone 7 y ¡8!

Nokia ya no será la que era. Sólo fabricando el hardware lo tienen crudo. Y Windows Phone, tiene que hacer las cosas mucho mejor que iOS y Android para que la masa se fije en ellos. Y ni así.

Es lo malo de que las otras dos estén haciendo las cosas bien, el resto caen.
 
Respuesta: Windows Phone 7 y ¡8!

Y Windows Phone, tiene que hacer las cosas mucho mejor que iOS y Android para que la masa se fije en ellos.

Con "la masa" lo único que hay que hacer es explicar bien las cosas. Este mes pasado he probado Android y Windows Phone y se los he enseñado a usuarios de iOS. Y te puedo asegurar que ninguno se sentía atraído por Android y sin embargo la experiencia con Windows Phone les resultaba atractiva, intuitiva y sobre todo muy rápida y fluida.

:ok :ok :ok
 
pero este no es el post de Windows Phone 7 y 8???

Tienes toda la razón la culpa es mía, pero me apetecía crear algo de debate ahora que se están presentando tantas novedades.

De vez en cuando me gusta picar un poco para animar el asunto.

Que podemos esperar de W8P? Y si plantea un entorno cerrado que tiene mejor que un Iphone?
 
Respuesta: Windows Phone 7 y ¡8!

Y porque no hacemos un post de esto aparte? a mi me parece interesante todo esto... desde el respeto y eso.
 
Respuesta: Windows Phone 7 y ¡8!

Claro, es precio con contrato.

dudo que se atrevan a anunciar el precio libre.
 
Respuesta: Windows Phone 7 y ¡8!

Nokia y el 2013

En un inexplicable movimiento Nokia se pierde la campaña navideña en España. Su mejor apuesta, el Lumia 920, no llegará a nuestro país hasta la primera quincena del mes de enero. Es sorprendente, sobre todo porque está disponible en otros países de Europa y en EE.UU., donde las ventas son buenas.

El premio de consolación es el Lumia 820, el único teléfono de la nueva gama -con Windows Phone 8- que sí estará disponible desde esta semana. Es más pequeño (4,3 pulgadas de pantalla) y la cámara no tiene el estabilizador óptico de imagen que hacen del 920 una de las apuestas interesantes en fotografía móvil. Es, a cambio, más barato y ligero y al igual que el 920 puede cargarse de forma inalámbrica si se le pone la carcasa adecuada, que en este caso se vende como accesorio. Costará 499 euros libre.

Los dos tuvieron su presentación oficial la semana pasada pero casi más interesante que estos dos smartphones de gama alta y media es la tercera apuesta para 2013. Un móvil de gama de entrada bautizado como Lumia 620.

Es el primer móvil Windows Phone 8 que baja de los 300 euros de precio libre (costará 269 euros). Por supuesto el precio supone sacrificar aún más pantalla, que se queda en 3,8 pulgadas y la cámara de fotos es de cinco megapíxeles en lugar de ocho pero es un móvil Windows Phone 8 en pleno derecho, con aplicaciones de Office y 7 Gb de espacio de almacenamiento en Skydrive.

Para Microsoft será un teléfono clave, sobre todo si quiere frenar el avance de Android en la gama baja y en los países emergentes, como China. En Asia muchos fabricantes ofrecen ya teléfonos con Android por debajo de los 150 euros pero el 620 es un buen primer paso en esa dirección.

Para Nokia, en cambio, es un modelo con mayor implicación porque entra a competir directamente con la gama de teléfonos Asha, que aún usan Symbian. Con Symbian Nokia puede llegar a puntos de precios mucho más bajos, pero el sistema operativo no despierta el mismo interés que Android. Windows 8 es el candidato natural para sustituirlo a medio plazo, conforme sea posible integrar el sistema operativo de Microsoft en teléfonos cada vez más económicos.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/el-gadgetoblog/2012/12/10/nokia-y-el-2013.html
 
Windows Phone 7 y ¡8!

Me faltan Apps por un tubo :mutriste ¿Alguien conoce algo como el Tapatalk pero en Windows phone?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: Windows Phone 7 y ¡8!

Microsoft no está despegando con sus nuevos productos y no consiguen el clamor de los medios ni con el sistemas operativos Windows 8 para los ordenadores tradicionales, ni Windows 8 RT se arranca en los tablets, ni su Surface es un referente ni siquiera Windows Phone 8 consigue competir de tú a tú con los reyes del mambo.

Y eso que su socio Nokia tiene buenos productos en su serie Lumia.

En la parte media-baja de la gama se sitúa el Lumia 620, un interesante terminal con un hardware bastante completo y que viene acompañado de un mejor precio: 249 € libre en la tienda de Nokia.

33z2rk6.jpg


Tenéis un completo análisis en http://es.engadget.com/2013/02/22/nokia-lumia-620-analisis/


  • Sistema operativo Windows Phone 8
  • Pantalla LCD ClearBlack de 3,8 pulgadas y 800 x 480 (245 ppi)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 a 1 GHz
  • GPU Adreno 305
  • RAM 512 MB de RAM
  • Almacamiento 8 GB de ampliables mediante microSD
  • Conectividad GSM/GPRS/EDGE 850/900/1.800/1.900 MHz, HSPA/WCDMA 850/900/1.900/2.100 MHz,
  • Wi-Fi 802.11 b/g/n,
  • Bluetooth 3.0
  • NFC
  • Cámara trasera de 5 MP con autoenfoque y flash LED
  • Cámara frontal de 640 x 480
  • Grabación de vídeo 720p
  • Sensores Luz ambiental, proximidad, giroscopio, magnetómetro, acelerómetro
  • Batería 1.300 mAh
  • Medidas 115,4 x 61,1 x 11 mm
  • Peso 127 gramos
  • Prestaciones especiales Dolby Headphone, aplicaciones exclusivas de Nokia, pantalla compatible con guantes
  • Contenidos estuche Auriculares, cables de carga
  • Precio 279 euros (PVP, hay numerosas ofertas en libre)
Yo lo veo un móvil muy "sensato". Si es que esta palabra quiere decir algo hoy en día...



:ok :ok :ok
 
Re: Windows Phone 7 y ¡8!

Yo veo a Nokia haciendo androides en menos de un año...
 
Respuesta: Windows Phone 7 y ¡8!

Pues yo los veo más haciendo puñetas eh? :juas
 
Re: Windows Phone 7 y ¡8!

Eso es lo que harán si no hacen androides.

Todo depende de la duración de contrato que tengan con MS.
 
Arriba Pie