Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Pues hoy jugando con la peque, se me ha caído el Lumia al suelo desde 1 metro y medio más o menos :facepalm

Total...la pantalla intacta, pero no funciona el botón de encendido ni apagado. El resto todo va bien. Espero que sea leve....

Dos semanas y ya lo tengo que llevar a reparar :cuniao
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Aún no lo he llevado a reparar. Por cierto, tras una horita navegando con él, se calienta la pantalla que da gusto...debe ser un pseudoapple este lumia juas.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Bueno, pues tras un mesecillo con el Lumia, y trastear con el Galaxy SII de mi hermano...debo decir que es muy probable que vuelva a BB :garrulo

Amo a ve. A nivel particular, ocio y demás mandangas....pues el móvil muy bien. Tamaño adecuado, la pantalla se ve de miedo, las aplicaciones vuelan, etc etc. Vamos, que está muy bien.

Pero como esto de los móviles al final te has de decantar por lo que más "te convenga", pues ahí van mis pegas respecto a una BB (por ejemplo :sudor).

- Teléfono: Pues lo siempre dicho...la calidad de llamada superior en cualquier BB, la conectividad en un manos libres mucho mejor en una BB, la conectividad 3G-2G o lo que haya más rápida y eficiente en una BB... y etc etc etc

- Uso teclado: Nada, por mucho que se diga no hay NINGÚN teclado virtual que supere a un QWERTY de una BB, pero para nada. Ni con texto predictivo, ni con fluidez ni con nada de nada. Con el virtual es siempre más lento en todo. (y esto pasa en el Lumia, en un S2, en un iPhone, etc..). Si quieres escribir un tochaco en un mail, un foro, etc...un QWERTY (y más el de una BB) le da mil patadas a cualquier táctil.

- Mails: tres cuartos de lo mismo. Funciona correctamente el push-mail, pero a años luz del BIS Blackberry. La gestión de los mismos es infinítiamente superior en una BB, por sencillez, integración con Outlook, rapidez, gestión de contactos y un largo etc.

- Batería: pues lo de cualquier ordenamóvil moderno...un día y basta (algo que ya era consciente).

Por lo demás, está claro que cualquier ordenamóvil moderno le da cien vueltas a una BB...pero para un uso profesional, con uso esporádico de Internet, aplicaciones de mensajería, twitter, facebooks, etc...una BB es infinítiamente superior (:lee ¿no Run Run?

Nada...que en breve lo voy a poner en venta por lo que me costó por si alguien le interesa :p...volveré a mi querida Bold 9700 (el mejor móvil que he tenido en años)...y veremos los movimientos de RIM amtes de que quiebre :juas
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

cuanto te costo?
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Hombre, si la vendes con algo de rebaja (esta usada y tal), podemos hablar... :L

Y sigo diciendo que yo escribo mejor y más rápido con mi iPhone que con mi BB, digáis lo que digáis. :gano
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Me costó 240 € de segunda mano y es de Yoigo.

Eso sí, debo decir que lo tengo que llevar al servicio oficial de Nokia por que se cayó y la tecla de encendido falla. Cuando lo tenga 100% reparado, lo pongo en venta.
 
Última edición:
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

89 € repararlo en servicio oficial prffff :roto2
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Ala...ya tengo el Lumia de vuelta.

Ahora a ver si realmente me lo quedo, o lo vendo y vuelvo por los lares de BB con una 9900 ó 9790 prffff

Del Nokia, el interface metro, el móvil, la pantalla...no me disgusta en absoluto, más bien me agrada. Pero hecho en falta mucho la rapidez que me daba el teclado físico de BB. Ya sé que puede que sea un paso atrás...pero no acabo de pillarle la cosa a las pantallas táctiles, por lo menos en un móvil, que no un tablet.
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Definitivamente eres especial. Yo cuando veo una BB pienso lo contrario: ¡puñetero teclado que evita que la pantalla sea el doble de grande! :cuniao
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Lo sé lo sé :garrulo

Si es que en el fondo, cuando más utilizo las "capacidades" multimedia en un móvil es si estoy sólo comiendo, y miras un poco las noticias, contestas correos, envías algún whatsappp y poco más.

Vamos, que no me aporta nada un pantallón prfff
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

A mi me ocurre al revés, no sé cómo alguien puede escribir medianamente rápido en el teclado físico de una blackberry. Incluso escribía más rápido en los móviles antiguos sin el teclado entero, de ir dándole varias veces a las teclas.
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Pues lamentándolo mucho, y pese a que el interface Metro me encanta...me vendo el Lumia por que no me hago a las pantallas táctiles.

Vuelvo a BB :digno
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Pues lamentándolo mucho, y pese a que el interface Metro me encanta...me vendo el Lumia por que no me hago a las pantallas táctiles.

Vuelvo a BB :digno

Espérate a que se hunda Research in Motion y podrás comprarlo de liquidación como las tabletas de HP. :diablillo
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

A mi me ocurre al revés, no sé cómo alguien puede escribir medianamente rápido en el teclado físico de una blackberry. Incluso escribía más rápido en los móviles antiguos sin el teclado entero, de ir dándole varias veces a las teclas.

Eso mismo me pasa a mi y cuando lo digo me toman por loco. :juas
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

A ver si me echáis una mano:


  1. He cambiado un Nokia (Symbian) por un Lumia 800.
  2. He pasado los contactos de uno a otro por Bluetooth mediante la aplicación de la propia Nokia, y todo perfecto.
  3. He configurado una nueva cuenta de gmail (virgen) en el terminal
  4. He esperado y no se han copiado los contactos a gmail

¿Qué hago mal? No veo ningún botón para forzar sincronización, ni configuración alguna que impida dicha sincronización. Los contactos están en el nuevo Lumia, con todos los datos del terminal anterior, así que han pasado bien.

¿Se os ocurre algo?


:hola
 
Respuesta: Windows Phone 7 y ¡8!

Apuestan por teléfonos más grandes, procesadores más potentes, más resolución, potencian juegos...

O sea, el camino de android...
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

A ver si me echáis una mano:


  1. He cambiado un Nokia (Symbian) por un Lumia 800.
  2. He pasado los contactos de uno a otro por Bluetooth mediante la aplicación de la propia Nokia, y todo perfecto.
  3. He configurado una nueva cuenta de gmail (virgen) en el terminal
  4. He esperado y no se han copiado los contactos a gmail

¿Qué hago mal? No veo ningún botón para forzar sincronización, ni configuración alguna que impida dicha sincronización. Los contactos están en el nuevo Lumia, con todos los datos del terminal anterior, así que han pasado bien.

¿Se os ocurre algo?


:hola

En windows phone para forzar la sincronizacón, en ajuste, cuentas, dejas el dedo apretando la cuenta y te saldra un menu contextual donde forzar la sincronización.

el "boton derecho" del windows phone es clicar el elemento un par de segundos sostenidamente
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Pues nada más empezar anuncian que Windows Phone 8 no será compatible con ningún teléfono actual.

O sea que los que apostaron por Nokia, abandonados a la primera. Toma bofetón en toda la boca.

http://www.engadget.com/2012/06/20/microsoft-introduces-windows-phone-8/
A los WP7 actuales les van a sacar una versión 7.8 con parte de las mejoras de WP8.
La verdad es que las diferencias de hardware entre lo que proponía WP7 y lo que propone WP8 son suficientemente importantes como para que sea lógico que no sea retrocompatible, aunque al menos le darán un soporte digno a WP7 con la versión 7.8.
 
Respuesta: Windows Phone 7 y ¡8!

Eh, no quejarse, que van a tener Windows Phone 7.8 :juas

Pero ahora en serio, es una cerdada. El teléfono tope de gama de Windows Phone, lanzado este mismo año, y no admite la nueva versión del sistema operativo. Eso no se hace. ¿Os imagináis que el Galaxy S2 no admitiese Android 4.0? Habría corrido la sangre.

Y en cualquier caso, con esto han "osborneado" los Lumia. Si quedaba alguien en el mundo con ganas de comprarse un Lumia, con esto han acabado de quitárselas.
 
Arriba Pie