Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)
Bueno, pues tras un mesecillo con el Lumia, y trastear con el Galaxy SII de mi hermano...debo decir que es muy probable que vuelva a BB
Amo a ve. A nivel particular, ocio y demás mandangas....pues el móvil muy bien. Tamaño adecuado, la pantalla se ve de miedo, las aplicaciones vuelan, etc etc. Vamos, que está muy bien.
Pero como esto de los móviles al final te has de decantar por lo que más "te convenga", pues ahí van mis pegas respecto a una BB (por ejemplo
).
- Teléfono: Pues lo siempre dicho...la calidad de llamada superior en cualquier BB, la conectividad en un manos libres mucho mejor en una BB, la conectividad 3G-2G o lo que haya más rápida y eficiente en una BB... y etc etc etc
- Uso teclado: Nada, por mucho que se diga no hay NINGÚN teclado virtual que supere a un QWERTY de una BB, pero para nada. Ni con texto predictivo, ni con fluidez ni con nada de nada. Con el virtual es siempre más lento en todo. (y esto pasa en el Lumia, en un S2, en un iPhone, etc..). Si quieres escribir un tochaco en un mail, un foro, etc...un QWERTY (y más el de una BB) le da mil patadas a cualquier táctil.
- Mails: tres cuartos de lo mismo. Funciona correctamente el push-mail, pero a años luz del BIS Blackberry. La gestión de los mismos es infinítiamente superior en una BB, por sencillez, integración con Outlook, rapidez, gestión de contactos y un largo etc.
- Batería: pues lo de cualquier ordenamóvil moderno...un día y basta (algo que ya era consciente).
Por lo demás, está claro que cualquier ordenamóvil moderno le da cien vueltas a una BB...pero para un uso profesional, con uso esporádico de Internet, aplicaciones de mensajería, twitter, facebooks, etc...una BB es infinítiamente superior (
¿no Run Run?
Nada...que en breve lo voy a poner en venta por lo que me costó por si alguien le interesa
...volveré a mi querida Bold 9700 (el mejor móvil que he tenido en años)...y veremos los movimientos de RIM amtes de que quiebre