Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

En windows phone para forzar la sincronizacón, en ajuste, cuentas, dejas el dedo apretando la cuenta y te saldra un menu contextual donde forzar la sincronización.

Lo he visto en otro terminal, pero en este no me aparece.

Quiero decir, en un segundo terminal habían configurado unas cuentas de Live y tal para el market, pero creadas a boleo para ello, así que he borrado el terminal y configurado desde el principio y todo ha ido bien. Los contactos se han pasado por BT como en el otro y se han cargado a la cuenta de gmail existente correctamente.

Pero en este primer terminal algo más tiene raro que no va. Me temo que voy a tener que hacer lo mismo, borrarlo y probar desde el principio.



:hola
 
Respuesta: Windows Phone 7 y ¡8!

Pues el cabreo que se está montando entre algunos propietarios del lumia no es moco de pavo.

http://tinyurl.com/btelygz
Y eso que Nokia está metiendo mucho software exclusivo a sus Lumia que no está en otros WP.

Si lo piensas, las únicas posibilidades tal y como han ido planteando el WP7 es que hubieran sacado los Lumia con un hardware sobredimensionado que WP7 no puede aprovechar para que soportara WP8 o que WP8 hubiera sido suficientemente escalable como para soportar tanto hardware antiguo como hardware nuevo. Lo que ha presentado MS me parece razonable, WP8 para los próximos teléfonos y WP7.8 para los actuales, pero desde el punto de vista de los usuarios es cierto que no es una medida nada popular teniendo en cuenta que los Lumia 900 iban destinados a competir con las gamas altas de Android y los usuarios potenciales de ese tipo de terminales son muy exigentes.
 
Respuesta: Windows Phone 7 y ¡8!

Interesante artículo del Wall Street Journal sobre la importancia de Windows 8 para Microsoft y para Nokia:

http://online.wsj.com/article/SB10001424052702304765304577478283669023576.html

Aunque valoran la estrategia de integración de Windows en todos los dispositivos móviles de una empresa, creen que puede faltarles tiempo para que dé frutos. Windows 8 no estará presente hasta final de 2012; luego tienes que esperar a que la gente se actualice, y ya estás en 2013.

Mientras tanto, Nokia está perdiendo dinero a espuertas (solamente en el primer trimestre de este año palmó 700 millones de euros). En este momento, tiene unas reservas de 5.000 millones de euros.

Por eso, el WSJ cree que a medio plazo puede producirse un rescate :roto2 de Nokia por parte de Microsoft. O igual los dejan estrellarse y luego se casan con HTC. :diablillo
 
Respuesta: Windows Phone 7 y ¡8!

Eso de lanzar productos nuevos incompatibles con modelos anteriores está a la orden del día...y pasa en teléfonos, coches ó ropa. Consumismo disfrazado de evolución.
 
Respuesta: Windows Phone 7 y ¡8!

Sí, pero es que los lumia se supone que son la leche y no sólo eso, es que y ahora qué?

Todos y cada uno de los teléfonos que se vendan ahora y hasta el próximo otoño quedarán en la cuneta. Cómo puedes justificar ahora la compra de un Lumia si MS te está diciendo que son obsoletos para la próxima generación. No olvidemos que no sólo serán detallitos de aspecto, el sistema cambiará mucho y llegarán toda una generación de aplicaciones incompatibles con WP7...

De locos.
 
Respuesta: Windows Phone 7 y ¡8!

Ayer me tocó activar y configurar 5 terminales Lumia 810 de Vodafone... La comercial le decía que mejor los Galaxy S2, que Android era mejor y bla bla bla bla, pero él los quería Nokia.

Así que a esta empresa le importa bien poco si se actualizan o no, ni siquiera el sistema que lleva.

Nosotros nos quejamos porque somos lo que somos, pero la inmensa mayoría ni se entera del asunto.


- Anda, así que puedo usar la WiFi de la empresa en vez del 3G. Entonces ¿para qué le pusimos tarifa de datos a X si tiene el terminal tirado encima del escritorio todo el día?

Otro ejemplo de comercial interesado y de cliente que no se entera. Pero claro, así las operadoras subvencionan terminales. No olvidemos que estas son el principal cliente para los fabricantes.


:hola
 
Respuesta: Windows Phone 7 y ¡8!

Guasáp, Escaip, Esquidrive (para diferenciar de Escaip) y el GPS de Nokia, es lo que necesitan...


:hola
 
Respuesta: Windows Phone 7 y ¡8!

Ya, pero la estulticia generalizada no justifica la guarrada para los compradores entusiastas...

:hola
 
Respuesta: Windows Phone 7 y ¡8!

Estoy de acuerdo :ok
 
No hay nada que lo justifique...pero es el día a día del consumismo.

Con los coches el grupo Vag es maestro...cambia el parachoques y las luces en sus A3 o Golfs y ya genera la necesidad de compra en mucha gente...(Por no poner el ejemplo de la manzanita...)

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Windows Phone 7 y ¡8!

Correcto, pero aquí han subido mucho la apuesta del riesgo. Acaban de demostrar que han usado WP7 (o sea, a sus clientes) como banco de pruebas y en un plazo de tiempo muy corto se han dado cuenta de que había que cambiar la raíz. Nada de hardware fijo. Comienza la carrera "yo la tengo más grande" como Android, dejando tirados a sus betatesters que es en lo que se han convertido sus clientes...
 
Respuesta: Windows Phone 7 y ¡8!

No puedes tener un SO para todo... quiero decir... al final si los Windows Phone no reciben actualización a nuevas versiones del fabricante... ¿qué esperamos? ¿Un sistema operativo para un año que ha estado presente? La gente ha comprado o Android o Iphone. Después ya están los Nokia que hayan colado, porque sí, habrá HTC que les de a Windows... pero son lo de menos.
 
Respuesta: Windows Phone 7 y ¡8!

Se centran en lo "visual", y la putada para los que se queden en WP7 es que las aplicaciones de WP8 no serán compatibles... :no
 
Respuesta: Windows Phone 7 y ¡8!

En el el hilo de los terminales Android os estoy comentando los terminales que estoy valorando de entre los que ofrece Movistar en su programa de puntos en la gama media. De momento he seleccionado al Sony Xperia U por 135 €, el Samsung Galaxy Ace por 130 €, el Samsung Galaxy ACE 2 por 189 € en una gama más alta e incluso el ZTE Skate por 123 €

En esa selección no puedo dejar de pensar también en los terminales con Windows Phone 7, como el Lumia 710 que se puede pedir por 167 €.

¿Qué opinión os merece?

http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/lumia710/

http://www.youtube.com/watch?v=aJ5fszRkZgc&feature=plcp

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Windows Phone 7 y ¡8!

El Nokia Lumia 710 ha sido todo un acierto, y me ha encantado la experiencia de uso de Windows Phone 7.5, siendo una alternativa "refrescante" al universo de iOS y mucho más ligera y sencilla que el hiper-personalizable-y-ultra-configurable Android.

Además, la última actualización de este mes añade la posibilidad de compartir tu conexión a Internet como un punto de acceso Wi-Fi (tethering), algo que para algunos puede ser un condicionante de compra.

Pero Windows Phone 7.5 me ha gustado sobre todo por la rapidez. Todo funciona de forma instantánea y se nota que Microsoft y Nokia han trabajado muy a fondo este asunto, no hay retardos de ningún tipo y todo es perfectamente fluido aunque su procesador no sea la bomba.

No sólo es rápido. La interfaz Metro es perfecta para un móvil y su mayor virtud es su accesibilidad. Sobre un fondo negro que aporta mucho contraste, tenemos botones grandes y "vivos", con información incrustada, texto muy legible con letra de tamaño grande, y tan intuitivo como iOS o incluso más. Se ha pensado mucho en la interfaz, y eso se nota.

Tanto me ha gustado Windows Phone 7.5 que me he comprado un Nokia Lumia 800 de segunda mano para probarlo más a fondo. No abandonaré iOS, pero tras comprobar que la mayoría de mis aplicaciones favoritas en el sistema de Apple están disponibles en ese sistema y que algunas como Spotify están mejoradas incluso, no he podido resistir la tentación y se viene para casa uno en color negro.

El hecho de que el terminal no sea actualizable a Windows Phone 8 no me preocupa. Si lo hubiera comprado nuevo y a su precio sería otra cosa, pero para probar el sistema es perfecto y además me parece que tiene un diseño muy atractivo.

nokia-lumia-800-1.png


http://www.youtube.com/watch?v=MIedHDsfDjc

Ya os contaré.

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Lo mas sangrante del Lumia (será que soy arcaico) es el tethering por usb (que no tiene), y que para integrarlo con Outlook sea necesario hacerlo por windowslivel y no con una sincronizacion pura y dura entre dispositivos.

Son los dos fallos que me hicieron venderlo...
 
Respuesta: Windows Phone 7 y ¡8!

¿A qué te refieres con la integración con Outlook? ¿Qué necesitas/necesitabas hacer? :)
Estos Lumias todavía recibirán la actualización a Windows Phone 7.8, que no va a estar nada mal. Yo voy a esperar a que salga el iPhone5 (aunque iOS no va a cambiar) y Windows Phone 8 para decidirme.
 
Me refiero a que no sincronizas dispositivo a dispositivo, sino que necesitas una cuenta windows live para sincronizar contactos, tareas, etc...y añadir un plugin connector al Outlook. Vamos, que sincronizas una "cuenta" de internet, y no dos dispositivos punto a punto.
 
Una preguntilla, que tengo un problema con un Lumia y no sé por dónde empezar...

El terminal está configurado para subir las fotos automáticamente a Skydrive... pero no las sube. La cuenta de Skydrive desde el teléfono NO SUBE nada. Puedo ver el contenido, borrarlo, veo lo que se sube desde el PC p.ej. pero las fotos no suben. Y si lo fuerzas desde la aplicación, aparecen los puntitos de progreso, se hace la animación de subida y... ya. El archivo no sube.

He revisado la configuración de las cuentas (en configuración y en Skydrive) y no veo nada. También la he eliminado del terminal y sigue igual.

Esa misma cuenta Skydrive está funcionando en otro terminal, en 2 PCs e incluso he probado en mi iPhone y todo correcto.


¿Se os ocurre algo? :?



:hola
 
Respuesta: Windows Phone 7 y ¡8!

Nokia engaña en cuanto al vídeo e incluso fotos realizadas con el nuevo Pureview 920. Hace una demo que se supone hecha con el teléfono y un reflejo!!!!! demuestra y pone en evidencia que se rodó con cámara profesional...
con dos cojones!

<script src="http://player.ooyala.com/player.js?width=560&height=315&embedCode=kweTR0NTr1JcqGbGL1P4lojBDYCzK4oI&deepLinkEmbedCode=kweTR0NTr1JcqGbGL1P4lojBDYCzK4oI&video_pcode=ppbnY65tdYh_HxFfIkVstq2Iq_oQ"></script>

http://www.neowin.net/news/nokia-faked-the-lumia-920-pureview-stills-too

http://www.neowin.net/news/nokia-apologizes-for-misleading-lumia-pureview-video

http://www.theverge.com/2012/9/5/3294545/nokias-pureview-ads-are-fraudulent
 
Arriba Pie