Más que equivocarse, es un tema de concentración de usuarios de iOS, que reparte toda su cuota de usuarios en un tipo concreto de usuario, con un determinado perfil y poder adquisitivo, por lo que es muy fácil que todo tu entorno tenga iOS pese a que Android tenga el 80% del mercado. A mi me sucede.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
No, no me he equivocado, en mi trabajo rara es la persona que va con un tope de gama Android pero sin embargo es fácil ver a gente con el tope de gama de IOS.
Entre mis amistades pasa lo mismo, incluso la mayor parte de mi familia usa IOS.

La verdad es que a mi el sistema de Apple me encanta, fui uno de los firmes defensores ya que en mi antiguo trabajo usábamos Apple como plataforma sobremesa, servidores... (fue con ellos con quien adquirí el primer iPhone que llegó a España) y por eso mi novia a día de hoy tiene un iMac y usa un iPhone... pero me cansa tener un IOS más entre todo mi entorno.

La verdad que es una apreciación personal pero ahora mismo estoy en una fase en la que necesito otra cosa.
 
Ah vale, que la elección entre iOS o Android es simplemente psicológica. Entonces a por un tope de gama Android.
 
Yo es que no acabo de entender la estructura de pensamiento. Pillar Android y en concreto un S7 para diferenciarse del entorno que es IOS. Eso es lo mismo que tener un Android pero el tope de gama, con sus problemas y virtudes. Con capas basura por encima y en un futuro (mas caduco que el de IOS) un terminal carne de problemas con sus actualizaciones y a precio de IOS.

Un abrazo!
 
Yo creo que le habéis entendido perfectamente a Gn0m4. En su entorno todo el mundo usa iPhone, y él no quiere ser uno más.

Cuando habla de masas, no habla del planeta, sino de aquella masa con la que tiene contacto.

:ok :ok :ok
 
El factor diferenciador a veces importa.

Y un poco en desacuerdo con @Txema5, en Android no hace falta tener el último Samsung Galaxy de turno ni pagar la barbaridad que cuesta, para tener un tope de gama. Hay más vida más allá de la "Apple" dentro del ecosistema Android.
 
De hecho la idea final no es comprar un S7, precisamente porque la sensación de refrito de refrito de refrito que genera cada año Samsung NO me gusta tampoco. Además los Samsung S también son como los virus, están por todos lados.

La idea es comprar directamente a Google su Nexus 6P, un teléfono que casi nadie tiene, es el que mejor funciona con Android y por fin este último modelo se encuentra a la altura hardware de los grandes...
Para mi es el teléfono diferenciador, sin perder prestaciones y con el soporte directo de uno de los grandes. Además más barato que los top del resto de marcas punteras.


La pena es que ya puestos a gastar el pastizal y viene como está el tema VR (y las ganas que tengo de probarlo !) no tenga un sistema parecido al que Oculus a proporcionado a Samsung :((
 
El factor diferenciador a veces importa.

Y un poco en desacuerdo con @Txema5, en Android no hace falta tener el último Samsung Galaxy de turno ni pagar la barbaridad que cuesta, para tener un tope de gama. Hay más vida más allá de la "Apple" dentro del ecosistema Android.

Totalmente de acuerdo contigo. Por mucho menos te pillas un HTC de categoria. Pero pagar por un Samsung lo mismo que vale un Iphone. No se me ocurriria ni en una mala borrachera.

Un abrazo!
 
Yo tampoco quiero saber nada de Samsung. En su obsesión de parecerse a Apple han ido cerrando el sistema, penalizan alterar el software y tiene una política de actualizaciones bastante mala.

Para mí en el mundo Android, LG les ha pegado una adelantada en optimización, innovación y en prestaciones. Aunque de momento las ventas son mucho más altas en Samsung. La gente es como es...
 
El "Knox a cero" significa que el móvil mantiene la garantía intacta ya que si se instalan ciertas roms que no estén basadas en las oficiales de Samsung, el sistema interno Knox lo reconoce y activa un indicador del móvil que no se puede modificar con el código 0x1, y esto te invalida la garantía de Samsung dado que demuestra que te has salido de lo que ellos soportan dentro de la garantía.

Aparte de eso, Knox también comprende varias funciones relacionadas con la seguridad en el móvil, pero el "Knox a cero" es lo que he dicho.
 
Última edición:
Bauer que no te metan mierdas en la cabeza. Tú a tú WP que a fe te hará más feliz. :birra Antes de que te pases a Android te regalo mi IPhone

Chemita, cuidado que
este se lo cree y te
quedas sin IPhone.
:pensando


Un abrazo!
 
Bauer que no te metan mierdas en la cabeza. Tú a tú WP que a fe te hará más feliz. :birra Antes de que te pases a Android te regalo mi IPhone

Chemita, cuidado que
este se lo cree y te
quedas sin IPhone.
:pensando


Un abrazo!

Yo es que soy un veleta en esto de la teléfonoía, voy un poco a contracorriente...
Ahora ando detrás (one more time) de una Passport, pero... lo de dejar de desarrollar Whatsapp para BB me ha matado... luego la gente dice que si se podrá instalar con Android, que no lo niego, pero claro, a saber si funciona igual, sino....
Vamos, que a un particular no lo compro, pero en amazon en cuanto baje de precio igual lo pruebo...
 
Tocado y.... hundiéndose.

Es una pena porque el sistema funciona bien, pero el nicho que quiere cubrir Windows Phone lo cubre Android, y su efecto apisonadora sobre BB ahora va a darle la puntillita a Windows Phone, cosa bastante fácil.

Aún recuerdo mis tiempos en Windows Phone 6.0, no existía Android y iPhone comenzaba a asomar en USA, Microsoft fue de las primeras en estar ahí pero no supo aprovechar esa ventaja.
 
Pues Nadella no se anda con tonterías, lo chapan y si hace falta mandar a mil personas a la calle, se hace.

Una verdadera lástima. Supongo que se reciclarán con algún fork de Android.
 
A ver, tampoco. Tienes los mapas nativos de windows que son prácticamente clavados.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Hoy ha empezado la actualización a Windows 10 Mobile.

En esta ronda, sólo se actualizan estos modelos: Lumia 1520, 930, 640, 640XL, 730, 735, 830, 532, 535, 540, 635 1GB, 636 1GB, 638 1GB, 430, 435, BLU Win HD w510u, BLU Win HD LTE x150q, MCJ Madosma Q501.

El resto se queda fuera... y es probable que para siempre... y entre ellos estarían el Lumia 1020 y el Lumia 1320 (el mío)...

Como realmente sea así, me bajo de este tren...

Saludos.
 
A ver, tampoco. Tienes los mapas nativos de windows que son prácticamente clavados.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti

Sí, los estoy mirando y tienen gps, pero coño, espero que sea verdad lo de la gran actualización, pues no puedo decirle ir del punto A al B evitando peajes.
 
Why I broke up with Windows Phone: It's not me, it's you | ZDNet

Mary Jo Foley, pro-Microsoft como pocas personas habrá en el mundo, manda a paseo su Windows Phone y se pasa a un Google Nexus 6P.
Para mí, la frase más significativa es cuando dice que al pasarse a Android, aunque no suela bajarse aplicaciones, ni se te pasa por la cabeza dudar si la hay o no en la tienda. Por supuesto que la hay, algo que en Windows Phone es impensable.
 
Arriba Pie