Yo es que no echo de menos nada aplicaciones...(echaba, que ahora estoy con mi Passport tan contento).

Debe ser que soy un bicho raro...

Y mi Lumia 735 aún le conservo y oyes, tengo instalado Windows 10 preview (con actualizaciones casi semanales) y joder, el aspecto que le están dando es fabuloso.
 
Si hubieses leído el artículo, verías que Mary Jo Fooley estaba como tú. No se trata de si usas aplicaciones o no (yo creo que tengo instaladas cinco o seis). Se trata de que si un día necesitas alguna, si ves una aplicación nueva que está llamando la atención a medio mundo, o bien buscas algo muy puntual que ni sabes si existirá... en Windows Phone ya sabes la respuesta sin ir ni siquiera a la tienda de aplicaciones: no va a haber esa aplicación. En Android/iOS tampoco necesitas entrar a la tienda, sabes que si un día necesitas algo, por supuesto que va a estar ahí.

Yo confiaba en que con lo de las aplicaciones universales despuntaría este sistema operativo. Pero no, va todavía a peor. Veremos lo que tardan en cerrarlo.
 
Si hubieses leído el artículo, verías que Mary Jo Fooley estaba como tú. No se trata de si usas aplicaciones o no (yo creo que tengo instaladas cinco o seis). Se trata de que si un día necesitas alguna, si ves una aplicación nueva que está llamando la atención a medio mundo, o bien buscas algo muy puntual que ni sabes si existirá... en Windows Phone ya sabes la respuesta sin ir ni siquiera a la tienda de aplicaciones: no va a haber esa aplicación. En Android/iOS tampoco necesitas entrar a la tienda, sabes que si un día necesitas algo, por supuesto que va a estar ahí.

Yo confiaba en que con lo de las aplicaciones universales despuntaría este sistema operativo. Pero no, va todavía a peor. Veremos lo que tardan en cerrarlo.


Ahí te doy la razón, pero es que yo a Android le tengo asco...

Aplicaciones que pesan una barbaridad, imposibilidad (no se como será a partir de 6.0) de mover apps a la tarjeta sd, apps poco optimizadas, el que buscar en la agenda sea una odisea.... eso convierte a Android para mí en un lastre...
Que igual dentro de un tiempo me tengo que rendir a la evidencia, pero vamos, de momento no compro Android.
 
No compres. Yo uso Android desde que dejé mi iPhone 3GS y como iOS para mí no hay nada. Ojo, no entro a debatir, porque cada sistema, por suerte, se adapta a los gustos de cada uno. Y los míos son más cercanos a Apple :)
 
Hola!
A ver, mi madre tiene un Lumia con Windows, ni idea de la versión.
El otro día me llamó por qué no le entraban whatsapps por tener la memoria llena.
No sé qué ha hecho, se ha liado a borrar aplicaciones y no sé qué más.
Supongo que lo tendrá petado de fotos y tal.
Que solución hay, gratuita, para guardar fotos en algún cloud?
O mejor dicho, como puedo ver si realmente es eso?
El problema es que no tengo el teléfono delante, supongo que con él en las manos lo resolvería más o menos fácil.

Gracias!!!!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Ya está, bueno, al menos ya he visto como se hace.

El Lumia 535 tiene solo 8Gb de memoria interna, que se ha llenado rápidamente. Pero tiene un slot para memoria micro SD. Lo he probado en un tablet HP Slate 7 con windows 10 y nada mas insertar la tarjeta, te pregunta que quieres hacer con ella.
Parece sencillo.

Gracias!!!
 
Ya está, bueno, al menos ya he visto como se hace.

El Lumia 535 tiene solo 8Gb de memoria interna, que se ha llenado rápidamente. Pero tiene un slot para memoria micro SD. Lo he probado en un tablet HP Slate 7 con windows 10 y nada mas insertar la tarjeta, te pregunta que quieres hacer con ella.
Parece sencillo.

Gracias!!!

Es el teléfono que tiene mi novia... luego tienes que configurar para que todo se descargue en la tarjeta sd, que no se si te lo pregunta al insertar la tarjeta o hay que hacerlo luego.
Cualquier duda me preguntas, aunque WP es facil y para toda la familia!!
 
Gracias!!!
En la Stream 7 (antes dije que era una Slate), me ha salido un mensaje pidiendo elegir varias opciones, lo que no sé es como desplazar todo lo que tenga ahora a la micro SD o sencillamente dejar que a partir de ahora use la tarjeta sin mas.
Por lo que me ha dicho, ha desinstalado WhatsApp y lo ha vuelto a instalar y le ha liberado 3Gb, vamos que todo debe ser mierdas de whatsapp... Yo que creía que eran fotos de sus nietos... (mis hijos)...

Por eso mismo le recomendé a mi madre Windows, es super simple de usar.

Mañana le llega una microSD de 64Gb, a ver si puedo guiarla.
 
Se pueden desplazar apps a la tarjeta sd (las apps que se puedan, claro está). Si metes la sd y le dices que guarde todo en la tarjeta sd ya no te tienes que preocupar de fotos, videos, etc...
Lo único es por ejemplo lo que llegan a pesar algunas apps como Whatsapp sin fotos ni videos y asusta...
 
¿Chicos cambiamos el nombre del hilo y lo dejamos como ya actualizado al W10 de movil?

Me acabo de pillar esto (después de una fatídica vuelta a Android, para ver qué se cocía) y estoy encantado !!

qSI8nuN.jpg
 
Bonito gadget retro :cuniao

La verdad es que Windows Phone está cayendo en picado en cuota de mercado en todos los mercados, pasando de un 3% a un 1-2%.

Muy poco futuro le veo a la plataforma y menos al soporte de los developers.
 
Yo lo amo, para mi gusto mucho mejor que el G5 que acabo de vender.

Y la cámara... ay la cámara !
 
Todo fue un sueño, windows phone nunca existió :cuniao

Lo bueno es que igual pueden aprovechar la plantilla para que trabajen en office y lo mejoren :diablillo
 
Pues no se que deciros, mi novia uso mi "antiguo" Nokia 735 y sigue funcionando....
Tiene Whatsapp, correo electrónico, facebook, Web y todas esas cosas y el teléfono le funciona bien.
 
Y acaban de actualizar el sistema operativo en ciertos modelos. Pero... ¿qué modelos hay? Vas a la tienda de Microsoft y hay 2 modelos :inaudito
 
Te invito a usar LibreOffice. Cuando pase un mes me cuentas, buf!!

Mejorarlo, no quiere decir que sea malo. Pero con la de años que llevan con el producto, podría ser aún mejor, ¿eh? Y eso que el salto cualitativo ha sido enorme respecto a las espantosas versiones 10/13/16.
 
Empezando por Outlook. Y mira que me lo quiero, que lo uso desde que empezó a aparecer en sus primeras versiones, pero es un engendro de gestor que arrastra mierda, bugs y un rendimiento de mierda desde sus inicios.
 
Arriba Pie