- Reacciones
- 15.444
Si el futuro es IOS, estamos jodidos.
Chicos, llevo dos dias trasteando con el Nokia Lumia 800 que sale a la venta mañana y me ha gustado mucho, pese a tener el SO de Microsoft.
Detalla, plis.Es un punto intermedio entre la cerrada apple y la abierta google aunque mas tirando a la primera, han copiado muchas cosas !!!!
No he tenido ningún problema de seguridad con Android. Y algunos bastante serios con Apple. (en el trabajo, no tengo Apple).Se nota q se han dado cuenta q para seguridad hace falta cerrar las puertas en muchos aspectos, bien por ellos !
Iphone sigue siendo el ejemplo a seguir y lo demuestra Nokia poniendo Microsim al terminal, el primer aparato siguiendo a Apple (entre otras cosas, como la bateria integrada).
Por otro lado el interface muy suave a pesar de llevar un solo nucleo, todo muy intuitivo, sencillo y fluido. Mucho mejor q Android y el todo poderoso Galaxy II.
Tiene fallos fisicos, como la no salida de video o la camara no Fullhd y fallos minimos de software (esta todo tan integrado y sencillo q es facil pedir mas y mas, a pesar que el resto terminales solo hagan la mitad y de forma nas compleja) pero estan en pañales y se entiende. Otro digit a la integracion casi completa de IOS, se nota que es el futuro.
Son todo opiniones personales
la apariencia de base de android no es "atractiva" precisamente y las personalizaciones son su gran handicap, que parece que se han cargado definitivamente con ICS, así que....
Pero no toleraré afirmaciones gratuitas como esa así como así.
¡Traidores!
Manu1oo1
Pero no toleraré afirmaciones gratuitas como esa así como así.
Creía que se entendía que mi comentario de "a años luz" estaba referido a usuarios "del montón" como es mi caso.Sólo me refería a tu comentario de a años luz...
Lo bueno es que ahora tenemos opciones para todos los gustos y evidentemente soy de los que les gusta la libertad y "apertura".