Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Pues a mi me putea de sobremanera un movil con batería fija. No hay mayor comodidad que poderte llevar encima baterías de recambio, para viajes, rutas en bici... mis caminos de santiago no serían lo mismo sin ellas ;)

Y encima, si valen cuatro perras como las de los terminales Android, mejor!
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

O sea, que salirse del estándar SIM por que te sale de las pelotas (está demostrado que el ahorro en espacio es minimísimo) complicándole la vida al usuario, o poner baterías que condenan al terminal a la obsolescencia programada, es "el camino a seguir". Acabáramos. :doh

Y eso de "mucho mejor que el Galaxy II", me gustaría verlo.

Manu1oo1
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Chicos, llevo dos dias trasteando con el Nokia Lumia 800 que sale a la venta mañana y me ha gustado mucho, pese a tener el SO de Microsoft.

Microsoft, hoy por hoy, es el mejor fabricante de sistemas operativos. Ya sea a nivel de servidores o estaciones clientes.
Es un punto intermedio entre la cerrada apple y la abierta google aunque mas tirando a la primera, han copiado muchas cosas !!!!
Detalla, plis.

Se nota q se han dado cuenta q para seguridad hace falta cerrar las puertas en muchos aspectos, bien por ellos !
No he tenido ningún problema de seguridad con Android. Y algunos bastante serios con Apple. (en el trabajo, no tengo Apple).

Iphone sigue siendo el ejemplo a seguir y lo demuestra Nokia poniendo Microsim al terminal, el primer aparato siguiendo a Apple (entre otras cosas, como la bateria integrada).

Lo de la Microsim es una cagada monumental. No se para que cojones se crean "estándares"

Por otro lado el interface muy suave a pesar de llevar un solo nucleo, todo muy intuitivo, sencillo y fluido. Mucho mejor q Android y el todo poderoso Galaxy II.

Que aplicaciones has provado?


Tiene fallos fisicos, como la no salida de video o la camara no Fullhd y fallos minimos de software (esta todo tan integrado y sencillo q es facil pedir mas y mas, a pesar que el resto terminales solo hagan la mitad y de forma nas compleja) pero estan en pañales y se entiende. Otro digit a la integracion casi completa de IOS, se nota que es el futuro.

Estamos hablando de un teléfono. La salida de Video y la cámara FullHD ya me la pueden sacar de cualquier teléfono/smartphone

Gente que ha trasteado con el Lumia y con betas de W8 dicen que la integración es la leche.
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Son todo opiniones personales ;)

Para mí la MicroSim no ha sido ningún avance, es más, para las compañías es un coñazo porque la mayoría de las veces tienen que activar las tarjetas a posteriori.
Desde mi punto de vista Apple simplemente quiso marcar la diferencia y lo consiguió. Ahora Nokia ha querido hacer lo mismo, quiere tener otro movil con MicroSim "como el Iphone". Es un movimiento de marketing en el que, como no, está Apple detrás.

Con la batería integrada pasa exactamente lo mismo. A nivel técnico este movimiento tiene más explicaciones, cuestionables en muchos casos, pero existen. Este movimiento lo veo más un movimiento técnico, pero también tiene un fondo de marketing por lo ya comentado, Apple.

Microsoft para móviles, hasta hoy era lo peor en SO. Porque es de lo que estamos hablando, de móviles. Este SO poco tiene que ver con estaciones de trabajo o un fin empresarial. Es un movil orientado hacia las redes, con un interface fácil, sencillo y eficaz, nada más y nada menos. Esto último es precisamente lo que lo hace atractivo. Es algo nuevo, fresco, transmite elegancia, da la sensación de estar manejando algo creado por Apple, pero sin embargo es algo creado por la chapucera Microsoft. Me ha dejado muy buen sabor de boca.


Respecto a la fluidez, es dificil de contar, mañana o cuando lo probéis lo notaréis :ok
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Si abandono BB, muy posiblemente me tire a por uno de estos....
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Son todo opiniones personales ;)

Por supuesto. Todo lo que decimos aquí son opiniones personales y nunca verdades absolutas...

Pero dicho eso, es más que evidente que has mordido la manzana de Apple y su veneno corre por tus venas, pero ese veneno te está acercando al peligroso terreno del fanboyismo, ese que sólo sabe decir que lo de Apple es lo bueno y lo del resto es malo.

Hablar de Microsoft en los términos que lo has hecho sólo muestra desconocimiento de sus productos. Microsoft tiene ahora mismo una línea de producto a la que se puede criticar su precio, pero no su calidad, y además abarca una gama de entornos a los que los demás simplemente no llegan. Son un estándar de mercado en la inmensa mayoría de soluciones empresariales y además lo están haciendo en general muy bien, con productos de nivel y perfectamente integrados.

En mi opinión, su irrupción en el mercado de la telefonía de la mano de un fabricante como Nokia creo que va a ser el mayor pelotazo del sector en mucho tiempo. Y lo conseguirán seguramente con el mismo argumento que en el resto de áreas, entrando al terreno empresarial, lo cual lo tienen mucho más fácil por la integración con el resto de soluciones de las que son referencia.

Las primeras impresiones que se van trasladando son muy buenas, y estamos hablando de la primera generación de un producto...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Es increíble que, aún reconociendo que el Nokia Lumia 800 seguro que es un muy buen móvil y que de hecho es la punta de lanza de la actual gama de teléfonos de Nokia, me parezcan mucho más interesantes los N9 con Meego u otros como el Nokia 701 con Symbian Belle, que para estar "muerto" Symbian resulta que tiene muy buen color de cara.
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Reconozco que no tenia ni idea de los movimientos de Windows con su plataforma mobile.

Y va, leo un poco este post, leo sobre el Lumia... y esta mañana de puñetera casualidad me lo han enseñado y agggggg me he enamorado :mosqueo

De gastarme 400-500 leros en un móvil libre, y teniendo en mente la BB Bold 9900, me da que voy a probar con un cambio de plataforma y lanzarme con WP7, porque joer, ha sido toquitearlo un poco... y tiene una fluidez pasmosa, por no hablar de un diseño (el interface operativo) a años luz de Android, y en mi opinión personal, más "moderno" y atractivo que el del iPhone.

Si puedo confirmar que se puede hacer Tethering sin problemas... me lo compro :D
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Tengo MUCHAS ganas de probar un trasto de estos, principalmente por mi pasión por Nokia... a ver si no se les ha "olvidado" hacer teléfonos...


:hola
 
Krell4u, el interfaz de android lo puedes hacer a tu medida, de serie te parecerá a años luz, pero ahí está la gracia, con Android tienes el teléfono como te dé la gana, personalizarlo y configurarlo de mil maneras, pero es obvio que mucha gente prefiere las cosas cerradas y cuadriculadas, qué le vamos a hacer...

Pero no toleraré afirmaciones gratuitas como esa así como así.
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

la apariencia de base de android no es "atractiva" precisamente y las personalizaciones son su gran handicap, que parece que se han cargado definitivamente con ICS, así que....
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Pues sin haberlo probado, lo que menos me gusta de WP7 es su interfaz gráfica, me parece muy fea. Luego si es una maravilla de usabilidad, eso lo desconozco
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

la apariencia de base de android no es "atractiva" precisamente y las personalizaciones son su gran handicap, que parece que se han cargado definitivamente con ICS, así que....

Lo que se han cargado es que cada fabricante/operador se monte su propio launcher. Se ha unificado todo, se ha unificado la situación para evitar la fragmentación y se han impuesto unas "normas". Pero la libertdad para el usuario es la misma o mayor.

Yo soy defensor de Android, a mi dame algo en blanco que ya me lo configuro y personalizo yo a mi manera. Entiendo perfectamente que haya gente que esto le parezca un problema o les de pereza, de la misma manera que a mi me parece un cagada un terminal cuadriculado y con mil y una ataduras (no hablo de WP7)
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Pero no toleraré afirmaciones gratuitas como esa así como así.

Tronco... mucha gente quiere cosas que funcionen correctamente "Out-of-the-box"... Y no quiero decir que Android no lo haga. Si tienes que "perder" el tiempo en dejarlo "a tu gusto"...



:hola
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

¡Traidores! :mosqueo

Manu1oo1

Que no, que no... que en este mercado de la telefonía móvil la fidelidad no existe y o estás en la cresta de la ola o es otro el que se pone allí.

Sirva como referencia un dato. Los inversores consideran que el valor de las futuras innovaciones de Apple es nulo porque no hay a la vista hitos tan significativos como el iPod, el iPhone y el iPad, la santísima trinidad que explica el valor de su cotización.

Puede parecer injusto, pero se ha muerto Steve Jobs y se ha esfumado la esperanza de tener algo "revolutionary"

http://www.asymco.com/2011/11/21/is-innovation-valuable/

Screen-Shot-2011-11-21-at-11-21-1.40.59-PM.png


:ok :ok :ok
 
Pero no toleraré afirmaciones gratuitas como esa así como así.

Suena un poco fanboyista el comentario...jiji

Entiendo perfectamente que para usuarios avanzados, un sistema abierto como Android sea la leche, personalizable, etc... Pero para un usuario "del montón" como yo, que prima algo cerrado y bonito...me parece que wp7 es mucho mas atractivo visualmente.

Todo ello como opinión personalisima...pero tu comentario es como decirle a alguien que tiene en los coches como un medio de transporte, que un coche preparado para rallies es mejor que su Audi A4.
 
Sólo me refería a tu comentario de a años luz...

Lo bueno es que ahora tenemos opciones para todos los gustos y evidentemente soy de los que les gusta la libertad y "apertura".
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Sólo me refería a tu comentario de a años luz...

Lo bueno es que ahora tenemos opciones para todos los gustos y evidentemente soy de los que les gusta la libertad y "apertura".
Creía que se entendía que mi comentario de "a años luz" estaba referido a usuarios "del montón" como es mi caso.

Desde la ignoranica en estos temas, entiendo perfectamente quien me dice que Android es muy superior... pero para usuarios básicos, que al encender un "parato" tengas un interface atractivo de buenas a primeras sin necesidad de trastear, pues obviamente es un punto a favor. Es en este contexto donde englobaba mi frase...sin querer menospreciar el resto de sistemas operativos.

Vamos... que me parece que tiene una interface muy atractiva, mucho más que Apple :juas
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Manu sí que conozco todos o casi todos los productos de Microsoft, desde los de origen informático a los de origen movil. Todo por gracia o desgracia de mi trabajo.
Ahora en concreto tengo la suerte de probar todos los terminales, se cuales dan más problemas y cuales menos y objetivamente los anteriores equipos con W.mobile eran una soberana mierda, en casi todos los sentidos.
Con este movimiento han dado un cambio de imagen y de manejo muy grande, tanto que parece que no estuvieramos tratando con un sistemas de Microsoft. Si añadimos que, pese a que nunca he sido muy seguidor de los Nokia, el terminal final le ha salido redondo (salvo varias cosas), creo que si el mercado les deja va a ser un gran éxito de ventas.

Se han pasado con el precio libre pero... por operadora no sale tan caro como un 4s.
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Pero es que Windows Mobile 5, 6, 6.1... son "prehistóricos". Es un sistema operativo que Microsoft dejó abandonado totalmente. Lo ves ahora y da cosica, igual que ves un Symbian de hace nada y da lástima ver cómo se arrastra en teléfonos potentes. Pero como todo, Windows Mobile tenía algunos detalles curiosos. Como tener .NET. Sí, podías ejecutar aplicaciones con .net de Windows Mobile. Un detallazo para muchas empresas que podían crear sus aplicaciones propias para PDAs de forma muy sencilla.
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Cosas como la micro SIM son un sinsentido y un engorro, que ahora estos también la adopten me parece un paso atrás para los usuarios. Si ya teníamos un estándar, ¿para qué andar tocando las narices con algo que no aporta ninguna ventaja?

Ahora bien, lo de la batería integrada si que lo prefiero y mucho. Jamás he llevado baterías de repuesto para ningún terminal en toda mi vida, así que no es algo que me preocupe. A cambio, tengo una construcción mucho más robusta del terminal, sin crujidos ni partes blandas, como mi BB 9300, que parece una caja de grillos.

En cuanto a la cerrazón del sistema operativo, vuelvo a preferir esta opción de lejos. Bastante me complico la vida a diario con las máquinas del trabajo como para hacer lo mismo con las de mi vida privada, gracias. Prefiero una experiencia completa, cerrada y sólida como iOS a estar configurando mil y una cosas. Si para mi la experiencia con iOS es prácticamente perfecta, no me interesa pasar a opciones más "abiertas" (aunque este término se use tan mal en cuanto a telefonía móvil). Quiero algo que "funcione y punto". Y eso lo encuentro en iOS. Los de Apple son los mejores (y esto es innegable) diseñando interfases de usuario.

En cuanto a W7, cuanto más leo, más me gusta. Como dije antes, si no me lanzo corriendo a probar uno de estos es porque estoy en cierto modo encadenado a iOS por la cantidad de aplicaciones que uso y que he pagado. Ni no fuera por eso, picaría seguro.
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Le echaremos un ojo, que será lo más cerca que esté de un WP7 al menos a corto plazo, no porque los evite, pero no es que los tenga mucha gente
 
Arriba Pie