Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Lo que mola bastante es el tema que suena... :yes
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Una pregunta: los Windows Phone de operadora, por ejemplo el Lumia de Orange, ¿vienen con algún tipo de personalización de la operadora en su interface? (como por ejemplo cuando sale el logo de Yoigo o Vodafone al encender el móvil en otros sistemas)

Saludos! :hola
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Si hacen eso, qué es lo que va a hacer Nokia? a qué se dedica aparte de los móviles?
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

¿Qué opináis?

Pues que lo tiene jodido, y que Nokia Siemens Network las pasará bien putas con los operadores al no tener el gancho de los terminales "gratis" para las telefónicas, y promos similares.

Los chinos, con Huawei a la cabeza, vienen pisando fuerte en el tema de redes...

:hola
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

¿Qué opináis?

Opino que si lo hacen bien, pueden posicionarse muy muy bien, haciendo mucho daño a iOS.

Con hacerlo bien me refiero a cerrar el sistema, no dar licencias a ningún fabricante, cuidar mucho la fragmentación y, como guinda, comprar RIM. Con eso destrozan el mercado. :yes
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Pues o lo he soñado o ese rumor ya salió hace bastantes meses :pensativo
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

A mi también me suena....

Me surge también la duda de ¿A qué se va a dedicar Nokia?

Nokia estuvo una buena temporada en el ostracismo hasta el boom de la telefonía móvil, donde han sido el líder mundial desde siempre y siguen siendo el fabricante con mejor fama entre los consumidores.


Entiendo que tienen otros negocios que desconozco, a nivel industrial y esas cosas..¿no?
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Bueno, pues yo como siempre nadando "a contracorriente", me he decidido por el Lumia, que me llegará en azul en una semana con orange.

Pregunta del millón: ¿Foros majos sobre Windows Phone?

:hola
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Veo que el tema está candente... ¬¬

Bueno, foros encontrados anyway.
 
Ya nos dirás impresiones del Lumia. Yo estoy por pillarlo ya, pero me retiene el que aun no disponga de tethering...supongo que será unicamente cuestión de actualizar software.

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Bueno, el foro más decente en español viene a ser éste, sin ser gran cosa de momento:

http://www.windowsphoneforos.com/

Ahora mismo, salvo éste que nos ocupa, soy más de tirar de blogs y de artículos tipo "las mejores 10 apps" y temas semejantes, para luego bucear yo en el marketplace.

El tema del tethering también me echaba para atrás, pero al final me ha podido el SO y el propio terminal. Ya comentaré.

:hola
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Yo no quiero ser aguafiestas pero el mercado que lo impulsa todo, el norteamericano sigue con total desinterés la plataforma de Microsoft.

En este último trimestre las activaciones de Windows Phone incluso han descendido con respecto al anterior.

stats.jpg


Y no tengo nada en contra de WP7, de hecho windows 7 en PC para mí es incuestionable.

El principal problema que veo es Nokia. Es totalmente incomprensible que no hayan echado el resto con la alianza con MS para introducirse por fin en EEUU. Nokia sigue siendo ignorada como marca tanto por operadoras como por usuarios...

El Lumia aún no se puede comprar allí a través de operadoras convencionales y parece de nuevo que algo pasa con Nokia y los americanos.

Y eso no es bueno para el despliegue y por tanto éxito del sistema.

Ya contaréis cómo os va. :hola
 
Me parece muy pronto para hacer análisis...y menos con un monstruo como es Microsoft y su potencial.

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

No hago ningún análisis, sólo constato la frialdad de los americanos con Nokia (que viene de lejos) a pesar de que ahora monta un S.O. americano...
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Tampoco me preocupa tanto el tema de mercados... no hay más que ver el caso de las consolas. Mientras se le dé respaldo en Europa, yo contento.
Ya os contaré que tal me va con la unión Nokia+Microsoft que yo mismo critiqué en su día, pero en esta época en la que busco productividad y sencillez, pero a la vez un soplo de aire fresco, creo que no me he equivocado. Veremos...:hola
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

hombre, si EEUU le da la espalda al sistema significaría una base de usuarios menor, menos apps, etc...

Pero bueno, ojalá vaya bien, simplemente me llama la atención lo mal que lo hace Nokia en EEUU, desde siempre.
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Hombre despreciar el mercado Americano... que Europa no es tan grande como nos pensamos. No es equiparable a por ejemplo dejar de lado el mercado japonés, importante pero sustituible en número de usuarios con parte del occidental. Que supongo que es lo que te refieres con el mundo de los videojuegos.
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Correcto. Peor no es despreciarlo, es que tradicionalmente Europa no es el feudo de Nokia y no por eso deja de ser un gigante... De todos modos, coincido con que es pronto...
 
Supongo que te refieres a que eeuu no es el feudo de Nokia y así siempre ha sido pero el problema es que ahora lo necesita y antes no. Por su situación económica actual y las bajas ventas en el segmento de smartphones desde hace 2 años necesita al menos funcionar bien en América. Si no, desastre...
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Bueno, por fin lo tengo. Acojonanting primera impresión. En hardware, la pantalla ALUCINANTE, y como detalle se agradece la funda que trae que se ajusta como un guante, siendo casi imposible distinguir a primer vistazo si tiene funda o no.
En cuanto a software, necesito la semana para juzgar bien, pero la fluidez y sencillez iniciales son para enamorar. Buenísimo el apartado "Contactos" que integra todas las cuentas de cada contacto en los diversos medios sociales y mails. En general, toda la integración con redes sociales es brutal, con detalles como por ejemplo que aparezcan las fotos subidas a facebook por tus amigos en la galería de imágenes. Moooola. :palmas
El rendimiento es como digo perfecto, fluidez total sin importar el número de apps abiertas en las primeras pruebas (por cierto, muchas le dan unas cuantas vueltas a las de Android, como Spotify o IMDb... ya no digamos la integración con Office -voy a tener que liarme la manta a la cabeza y migrar de Dropbox a SkyDrive me parece-).

Seguiré contando en unos días... :hola
 
Arriba Pie