Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Fotos, queremos fotos. Y precios. Y que digas qué tal van los pájaros, lo más importante. :garrulo
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Yo me estoy aguantando por que se rumorea de la salida del Lumia 900.

El 800 ya lo he llegado a ver por unos 300-350 € libre de segunda mano.
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Yo al Lumia 900 no esperé sencillamente porque no quiero más de 4 pulgadas en mi bolsillo. El 800 es el límite de tamaño para mi.

Ofertón el Trophy, by the way, :aprende
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

¿Es libre? Es que no veo que lo ponga en ninguna parte y me parece una oferta DEMASIADO buena. :babas
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

El precio es cojonudo... pero me sigue llamando más Nokia... yo es que salgo de guatemala a guatepeor :D
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

El precio es cojonudo... pero me sigue llamando más Nokia... yo es que salgo de guatemala a guatepeor :D

HTC es de fiar. Si quieres pasar a esta plataforma, no veo ocasión mejor.
No, sino digo que HTC sea mala... sino que pasaría de Blackerry a Nokia :garrulo

No se, el Nokia tiene más aspecto de "móvil" (como una BB), mientras que HTC, es como la mayoría de terminales Android (aunque sea un WP7), un rectángulo soso.
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

la WAT tendrá dentro de unos dias un htc :garrulo

os odio
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)


Sí que parece una buena oferta, pero no os olvidéis de que en este mundillo tecnológico el tiempo corre en contra de los gadgets, y que ese terminal tiene más de un año en el mercado como podéis ver por la fecha de los análisis en los blogs habituales como http://es.engadget.com/2010/10/26/htc-7-trophy-analisis-con-sabor-a-windows-phone-7/

Desde entonces hasta hoy ha aparecido Windows Phone 7.5, más conocido como Mango y es probable que el terminal no lo traiga instalado, pero por lo que he podido leer se puede forzar la actualización a través de Zune.

Reconozco que me ha picado la curiosidad, y es que tengo ganas de echarle el guante a un terminal con Windows Phone 7 para probarlo, pero será mejor buscar uno de segunda mano en lugar de comprar un nuevo. Este Trophy o un LG Optimus 7 pueden ser opciones candidatas.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Ya está el aguafiestas. :juas

Decidme una cosa. Por este último mensaje, entiendo que este sistema operativo no se actualiza cuando MS quiere, sino cuando el operador y el fabricante de turno quieren, ¿es así? Es decir, en cuanto a actualizaciones, ¿es un modelo como iOS o como Android?
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

En teoría llega a TODOS los Windows Phone, pero es cierto que no lo hace a la vez, ahora bien, desconozco el criterio.
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Vamos, que llega el Titan... II :garrulo

7848bethpage_photogallery_homescreen_thumb_0441418b.jpg


4,7 pulgadas y cámara de 16 megapixels.
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-titan-ii-con-camara-de-16-megapixeles


También Nokia ha aprovechado el CES para presentar el Lumia 900, una especie de Lumia 800 hormonado con pantalla de 4,3 pulgadas y pensado para el mercado americano.

nokia-lumia-900-1.jpeg

http://www.xatakamovil.com/nokia/lumia-900-nokia-da-la-ultima-pincelada-al-primer-windows-phone-real
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Por diseño, el Nokia antes que el Titán... pero de lejos.

Ahora bien, dudaría entre el Lumia 800 ó 900, por que a parte de la pantalla y batería, pocas diferencias veo.
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

la lumia 900 tiene LTE, teoricamente va solo para los yankis.

contras, la resolucion de la pantalla, queda corta para lo grande que es, pero viene forzado por directriz de mocochof
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

efectiviwonder.

a ver cuando llega el de la wat y puedo trastear mas a fondo, que con el de mi padre no puedo mucho
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Una semana llevo yo ya con el Lumia. Maravilla de las maravillas, oigan. :yes
Por fin disfruto de un dispositivo y de las apps en general hasta tal punto que olvido requisitos, interfaces (se hace sumamente natural), y demás tecnomovidas. Es lo que se dice disfrutar de la tecnología al servicio por ejemplo de estar conectado con mis círculos personales y profesionales.

Mención aparte en tema de hardware, que aún así merece ser comentado, son la pantalla y la velocidad de posicionamiento GPS, fuera de lo normal ambas. The amazing everyday amigos... :ok
 
Los diente largos oiga.

¿Se sabe algo de si ya está disponible el Tethering? Utilizar el nokia como modem enchufado a un portatil.

Gracias!

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Estuve esta tarde cacharreando brevemente con un Lumia 800 y me dejó muy buena impresión. Lo mejor es la pantalla, muy nítida a pesar de no tener una super-resolución.

El aparato se me hace un tanto grande pero transmite mucha calidad, más que un Galaxy S2 por ejemplo.

Una vez probado, corroboro que la interfaz de WP7 no me enamora, pero me parece eficaz y ese es un factor muy importante.

Lo poco que pude navegar iba muy fluido y la pantalla es muy sensible, responde magníficamente.

Puedo decir que me ha gustado, no es para mi, pero me ha gustado
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

De tethering nada de momento, pequeño gran único problema y cosa que hecho en falta, aunque ya está confirmado por Nokia que en futuras actualizaciones lo tendremos (sin poner fecha de momento).

La pantalla, junto la de un iPhone, yo creo que hoy por hoy en calidad, tacto y sensibilidad es de lo mejor. La curvatura convexa (justo lo contrario que la de un Galaxy Nexus, que todavía no he probado) hace el contacto muy muy natural. parece una tontería, pero no sé, es como más fluído.

Pequeños detalles: La app de Spotify a veces da problemas, algún cierre inesperado. Aunque visualmente está muy pulida (y tiene hasta tiene carpetas :yes) le falta algo de estabilidad.
Nokia Drive permite bajarse los mapas y va perfecta, pero curiosamente no comparte esos mapas con Nokia Maps (aunque en los anuncios digan que sí, en mi Lumia eso no ocurre). Tampoco la app integrada de mapas parece descargarlos offline (porque no va sin datos), y sin embargo cuando tiene datos carga instantáneamente, luego no sé si es cuestión de que tener los tiene offline pero no permite acceder si no hay conexión.

SkyDrive en el móvil va de lujo, entras de maravilla y lo manejas como si Dropbox fuera pero con 25Gb gratuítos, lo que no va tan bien en SkyDrive es la versión web accediendo desde un PC cualquiera, da error muchas veces, Incomprensible.

Por poner pijadas, el volumen y la vibración son poco potentes ambas.

El resto, la absoluta caña de España. Insisto, la calidad del terminal, la fluidez, y la integración de contactos, redes y nuestros perfiles en ellas es brutal. La función de instrucciones por voz funciona muy muy bien (sin ser un Siri, claro).

Lo dicho, enamorado. Sobre todo cuando lo saco estos días y todo quisqui dice aquello de "ooh, qué bonito es!" (es el azul, por cierto... hablamos del móvil eh :diablillo).

Saludos!
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Bueno, 10 días van ya con mi Nokia Lumia y la experiencia Windows Phone.

Ya empiezo diciendo que en estos diez días, lejos de echar de menos Android, ni me acuerdo de él. La fluidez y la funcionalidad siguen siendo brutales sin necesidad de apps extra, y aquí cito algunos ejemplos:

- Buscador Bing para música: el buscador integrado identifica las canciones que suenan al estilo Shazam o Soundhound, pero como digo integrado y a una velocidad pasmosa (tiempo algo más corto que las dos citadas y por encima sin tiempo extra de inicio).

- Para códigos QR, idem de idem.

- Mención aparte la velocidad con la que podemos hacer una foto. Sin necesidad de desbloquear el móvil es tan sencillo como mantener pulsado el botón dedicado de cámara para que se inicie al par de segundos, hagamos la foto, añadamos comentarios y etiquetemos para compartir, de nuevo sin abrir app alguna, totalmente integrado y en pocos segundos.

- Detallazo del calendario: Pongo una reunión en Google Calendar y añado participantes de mi agenda... llega el día de la reunión y resulta que voy a llegar tarde; avisar a todos los participantes vía mail es tan sencillo como ir a la agenda, al evento en cuestión, y hacer "click" en un botón dedicado que automáticamente envía un mail avisando de mi retraso en la hora a todos los participantes o a quien yo decida (aparece el mail previamente por si se quiere editar algo).

- Los tiles o baldosas van más allá de lo que en principio ves. Primero, el hecho de que son vivas y cambian con notificaciones, canciones que escuchas, etc. Segundo, que prácticamente cualquier elemento puede anclarse al inicio como baldosa. Por ejemplo, nota de voz de Evernote, vídeo que hayas grabado, documento de word, grupo de contactos, listas de Spotify... practicamente cualquier cosa tiene la opción de anclarse al inicio.

- Integración de instrucciones y lectura por voz. POR FIN recupero la marcación por voz en el bluetooth del coche de forma integrada en el móvil. Y no sólo la marcación por voz, si no el envío de mensajes y mails. Tan sencillo como pulsar botón de llamada en el manos libres y decir "Enviar mensaje de texto a Pepe... -Dicte el mensaje- ... Llegaré 5 minutos tarde". ¿Qué me envían a mi un mensaje o mail? Automáticamente me dice "Mensaje de Pepe recibido; ¿leer o ignorar?"; si digo que lo lea, al final me preguntará si quiero llamarlo, contestarlo por escrito o no hacer nada.

- La velocidad a la hora de publicar estados o compartir en redes sociales es bestial. Y todo el secreto está en la integración. Y es que en general, velocidad es la palabra (desconozco si esto es en general así o es que el Lumia da el tope de rendimiento de un WP).

- Los problemas con Spotify parecen solucionados una vez les pedía que limpiasen mi lista de dispositivos, y con Nokia Maps (muy superior en información a Bing, aunque no tan lucido visualmente) no echo de menos demasiado Google Maps (que por otra parte tengo en gMaps Pro).

- Al ir haciendo un uso cada vez más normal del móvil, veo la verdadera duración de la batería, que creo que llegará a pasar el día entero con tranquilidad, necesitando de alguna carga intermedia el día que le dé caña.

- Microsoft ha liberado una nueva actualización de WP esta semana, y de momento mi Lumia no me avisa de ello. No sé si depende de Orange o Nokia que ocurra esto (se supone que el día 17 hay actualización de Nokia).

Finalmente decir que ya sé que todo esto se puede hacer en Android/iOS con apps varias, y hasta alguna cosa está integrada, pero es que aquí viene todo de serie, todo es velocidad e ir al grano. Una maravilla. ¿Qué creo que ocurre con Windows Phone? Que le perjudica su nombre Windows, de connotación negativa y asociado al antiguo Windows Mobile, así como su juventud. Muchos de mis amigos están descubriendo WP gracias a mi y más de un pro-android/pro-iphone se está planteando el salto... Yo la verdad no puedo estar más contento. Hacía tiempo que no disfrutaba así de un dispositivo. If ever. :yes

Como muestra un botón: A todo aquel que dude en si meterse o no el WP en el bolsillo, le recomiendo que visiten su perfil de YouTube, buenísimo.
Canal Windows Phone YouTube

Seguimos experimentando el amazing everyday... :hola

P.D: No, no me llevo comisión de M$ o Nokia, pero es que lo mismo que pongo a parir otras cosas, cuando algo está así de bien hecho y tienen poca proyección, dan más ganas de contarlo. :lol
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Y lo has expresado muy bien. Tengo ganas de toquetear un bicho de esos. :ok
 
Arriba Pie