Sí, si deberían poner un sensor mayor... ¡¡¡ pero no en cantidad de píxeles !!!
 
Lo bueno de tener menos MP si el tamaño del sensor es el mismo, que es los píxeles están más separados, por lo que las aberraciones cromática disminuyen y la luz que recibe cada píxel es mayor.
 
Lo bueno de tener menos MP si el tamaño del sensor es el mismo, que es los píxeles están más separados, por lo que las aberraciones cromática disminuyen y la luz que recibe cada píxel es mayor.

Las principales aberraciones cromáticas vienen dadas por la calidad de las ópticas. Las de los móviles dudo que sean de cristal, con lo que en ópticas plásticas son mas acusadas.

Aberraciones cromáticas
 
Las principales aberraciones cromáticas vienen dadas por la calidad de las ópticas. Las de los móviles dudo que sean de cristal, con lo que en ópticas plásticas son mas acusadas.

Aberraciones cromáticas
Cierto. Pero estas se ven acentuadas por el ccd, como los halos púrpuras y otros defectos cuando tenemos sobre exposición de luz, tener los píxeles tan pegados solo provoca contaminación entre ellos.

Ponerle buenas lentes a un smartphone aún es caro y complicado, pero un sensor con cara y ojos y no dejarse llevar por los números es mucho más sencillo.
 
Sí, yo también lo vi estos días en algún blog. Ese precio lo vi el primer día en la tienda de la web de Microsoft, se les fue la olla un rato :D
 
Siempre fui de Nokia, anduve probando estos días uno con 8.1 pero finalmente me volví a Android, hay ciertas cosas que me faltan, una pena.
 
Alucinante. Lo del flash que tiene tres lees de colores para ajustar la luz a los tonos de lo que está fotografiando me parece espectacular.
 
Al final me he comprado un Nokia 735 de segunda mano (que parece nuevo) y no puedo estar más contento, de verdad....

Coño, es que he visto la luz al irme de Android... ahora voy a mirar el correo y pulso y se ve.... no tengo que esperar un rato....
 
La última información directa de Microsoft creo que decía que empezarían a liberar actualizaciones en diciembre sin ningún detalle más específico. Aún así, ya están a la venta los primeros terminales con W10 por lo que no puede faltar mucho.
 
A mi padre le actualicé ayer su teléfono a W8.1

No sé qué terminal es, ni si llegará a W10, pero va muy bien.

:hola
 
Arriba Pie