Lo del arranque vía CD no lo entiendo. Como véis, puedo entrar en mi PC gracias al LiveCD de Ubuntu. He intentando iniciar con el CD de Windows uE, y tras cargar, sólo me deja reinstalar el Windows, o sea, como si no hubiera nada a reparar. En cambio, el CD de Windows XP, se queda a medio cargar y se reinicia. Con lo que no puedo hacer ningún chkdsk.
He mirado la web de Microsoft sobre el tema y, la verdad, no ayuda mucho. Me dice que cambie el cable IDE, pero dudo que pudiera acceder al disco duro (como estoy haciendo desde Ubuntu) si el cable se hubiera cascado. La otra solución que me da es la del chkdsk, pero no puedo porque, como digo, no puedo acceder al prompt.
Miraré de encontrar un CD bootable de XP, pero visto como está el patio, no creo ni que me sirva. Y lo de meter el disco duro en slave y meterle otro en máster, el problema es que aquí no dispongo de ningún otro disco duro para hacer la prueba. Creo que finalmente optaré por instalarle el Windows uE que tengo encima del XP Professional y arreando. ¿Tendré que volver a instalar el Photoshop, Dreamweaver, etc? Es que sólo de pensar en esto, me da una pereza enorme...
Gracias por las ayudas, eso sí. Se agradecen enormemente. Así me guiáis en mi desesperación. Si se os ocurre nada más, decídmelo