Respuesta: Problemas con windows xp =S
Pues nada, que estoy jodido. El tema continúa. Me han seguido saliendo pantallas azules e incluso pantallas en negro. Como si directamente se apagara el ordenador, aunque físicamente sigue en marcha, con el ruido del ventilador y tal, pero el monitor sin señal.¡REDIOS! Acabo de sufrir un episodio de pantalla azul de la muerte Que yo recuerde es la primera vez que me pasa en 10 años o así desde que tengo el ordenador.
No sé si tiene algo que ver con el hilo pero ahora estoy acojonado y conspiranoico. Es un error del tipo "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL..." que según he podido leer es algo relacionado con controladores. Aunque os aseguro que no he instalado ninguno recientemente.
Después de varios reinicios, más pantallas azules, entradas en modo seguro, etc..., he hecho un escaneo de errores chkdsk, que alguna cosa ha detectado me parece. Y de momento llevo un ratito estable sin que me salga de nuevo la pantalla azul. También estoy actualizando cosas del Windows Update que me habían quedado pendientes (actualizaciones que salen como que no son de alta prioridad, cosas de XP, de NET Framework...) y a ver qué pasa
Vamos de mal en peor. Ahora me ha dado el pantallazo incluso en modo seguro El error esta vez ha sido del tipo PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA.
Me iba a poner ahora ya sí con el memtest pero ahora no sé qué leches pasa con el nero que no me deja grabar la iso. No sé si es por estar en modo seguro o qué pero así estamos.
Por hoy lo dejo.