Ahora desde The Daily Mail, algo de lo que nos hacemos eco vía Bloody-Disgusting, informan de que la producción podría haber comenzado a rodar una serie de tomas adicionales en localizaciones de Budapest, no obstante una práctica bastante habitual e, incluso, en ocasiones bastante necesaria a la que han recurrido toda clase de filmes. Lo sospechoso del asunto es que según el citado medio este rodaje adicional durará siete semanas...
... prácticamente lo que se tarda o más en rodar una película española o una producción independiente norteamericana, lo que en tal caso ya sugiere que tras un primer montaje de la cinta este no ha sido para nada satisfactorio, por llamarlo de alguna manera, y de ahí que hayan considerado oportuno convocar un nuevo rodaje para reelaborar buena parte de la película para el que, además, estaría convocado el propio Pitt, protagonista de la cinta asumiento el rol de un empleado de las Naciones Unidas, Gerry Lane, que recorre el mundo en una carrera contra el tiempo para detener una pandemia zombie que amenaza con derrocar a los ejércitos y gobiernos de todo el mundo, e incluso con diezmar la humanidad misma.
De ser así al menos en este caso cabe agradecer a Paramount que haya sido más hábil y, sobre todo, previsora que con 'G.I. Joe: La venganza'... si bien en ninguno de los dos casos hay por qué esperar que el resultado vaya a ser malo, más bien incluso mejor dado la segunda oportunidad que parece que sus responsables les van a dar, algo que si bien les va a salir probablemente muy caro es una posibilidad que si el resultado lo merece el público lo agradezca. Veremos a ver, que de este tipo de información son muy celosos los estudios.