WORLD WAR Z / Guerra mundial Z

Respuesta: World War Z (épica zombie)

avalancha :agradable

son zombies pero corren que se las pelan

El trailer mola, pero viene del perpetrador de QuantoSolHace y eso da más miedo que los zombies:inaudito

Última edición:

Movieweb:

am4lr5.jpg

es como la Ola de Lo Imposible pero con zombies.... PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! :garrulo

Me ha venido un tufo total a Soy Leyenda, espero equivocarme.

Por otra parte la única gracia del libro ha desaparecido aquí (historia coral durante años a retazos - Brad corriendo), veremos cómo lo apañan.

The movie box:

Trailer

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/EcQOl8LzP1w?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Soy Leyenda returns. La verdad, me ha dejado un pelín frío. Caerá, sí, pero no me dice gran cosa.

Una mierda. Y curiosamente, la primera película de Brad Pitt en años y años que no me llama lo más mínimo.

la peli pintaba mal desde que la retrasaron 20 veces, y volvieron a rodarla

ahora es saber si han salvado algo

la foto corre a cargo de Robert Richardson, en su primera peli tras el Oscar por el Hugo de Scorsese
despues de esta, rodó la nueva de Tarantino

Aqui el Trailer español

http://www.youtube.com/watch?v=29tzltv4I1M

Última edición:

Y a mi. Anda que no. Hay que tener huevos para decir que eso es una mierda tratándose de una peli de zombis.

Largo de aquí.

A ver si luego me pongo el trailer, que lo quiero ver en toda su grandeza de sonidos y colores.

Un trailer catastrofista. Soy Leyenda + The Walking Dead. Por cierto, la música que se escucha me suena, pero no logro ubicarla en qué peli la escuché :pensativo

el trailer es malo, pero a ver la película.... a la espera pero sin muchas ilusiones :inaudito

Bah, pues tampoco pinta tan mal; dicho esto como falaz del género que soy.

Lo que sí es cierto es que prácticamente no hay plano que no recuerde a otra peli de jodiendas varias: el trailer es Soy Leyenda+El día de mañana+la guerra de los mundos+28 semanas después+etc... puestos a "copiar" así ya podrían mirar hacia algún CLÁSICO del género. Show us some love :garrulo

Cierto lo de las hormiguitas.

Como ya se habían visto, tampoco me han llamado más la atención. Me parece que la única estampita original que tendrá la peli empieza a estar sobreexplotada... :sudor

Arriba Pie