WORLD WAR Z / Guerra mundial Z

Respuesta: World War Z (épica zombie)

yo tampoco veo nada del libro por ahí, por lo demás me ha molado mucho el trailer, no entiendo la desafección general.

Respuesta: WORLD WAR Z / Epica zombie

Visto el trailer español. Es que no me llama la atención. Vistoso es, no hay duda, pero no hay mucho más. Claro que también es un teaser. A la espera del trailer.

Añado título español.

Respuesta: WORLD WAR Z / GUERRA MUNDIAL Z / Epica zombie

Hombre, teaser el primer video. Gustará más o menos, pero el último es un trailer con todas las letras.

Y vamos a ver... con ése título (y asumiendo que los que rajáis no habéis leído el libro, así que no van por ahí los tiros) ¿qué esperábais?

A mí, como alternativa blockbustera "de calidad" a Resident Evils o muermos jodeMathesons, me parece que pita muy bien, a pesar de no "sorprenderme" con casi nada de lo visto.

a pesar de no "sorprenderme" con casi nada de lo visto.

Es que es lo que a mi me parece... no me sorprende nada más allá de algún plano pero a grosso modo no hay nada que diga "guala, como mola". Quizás es que estamos saturados del género, qué se yo.

Respuesta: WORLD WAR Z / Guerra mundial Z

Y dale con la saturación de géneros, parece el comodín. Atre, Iloveyou, pero :fiu

Estamos saturados de... ¿comedias? ¿dramas? ¿de algún género más?

¿Cuántas pelis de zombies has visto en lo que va de año?

Yo una en un festival. Me consta que se estreno la última de "Resident evil" hace pocas semanas y me topo con "The walking dead" cada dos por por tres haciendo zapping.

El filón zombie cansa de tan sobado que ha sido los últimos 10 años.

Te cansará a tí. Ni que te obligaran a verlo todo.

A mí los que me cansan son los inútiles que suelen haber detrás de estos proyectos, no los "intentos" en si.

Y en festivales claro que se ven de todos los colores, lo mismo que buscando rusadas de muchos truños que se exhiben en ellos, pero no por eso voy a cagarme ni en lo uno ni en lo otro.

Exacto... no es que tenga que ser todo este año sino en los últimos años. Y seamos sinceros, podrán gustar más o menos (he visto algunas cosas pero no todas) pero por lo pronto, lo que veo, no dista de todo lo que llevamos viendo últimamente...

Y ojo, reitero, como dije más atrás han ido un paso más allá: de los zombies lentos de antaño a los zombies hiper vitaminados como Super ratón de 28 días después y ahora el siguiente que es todos en piña. Vale, eso es lo único que veo que despunta pero por lo demás... más de lo mismo.

Y no digo lo de saturados del género como comodín, Lennoniano, sino que visualmente (últimamente y subrayo el últimamente con remarcado) es (casi) siempre lo mismo. Reconozco que aún habiendo visto títulos y cosas sueltas no es un género que me tire mucho.

Te cansará a tí. Ni que te obligaran a verlo todo.

A mí los que me cansan son los inútiles que suelen haber detrás de estos proyectos, no los "intentos" en si.

Precisamente porque me cansan ya no los veo, excepto cuando me salen gratis por abono. Y los intentos también resultan cansinos puesto que hay 0 intención de hacer distinto. Y porque todo el cine de zombies está basado en un cine de zombies anterior. A parte de que ha quedado claro que la cosa tampoco da tanto de sí. En diez años sólo destacaría la de Boyle, la de Snyder y la de Wright. El resto es pura moda y subidas de carro para hacer caja.

Dónde dice eso de que ha quedado claro que se lo pido a los reyes. Habrá quedado claro HASTA AHORA. Lo mismo ésta es la polla y al final ponemos todos el culo con gusto...

Se trata del trovador, no del tema. Insisto.

¿Acaso no olían los nuevos Bonds a Bourne? ¿No intentan las últimas comedias ser Apatowadas?

No nos carguemos el todo por los cuatro garrulos que optan por tirar de moda... algo que pasa con cualquier género.

Última edición:

Es que eso está claro, Lennoniano. Si la peli funciona seré el primero en decirlo: "Eh, que WWZ funciona y es una a tener en cuenta". Pero por ahora me quedo en lo que comentaba: no veo nada que me llame la atención (que no significa eso que esté mal hecho, no quiero decir eso).

Jo, yo que pensé que seguirías unos cuantos posts más erre que erre. No me sea usted Atreyub, tiene que durar un poco más. :cuniao

En cuanto a Soy leyenda... recuerdo que más o menos el trailer era algo así: seriedad y luego, BUM, mucho bicho suelto, mucha carrerita y mucho a tutiplen todo para luego ser algo realmente anodino y sin garra/chispa/empaque. Y esto me huele que va a ser igual. Ojalá me equivoque.

Me hago mayor. Además, es un tema por el que me he "peleado" demasiadas veces ya por aquí :cuniao

El que quiera más argumentos míos sobre lo mismo que busque. Sigo vigente :garrulo

El libro tiene sus partes curiosas y sus partes rollo, no sé que habrán adaptado de él exactamente. Por otro lado, no veo mal el trailer, aunque tampoco me arrastra al cine. Tengo la sensación de que se han dejado lo mejor para la peli (o eso quiero pensar :garrulo)

(y asumiendo que los que rajáis no habéis leído el libro, así que no van por ahí los tiros)

Yo lo he leído y rajo. Lo único que parece tener cierta gracia son los zombies-marabunta (¿batalla de Yonkers?), por lo demás pereza pura y Pitt demostrando por qué sólo mola cuando le dirige alguien con talento.

A mi me ha molao el trailer, osea que con Lennon y sik.

Aunque también es verdad que ver a una star como Pitt al frente de esto, hace pintar menos mediocre algo que seguro acabará siendo de derribo.

Brad-Pitt-para-Chanel-N-5-Ther_54353068602_51311357716_350_260.jpg

"Chanel para todos, my friends"

Arriba Pie