WTF! RAMBO V es una realidad

¿Hace cuánto las ves? Lo de "la primera vale la pena" creo que es un tópico absurdo, sobre todo porque en la saga hay cine a raudales. Siempre he pensado que esa frase es de peña que o no las ha visto, o no se acuerda o no se fija bien. O un poco para unirse a la opinión popular sin más... (opinión popular de cara a la galería, porque luego miras las cifras y flipas).

Recuerdo que el gran Rafalet decía lo mismo y, tras decirle algo como esto, se vio la saga entera y disfrutó como cerdo.
Hace mucho que no las veo, la verdad, pero nunca me apasionaron, la 2 tenia un pase pero las demás... En cuanto a lo que es la típica opinión no estoy de acuerdo, a mucha gente le gusta la saga entera

¿Rocky Balboa? De eso nada, con sus peros. Y anda que no había peña que la adoraba, me hablas como si fuera un caso aislado. Por supuesto, no era redonda, pero sí un digno final para la saga.

En la nueva versión habrá más background sobre la brujería de la familia y veremos la cara del padre al final. Por acomodar la narrativa europea al gusto americano, más que nada.

El cameo de Sonia Ferrer lo sustituye uno de la mujer de Ridley.

Yo no respondo a topicos ni nada por el estilo y me importa un carajo si es un topico, pongo mi opinion y punto. Me encanta el primer acorralado, el segundo rambo es una entretenidisima y muy lograda pelicula de acción, la tercera me parece una puta mierda y la cuarta se acerca a la tercera, pero la diferencia entre la 3 y la 4 es que en la cuatro se sacan un rollo filosofico y tal y en la tercera no aspira mas que a ser una pelicula de accion para entretener y punto.Bastante mierdosa, eso si.

Me quedo de largo con la primera( muy buena pelicula) y la segunda( estupenda pelii de accion.

Última edición por un moderador:
Yo no respondo a topicos ni nada por el estilo y me importan un carajo si es un topico, pongo mi opinion y punto. Me encantan el primer acorralado, el segundo rambo es una entretenidisima y muy lograda pelicula de acción, la tercera me parece una puta mierda y la cuarta se acerca a la primera, pero la diferencia entre la 3 y la 4 es que en la cuatro se sacan un rollo filosofico y tal y en la tercera no aspira mas que a ser una pelicula de accion para entretener y punto.Bastante mierdosa, eso si.

Me quedo de largo con la primera( muy buena pelicula) y la segunda( estupenda pelii de accion.
amen, coincido plenamente.

Los bingueros tambien es una puta mierda. Ahi si coincidimos plenamente, you know.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

¿¿¿Qué hacemos John????
Los rodeamos
rambo-31.jpg

Arriba Pie