WTF! RAMBO V es una realidad

http://www.elseptimoarte.net/sylves...para--rambo-5--su-proximo-proyecto-21491.html

Sylvester Stallone ya se prepara para 'Rambo 5', su próximo proyecto

Con su último trabajo 'Los mercenarios 3' en carteleras, los fans del Sylvester Stallone ya se preguntan cuál será el próximo proyecto del actor, guionista y productor. Según declaraciones del propio actor a Vulture, Stallone ya se está preparando para repetir su icónico personaje de John Rambo en la quinta entrega de la franquicia, 'Rambo V'.

“Ya me estoy preparando para ello. Estoy empezando a hacer ejercicio. Estaré debidamente perverso y todas esas cosas, pero intelectual. Un asesino con corazón. Inteligente, pero también estúpido. Alto, y al mismo tiempo bajo. Amplio, pero estrecho. Ya sabe lo que quiero decir. Intentaremos cubrir todos los límites.”

La última vez que oímos del proyecto fue el pasado mes de junio, cuando Splendid Media adquirió los derechos de la franquicia. El proyecto pasó a denominarse 'Rambo: Last Stand', y en él John Rambo tendrá que enfrentarse a un cartel de la droga mexicano. Stallone ha escrito este guión que él mismo describió como su versión de 'No es país para viejos'.

Pronto tendremos por tanto nueva entrega de Rambo con este proyecto que lleva en desarrollo desde 2008, cuando el actor interpretó por última vez al personaje. En 2012, Stallone dijo que esta será la última vez que interpretará a Rambo, con la intención de que su querido personaje salga del resplandor de la gloria de una manera heroica.
 
A mí Rambo me prestaría aunque tuviese que rescatar a la Esteban y los malosos fuesen los power rangers, aunque la última tenía el final perfecto presta que continuen sus aventuras campestres. Mexico mola si hasta Miliquito le quedó una movie muy potable por esos lares.
 
El final de la 4 es algo que me gustaría poder ver algún día. Así tendría que empezar la 5. Y mi sueño de toda la vida es un reencuentro con el sheriff de la 1.
 
A Dennelhy no hace mucho lo estaba viendo mi madre en una estrenos tv de antena 3, está un poco mayor, si de joven no parecía joven, imagina ahora. El problema es como empiezas; tener no tiene familia, quizás padres pero no creo que sea lo más adecuado para detonar la violencia. No veo a John Rambo defendiendo la honra de una dama o ayudando a lo magnifico.
 
Bueno, míralo de este otro modo. La 4 termina reencontrándose con su padre, reencontrándose con su pasado, una especie de reconciliación o redención. Una forma de decir que el mundo bélico ha quedado atrás. No lo vería mala idea que empezara la 5 estando con su padre, en una vida pacífica / tranquila y lo volvieran a reclamar para enfrascarse en la guerra one more time en México.
 
Molaría verle a lo Frank Zagarino en Mexico, copiando a una copia suya. Aunque lo que más temo sea lo que yo denomino "amariconear" al personaje. Un helicoptero llegando a la granja, estos americanos no tienen en cuenta la edad.:ok COmo decían en la promo del vhs; La primera vez fue por si mismo, volvió por su país y ahora por un amigo. A lo que añadiría por la honra de unas misioneras o curitas cañones y ahora qué nos traerá.

También molaría que fuese con un bicho como se barajó hace tiempo.
 
La reaparición de Dennehy en la saga es una genialidad que nunca podría ocurrirsele al bueno de Sly. Una lástima.
 
Lo del bicho, en su momento, me hizo gracia pero también tengo que admitir que empezaría a parecerse más a Depredador y no me tienta tanto la idea. Rambo no debería ir por esos caminos.

Lo del sheriff sería el cierre perfecto para el final de la 5 y darle cerrojazo a la saga.
 
Contra la autoridad competente. También le vendría bien carne nueva, el Cosmatos si no está muerto poco le debe faltar, debería entregar el guante a algún pope actual, entiéndase ; Simon West, o amiguetes no. Mejor algún cachorro por supuesto tras la cámara o mismamente ya un poco mayores tipo Jee won. Aunque para mí, sería de corrida para arriba Gondry, estoy seguro que haría un muy buen Rambo, únicamente hay que ver sus continuas cartas de amor a los 80.
 
Supongo que la dirigirá él al igual que la anterior. Lo de delegar tenía más sentido con la saga Expendables, que es bastante más impersonal para él. Cosmatos lleva casi una década muerto, por cierto.

¿Gondry dirigiendo una de Rambo? ¿Stallone pensando en él para dirigirla? Sería algo maravilloso que sólo sucedería en un universo paralelo.

¿Nadie podría recomendar a Raúl Cerezo para que haga su ansiado Perros de paja rambiano?
 
Última edición:
Es fan de Rambo y de los ochenta en general. Sería algo exótico, estoy seguro que no lo haría mal, si mal no recuerdo no lo pudo sacar en rebobine por tonterías de derechos.
 
Pues tengo hype, coño. Acorralado es la hostia, Rambo 2 y Rambo 3 son portentos icónicos y formales del cine de acción y la cuatro, pese a peros muy serios, tenía su aquél en tramos (aunque se quedaba a medio gas por dar tanta gloria como mierda, pero Stallone tenía enganchado el personaje).

Si mata la saga a lo Balboa, yo compro ahora mismo.
 
Es que la saga, para mi, es un sí. La una es una obra maestra. La dos es una continuación excelente (la otra cara de la primera parte donde conocemos como es realmente la bestia parda en su ambiente). La 3 es una ochentada digna que reune lo mejor y peor de esa década y juega muy bien con el producto pues tiene un potencial de la leche. La 4 es una bestialidad que se va de madre y que encima funciona. Así que esta 5 yo la estoy esperando con ganas.
 
La tercera es un espectáculo acojonante (el dire era un director de la foto del quince y eso se nota). Lo malo que tiene es el rollo one line y un humor que no entra, pero como peli de acción con ritmazo cumple y de sobra.

Elliot, de John Rambo hay mil debates con lo bueno y lo malo.
 
¿Hace cuánto las ves? Lo de "la primera vale la pena" creo que es un tópico absurdo, sobre todo porque en la saga hay cine a raudales. Siempre he pensado que esa frase es de peña que o no las ha visto, o no se acuerda o no se fija bien. O un poco para unirse a la opinión popular sin más... (opinión popular de cara a la galería, porque luego miras las cifras y flipas).

Recuerdo que el gran Rafalet decía lo mismo y, tras decirle algo como esto, se vio la saga entera y disfrutó como cerdo.
 
Yo recuerdo a Magnolia despotricando de la 3 y la 4 de un modo alarmante.
¿Qué te ha pasado? ¿Cosa de la paternidad?
 
Buf, pero qué va, ¿eh? Eso debe ser de hace por lo menos quince años. Y tampoco es que omita la los peros (más en la cuarta que en la tercera) a día de hoy.
 
Arriba Pie