WTF! RAMBO V es una realidad

Respuesta: WTF! RAMBO V es una realidad

“En realidad, sería posible que algo parecido sucediese hoy día con la clonación y toda la investigación que hay sobre las células madre. Uno de estos experimentos podría no funcionar y causar el caos”.

:mparto:mparto:mparto

Rambo ha engullido a Sly al fin, ya no se sabe quién dice qué. Propongo a esa frase como tagline desde ya.

Como proyecto bizarro a mí también me atrae la ida de olla esta :cool:
 
Respuesta: WTF! RAMBO V es una realidad

de todos modos, el tagline de la 4 no era mucho menos loco:

unos asiáticos salvajes de la india revientan a sus ciudadanos en la dictadura. En un momento de la película, Rambo sabe que lo mejor para solucionar esto es desmembrar cuerpos..., y lo hace con los asiáticos salvajes.
 
Respuesta: WTF! RAMBO V es una realidad

:lol

¿Eso es real? Pues no lo recuerdo...

Me están dando ganas de revisar las otras tres...
 
Última edición:
Respuesta: WTF! RAMBO V es una realidad

las otras CUATRO.

Molan bastante, eh. Y con oficiada.
 
Respuesta: WTF! RAMBO V es una realidad

Lennoniano, míratelas todas porque si hay una saga que tiene de todo y para todos los gustos esa es la de Rambo. Hasta la 3 tiene cosas salvables (pocas pero las hay).

Ese tagline de la 5 me da mucho miedo y lo digo de verdad. No puede ser, no quiero creerlo. Pellizcarme o algo porque es algo demasiado "filosófico" para ser real.
 
Respuesta: WTF! RAMBO V es una realidad

LA 3 está dirigida por un estupendo director de fotografía..., y se nota de pelotas.
 
Respuesta: WTF! RAMBO V es una realidad

Por eso. En ese aspecto no se le puede acusar de nada malo. Incluso tiene alguna set piece que vale mucho.

Una que siempre me ha gustado mucho es cuando el partido de coger la piel de cabra, cuando Stallone corre a cámara lenta con el caballo y de lejos aparece el helicóptero. Me chifla mucho.

En sí es la clásica y típica película digna de Chuck Norris y demás en plan desaparecido en combate pero por ser Stallone quien está dentro se le perdona y acepta.
 
Respuesta: WTF! RAMBO V es una realidad

no tiene que ver nada con chuck norris, por dios. Un solo plano vale más que toda su filmografía.

Tiene mucho oficio, pese a que el guión desbarra según va avanzando, hasta caer en la miseria. Es el Rocky IV de la saga Rambo. En cualquier caso, secuencias como la de la cabra y el combate con el avión posterior, son una cosa tremenda. Una épica desaparecida.
 
Respuesta: WTF! RAMBO V es una realidad

Quizás con Chuck Norris y ponerle digna en la misma frase me he pasado. Tienes razón. Lo admito.

Lo que es de reseñar es que son dos sagas que todas las entregas tienen algo. No todos pueden levantar la mano para decir lo mismo.
 
Respuesta: WTF! RAMBO V es una realidad

Stallone mata a Rambo

LOS ANGELES, 3 May. (EUROPA PRESS)

Rambo ha muerto.

Sylvester Stallone ha decidido enterrar a su personaje más emblemático para alumbrar la secuela de su próxima película The Expendables. El bueno de Sly asegura "a 99% de posibilidades", que no habrá más entregas de Rambo.

Aunque tras el digno regreso del veterano de Vietnam hace un par de años con John Rambo, Stallone dijo el personaje todavía tenía mucho recorrido, y de que la quinta entrega de la saga ya contaba con título (Rambo V: Caza salvaje) y con un guión terminado, la película nunca verá la luz.


"Creo que Rambo ya está bastante acabado. No creo que haya más, y estoy seguro de ello al 99%", afirmó Stallone en declaraciones a Empire. Y es que, según reveló Sly, a sus 64 años quiere centrar sus fuerzas en sacar adelante la segunda entrega de The Expendables, la nueva película que dirige, escribe y protagoniza y que llegará a nuestros cines en agosto.


"Es en serio. Me voy a poner a trabajar en la secuela de The Expendables", insisitó Stallone que destacó el buen sabor de boca que le quedó tras la última aventura de Rambo. Un final digno de un personaje tan emblemático que, dice, no quiere empañar con otra entrega que prolongue la saga de forma "innecesaria". Y es que, al igual que hizo con Rocky Balboa, Stallone cree que ya ha "cerrado el círculo" con estos míticos personajes.

Habrá que esperar que el hueco de Rambo sepa suplirlo Stallone con sus Expendables. Una aventura en el que mezcla estrellas actuales del cine de acción como Jet Li o Jason Statham con viejas glorias como Dolph Lundgren o Mickey Rourke y en la que contará con dos cameos de lujo, los de sus amigos íntimos Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.
 
Respuesta: WTF! RAMBO V es una realidad

Eso está muy bien, hasta que lea en la red que los fans quieren una más y bla bla bla. De ahí que deje ese 1% en el aire.

PD: Y si que tiene seguro que Expendables va a ser un exitazo.
 
Respuesta: WTF! RAMBO V es una realidad

El final de la 4ª entrega es un perfecto final para la saga, por mucho que me gustase verle de nuevo masacrando malosos:disimulo
 
Respuesta: WTF! RAMBO V es una realidad

Este imbécil no se da cuenta de que matar a Rambo y a Rocky es matarse a sí mismo. Ni se da cuenta de que la última de Rambo no era un final digno para nadie, aciertos aparte.
 
Respuesta: WTF! RAMBO V es una realidad

El 7º arte:

Info al respecto

Tanto Sylvester Stallone como Arnold Schwarzenegger han hablado de sus futuros proyectos más cercanos. En primer lugar, Stallone habló en una charla para la asociación de diabetes canadiense en Hamilton, Ontario, donde comentó:

“Me muero de ganas de hacer otra Rambo. Será en la frontera de Arizona, y también en México. No creo que Rambo guste a los mexicanos”, dijo Stallone sobre la quinta entrega de Rambo, 'Rambo: Last Stand'.
 
Respuesta: WTF! RAMBO V es una realidad

El 7º arte:

Más info al respecto

El actor habló con MTV durante la pasada CinemaCon 2012 y reveló que John no terminará sus días solo, montado en un tractor en alguna vieja y sucia granja en el centro de los Estados Unidos. En cambio, volverá a coger su arco y vivirá su última aventura:

Será como una erupción volcánica. El magma de Rambo está llegando a la superficie. No sólo es la culminación final de su vida, también está su destino. Él no ha nacido para ser un agricultor, no sería oscuro. Debe lograr la gloria de una manera heroica. ¿Pero realmente lo hace por sí mismo o únicamente porque está en su ID?”.

Así que John Rambo buscará el resplandor de la gloria... ¿Significa que morirá en la pantalla?, todo apunta a que es lo que Stallone quiere dar a entender. Respecto a los rumores que sitúan la nueva historia en México, el actor confirmó que esa es su idea.

Me gusta la ubicación en México, seguramente así será. Estoy trabajando en esta idea en estos momentos”. A pesar de que Stallone parece bastante comprometido con llevar a los fans un final digno de Rambo, probablemente no veremos la cinta en la gran pantalla hasta 2015 o 2016.

PD: En Movieweb comentan lo mismo.
 
Respuesta: WTF! RAMBO V es una realidad

Suena a fusilada de "Man on fire". Toda mi confianza en ese gran talento renacentista que es Stallone.
 
Respuesta: WTF! RAMBO V es una realidad

Que la diriga Whedon y al menos nos reiremos!

El Magma de Rambo. Opiniones.
 
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/06/23/el-tito-sly-podria-estar-preparando-rambo-v/

El tito Sly podría estar preparando ‘Rambo V’. La distribuidora germana Splendid Film ha anunciado la compra de derechos de la peli.

Desde que se estrenase la cuarta parte, la más burra y gozosa para el cinéfilo más cafre, mucho se ha especulado sobre una posible quinta entrega del personaje más popular de Stallone (con perdón de Rocky Balboa).

La cosa llevaba un tiempo apagada pero el rumor resurge tras la compra por parte de Splendid Film de los derechos sobre una quinta parte. La distribuidora Alemana hacía el anuncio en su web oficial con la siguiente sinopsis: “Con ‘Rambo V’, Sylvester Stallone vuelve a su icónico personaje. En esta ocasión se las verá con un cartel mexicano. Stallone, que también ha escrito el guión, describe el nuevo Rambo como su versión de ‘No Es País para Hombres’. Como en la última entrega, Rambo V está producida por Avi Lerner (Los Mercenarios).”

Stallone ya dio la saga por concluida en su día, pero la pela es la pela y ya sabemos que las despedidas en el cine son relativas. Si la cinta se plantea, tal y como comentan en esa sinopsis, como una última aventura de tono crepuscular, la cosa puede molar mucho.
 
Me cago en la leche, esto es justo a lo que me refería. Puede molar mucho si cierra la saga de manera digna, como hizo en Rocky.
 
Y que salga el padre con duelo final a base de speechs. O incluso encuentro casual con el sheriff de la primera (¿con redención?). Sería el colofón final.
 
Y que salga el padre con duelo final a base de speechs. O incluso encuentro casual con el sheriff de la primera (¿con redención?). Sería el colofón final.

Yo siempre he fantaseado con un reencuentro Rambo-el sheriff joputa de la primera (gran Brian Denehy) a ser posible esta vez, los dos en el mismo bando... sería un cerrar el círculo cojonudo.
 
Es que a mi me pasa igual. Siempre ha sido uno de mis deseos en cuanto a la saga para futuras entregas. Molaría mazo. Y con Denehy, sino no me vale.
 
Arriba Pie