Wyoming y la becaria

Y bien cierto lo que ha dicho la tía: "Si tan mal os pareció ese lenguaje, y tan repugnantes esas palabras como ejemplo para verlo en la tele... ¿porque emitis las imagenes?" :palmas
 
Aprendiz, era la mejor opción para que los de Intereconomía picaran.
Además, no lo veo tan exagerado, que no han fingido que la pegaba ni nada así. ;)

Saludos.
 
pos yo no lo he visto :no ... si es que os ponen un hueso.. :L

¿y quien le tenía mas ganas, InterE a Wyoming o vosotros a InterEconomia? :cuniao

que conste que yo no la veo
 
Tampoco acababa de entender yo ese interés por parte de Wyoming de poner en evidencia a Intereconomía, pero claro, viendo el "resumen" de perlas que pusieron ayer, ya lo entiendo todo.
La verdad, muy bien tramado, muy bien hecho y muy bien resuelto.
A destacar la colección de owneds que pusieron en el "previo", como por ejemplo Máximo Pradera en Radio Nacional o esa reserva espiritual de Occidente que es Román Cendoya :cuniao
 
sikander77 dijo:
pos yo no lo he visto :no ... si es que os ponen un hueso.. :L

¿y quien le tenía mas ganas, InterE a Wyoming o vosotros a InterEconomia? :cuniao

que conste que yo no la veo


Pues vale la pena. Seguro que te gusta! No es tan largo y no es difícil de encontrar. Incluso te lo han colgado en este mismo post...
 
Por cierto, aquí el pedazo de sketch :cuniao que se sacaron de la manga los tipos estos de Intereconomía:

http://www.youtube.com/watch?v=Q2l5GYLDp9U

Lamentable!! Copio la información sobre el vídeo colgado en Youtube:

Mucha gente ha dicho hoy que si nos la han metido doblada, que si somos tontos, que si no podríamos emitir el Scketch que había preparado sobre el video del Gran Wyoming.... Pues para todos ellos, aquí está. Tal y como se emitió a las 21:20. Y ya insinuábamos que se trataba de un montaje...

Mucho humor en la última frase.... entonces si ya insinuaban ¿? que era un fake porqué lo emitieron? :juajua
 
Vaya por Dios, se dan cuenta a las 21.20 cuando ya se oian toda la tarde rumores que se la habian metido doblado. Se podían haber dado cuenta el dia que lo emitieron :mparto :mparto
OWNED como un piano!!!!! :lee
 
lo más fuerte es que la pobre Inés tuvo que escuchar como la llamaban "puta" indirectamente claro, hubiera estado bien que hubiera sacado allí el carnet o el titulo de periodista y ya el gordito se muere en directo.
 
Aquí la "respuesta" de Intereconomía de ayer, genios del humor, oye :mparto

http://www.youtube.com/watch?v=sFo5sJTzmHc
 
Aquí tenemos íntegramente el programa del Wyoming dedicado al asunto:

http://es.youtube.com/watch?v=l5IYABNA7Jg

¿No existe ninguna Web ni portal donde fimar en contra de los imbéciles de Intereconomía? Miedo me dan esta gente, manipuladores y peligrosos.
 
Pero es que estos tios insisten en su tontez e imbecilidad. Se ponen a hacer comparaciones sin sentido de crio de colegio.

¿Cómo quieren comparar lo que ha hecho Wyoming con unas "novatadas"? A no ser claro, que se sientan violados en su integridad periodística :disimulo
 
Bueno, el hombre deja claro que siempre consideró a Wyoming "un delincuente" y cualquier detalle que lo verifique será cierto. Presunción de inocencia, cero. Pero cuánta basura suelta.
 
Alguien que me resuma en pocas líneas todo lo que ha pasado para no tener que leerme todo el post ni ver todos los videos? :P
 
En serio. ¿Donde se puede firmar en contra de esta putrefacta cadena? Intereconomía, claro.
 
Scissorhands dijo:
Alguien que me resuma en pocas líneas todo lo que ha pasado para no tener que leerme todo el post ni ver todos los videos? :P
En dos minutos si lo lees desde el principio te quedas al tanto de todo.
 
Hombre, teniendo en cuenta que el hilo empieza con un video que no se ve.... :L

Pero vamos mas o menos me hago a la idea, que Wyoming les ha colado un fake a los de Intereconomia.... y eso da para 6 páginas de hilo? :preocupado
 
Conozco a personas de justito intelecto cultural (no pudieron estudiar) que se dejan llevar por las opiniones y juicios de esta gente. Y la demagogia sangrante que usan, la maldad recalcitrante, y el poco sentido de la verdad que tienen; lo hacen gente peligrosa. En lugar de informar, desinforman.
No los defiendas, Sikander, son penosos.
 
Arriba Pie