Wyoming y la becaria

La verdad es que a mi me preguntan por Intereconomia y lo único que sabría decir de ese canal es que está por ahí perdido entre la lista de canales basurescos de la TDT (qué gran invento, señores, el futuro está aqui, qué variedad y calidad de programación :mparto ) y que a veces ponen póker por las noches (creo que es el único programa de esa cadena que he medio visto alguna vez).
 
sikander77 dijo:
Enigmax dijo:
manipuladores y peligrosos.

ahora van a ser ellos el problema del panorama mediatico-televisivo-informativo español :mparto

La solución no son, desde luego. Y menos en esa respuesta que han tenido al video, que lo equiparan con las vejaciones e incluso siguen afirmando que Wyoming es un maltratador. Tela. :doh
 
sikander77 dijo:
Enigmax dijo:
manipuladores y peligrosos.

ahora van a ser ellos el problema del panorama mediatico-televisivo-informativo español :mparto
No toda, pero mucha parte, si a gente como esta se les da una cadena...

Por cierto, me gusta que los tipos hablen de sus "técnicos" comprobando que el video no era un montaje y tal... cuando lo habían visto por youtube!!!!! :mparto :mparto :mparto :mparto A 300x200 de resolución con unos macrobloques que espantan que ni se ve la cara de la becaria... :mparto :mparto :mparto
 
No había visto el pack de insultos que les soltaron desde la tele ultra... Mola cuando el tipo la llama puta y se crece... "Aquí tenemos valores!" que nivel de demencia :lol :lol :lol :lol

Un poco más en frio, me parece el owned total, el zasentodalaboca perfecto y con estilo, aumentado y alimentado por los mismos que luego han quedado retratados como cínicos cretinos.
 
Ya digo, es una muestra de los típicos niños secundones, cuyos papis les han convencido que hay que ganar a toda costa, y no comportarse como un caballero y admitir con elegancia cuando se ha perdido. Si ya les desangraran por infamias y le cerraran el chiringo me despollaría por los restos...
 
que grandes estos de intereconomia. Dicen que han comprobado el vídeo , que no estaba cortado y que ese era el escenario del programa. Pues id despidiendo al que lo comprobó , porque la ha cagado a base de bien :mparto
 
Juanvier dijo:
Mejor pasamos el hilo a política, verdad?
Gracias.
Es que a mi, estos, no me parecen mejores que los del tomate, pero en vez de meterse con el Dinio se meten con Zapatero...

Para mi, cuando se ve el video ese y se autojutifican llamando delincuente a un tipo porque sí, diciendo que ellos lo veían normal, llamándole HP y todo tipo de cosas... eso, para mi, ya no es política...
 
Me encanta cuando el gordito (que pensaba que era un simple presentador, pero resulta que es el director de la cadena. Olé) lo llama "HP".
 
VMM dijo:
Me encanta cuando el gordito (que pensaba que era un simple presentador, pero resulta que es el director de la cadena. Olé) lo llama "HP".

No sé que es más patético, la información sin contrastar o la justificación que dan después. En fin telebasura al fin y al cabo.
 
Habría estado bien que alguien grabara un vídeo con la reacción del tipo de Intereconomía con el becario que recibe los correos minutos después de comprobarse el asunto...

Por comparar métodos y eso...

"verás, estimado y bien considerado colaborador. Quizá, y sólo quizá, se ha podido cometer una pequeña deficiencia en su por lo demás intachable realización profesional...Pero en aras de la democrática presunción de inocencia, voy a dejar pasar esto con una cómplice palmadita en la espalda. Esperando que su familia se encuentre bien, se despide el director de la cadena..."
 
JED dijo:
Aquí la "respuesta" de Intereconomía de ayer, genios del humor, oye

Cuánta amargura destila el "gordito", por dios. :preocupado
Es lo que tiene ser de tendencia ultra católica. Follar SÓLO para procrear, castidad para todo lo demás :diablillo No em extraña la cara de malfollaos que tienen todos. Amargura rancia, añadiría yo. Que llamar de "don" a la gente ya no se lleva... que eso hace siglos estaba de moda, pero ahora... suerte que no se llaman de Vuesa Merced :lol

Edito: voy a hacerme admirador de Wyoming en el Facebook ipso facto
 
El gordito es la leche, le han hecho el mayor owned que recuerdo. La cadena Intereconomia da auiténtico asco. Esta gente se pasan con el vino.

Un saludo.
 
Qué ascazo da el gordito, ¿eh? Siempre calificando (delincuente, falsos progres, amigos de ZP...), contradiciéndose en todo momento y con una demagogia por delante que espanta.

Pero, ¿a ésta peña quién le ha dado una cadena? :preocupado

Me llama poderosamente la atención una cosa... ¿Qué opinará el gordito de La Pasión de Cristo? Al fin y al cabo es un "video" de un delito múltiple (tortura y asesinato)... ergo es una mezquindad, ¿verdad? :diablillo
 
Les voy a enviar este correo a Intereconomía:

"Querido gordito de Intereconomía,

Tengo la respuesta, y es que todo ha sido un falso montaje, todo era verdad.
Lo del montaje se lo ha inventado la sexta para salir del marrón en que se habían metido después de la filtración del primer video.

Podeis ver el video aclaratorio aquí :hola "
 
Ya me he unido al grupo de FaceBook: El Gran Wyoming se la mete a Intereconomía TV.
:ok
 
Arriba Pie