X-Men Orígenes: Lobezno (X-Men Origins: Wolverine).

Re: X-Men Origins: Wolverine.

Dr_X dijo:
No entiendo la insistencia en que habiendo visto el workprint sea como si se hubiera visto la película. Un workprint es un workprint y juzgar la película a través de él es como mínimo injusto.
Y yo insisto en que el montaje final milagros no hace. La versión final seguramente tendrá un ritmo más acertado, unos efectos mucho más espectaculares, una banda sonora más idónea, añadir nuevos detalles o suprimir escenas sobrantes... pero la calidad de los diálogos y de las interpretaciones, el argumento, la profundidad de la trama... eso son cosas que no van a poder cambiar. Si esos son argumentos bastante sólidos para saber si uno quiere ver la película final o no. Para saber si una película tira por la via reflexiva o la más descerebrada basta con media hora de película, y tras haber visto 105 minutos de workprint, por mucho que le añadan media hora más de metraje la película mucho más sesuda no va a ser.

Magneto dijo:
Zander,la frase más conocida de Lobezno es "soy el mejor en lo que hago",ya que es un asesino de primer nivel,pero en la película le han añadido "pero no es agradable". :ok
Ahí te equivocas, Magneto, su frase más mítica, o al menos como se dijo la primera vez es tal cual la dicen en la película: "Soy el mejor en lo que hago, pero lo que hago no es muy agradable". Lo que pasa es que en la película podían haberla metido en una escena en que pegara más... (¿o es que acaso en el montaje final van a hacer un milagro y cambiar la frase de escena?).
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Para ver una cosa, digamos, provisional, me espero a la versión final. El final cut, vamos.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

i-chan dijo:
[quote="Dr_X":2fyx6elb]No entiendo la insistencia en que habiendo visto el workprint sea como si se hubiera visto la película. Un workprint es un workprint y juzgar la película a través de él es como mínimo injusto.
Y yo insisto en que el montaje final milagros no hace. La versión final seguramente tendrá un ritmo más acertado, unos efectos mucho más espectaculares, una banda sonora más idónea, añadir nuevos detalles o suprimir escenas sobrantes... pero la calidad de los diálogos y de las interpretaciones, el argumento, la profundidad de la trama... eso son cosas que no van a poder cambiar. Si esos son argumentos bastante sólidos para saber si uno quiere ver la película final o no. Para saber si una película tira por la via reflexiva o la más descerebrada basta con media hora de película, y tras haber visto 105 minutos de workprint, por mucho que le añadan media hora más de metraje la película mucho más sesuda no va a ser.[/quote:2fyx6elb]
Precisamente de esta película se han rodado muchas partes de nuevo este año y hay mucho material para montar, pero eso en el fondo da igual. El workprint no es una versión finalizada de la peli ni una versión casi finalizada. ¿Que a ti te parece suficiente para saber como es la peli? A mi no me lo parece y no creo que nos vayamos a poner de acuerdo en eso, de la misma forma que tampoco me lo parecería ver un screener del montaje final.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

i-chan dijo:
Atreyub, si te gustan mucho los X-Men vete a verla. Al igual que Dussander, a mi también me pareció un pelín mejor que el 'X-Men 3' de Ratner, pero está muy por debajo de las de Singer.

Perfecto pues. Iré con el chip de que no está a la altura de X-Men 2 pero es posible que supere a la 3ª (es posible hasta que la vea).

En definitiva, la película no es mala en absoluto. No es un 'Dragonball Evolution' o un 'Street Fighter: La leyenda'. Es una película correcta, con algunos momentos incluso muy buenos (los títulos de crédito iniciales), y con los efectos acabados seguro que resulta mucho más aparente, pero demasiado insustancial como para arrastrame a verla en pantalla grande.

Ya contaré. El 30 como un clavito en el cine y después mi respectiva crítica. :ok
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Por este motivo, Dr X, no estamos hablando de la película total, sino de los aspectos que están claros en esta versión. Los 10 minutos extras que añadirán, el montaje más apurado y los efectos especiales hjarán que la película luzca mejor visualmente, pero los aspectos de los que estamos hablando, el guión, las interpretacioens o el tratamiento de los personajes están ahí, están claros, y un par de escenas más no van a cambiar demasiado todo ello. X-Men 3 tenía unos efectos estupendos, pero el tratamiento de personajes seguía siendo pésimo. Y ya puedes tener aThelma Shoonmaker editando, que un guión mediocre no puede volverse bueno o unas interpretaciones del montón volverse maravillosas.

Y sí, yo al menos veré la película terminada, y me daré con un canto en los dientes si el resultado final es una maravilla. Pero hay cosas que están ahí...
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Pues a mi me ha gustado y mucho: 7.5 a espera del resultado final
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

The moviebox:

Spot nº 11 (¿cuantos más piensan sacar con las mismas escenas una y otra vez?)

http://www.youtube.com/watch?v=hx2zlz0JMes
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Modo histérica on

Lobezno, poseemé!!!

Modo histérica off

Ya me he desahogado, alé, es que después de verlo en el hormiguero :sudor :sudor :sudor
En fin, que tengo muchas ganas de ver la película y que la espera se está haciendo interminable y todas esas cosas
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Mirad que listos los de publicidad. Este es el último poster que han sacado, directo de IMPAWARDS.

x_men_origins_wolverine_ver6.jpg


En vez de tirar por la novedad, no. Sacan el poster promocional, le quitan sombra, le dan un poco más de luz y ala, a tirar millas. Y seguro que luego ponen la mano para cobrar. Incrédibol.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

2 cosas más que me he encontrado en Comics en 8mm:

Esto que es el clip de la parte del helicóptero:

http://www.youtube.com/watch?v=C5zzLQ1a7d8

Que la verdad, ni fu ni fa (ya en el trailer es la parte que más me chirriaba, imaginaos en clip entero).

Y esto:

xmarksthespotl.jpg


Creo que ya no se puede caer más bajo. ¿O sí? Creo que la empresa esta del "got milk" es la empresa más denigrante para todo actor/actriz que posa para ellos. ¿Se supone que es cool tener ese bigotillo que parece teepex en la jeta? Lo hicieron con Batman y ahora con Lobezno. ¿El siguiente quien será: Hulk, Hellboy?
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Posar para una eterna campaña que promueve el consumo de leche entre niños y jóvenes como base para un crecimiento sano... a mí no me parece denigrante, Atreyub.

Y no lo hacen sólo con superhéroes, sino con muchas estrellas (y no sólo de cine, sino del deporte, de la televisión... en general gente considerada ejemplos a seguir).
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Quizás me he expresado mal. El hacer que los niños tomen leche es lo mejor del mundo. Yo no puedo pasar sin ella y si el que Lobezno salga con el bigotillo blancuzco va a hacer que los niños la beban genial pero es que...

tío, mírale la cara. El tío marcando brazacos con las garras afilás y... ¡plam! toda la frenada ahí, en la face. Toda la bestia se ha ido por el retrete. Denigrante para la empresa jamás... todo quisqui posa, eso lo sé pero es que me chirría verlo así (quizás me pasao un puntillo con lo de denigrante. Venga, va, lo retiro).

Pero bueno, como digo, si con ello va a ayudar a que los chiquillos se beban todo el vaso... adelante pues.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Peor no puede ser después de toda la batería de chistes sobre la foto de Batman con el bigotillo blanco... era lo que le faltaba al pobre Bats. Los amantes del chiste Robin/Alfred/sandwich con Bruce Wayne se pusieron las botas. :lol

[thumbnail]http://granitegrok.com/pix/got_milk.jpg[/thumbnail]
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Creo que ya lo he dicho montones de veces pero es que...le amo!!!! :amor :amor :amor
No he visto todos los videos, que ultimamente intento controlarme y no ver nada de las pelis que voy a ver porque los trailers son demasiado explícitos en los últimos tiempos pero me es una buena manera de atraer a más gente aun (aunque no creo que sea necesario)
Ya no queda nada para verla en pantalla grande, que ganas
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Pues anda que no hay "pechos-lobo" por ahí. Ains...

:cuniao
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

que ganicas le tengo!! quiero un emoticubo de wolverine ya!
 
Arriba Pie