X-Men Orígenes: Lobezno (X-Men Origins: Wolverine).

Re: X-Men Origins: Wolverine.

Dos noticias en una: Fox ya ha sacado la guadaña respecto a esta versión workprint filtrada y algunos incluso creen que ha podido ser un movimiento intencionado para tantear la reacción de los fans. Click
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Un remontaje puede cambiar muchas cosas aunque la espina dorsal de la película sea la misma.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Quienes dan el visto bueno al montaje definitivo de ésta película son los productores y Hugh Jackman,que a la postre tuvo mucho que ver con los compañeros de reparto que tiene en la misma.Jackman ya tuvo un papel importante en el devenir de "X-men 3". :ok
Yo iré a verla y luego opinaré,mientras estoy sujeto a los rumores como el resto de los participantes en el hilo.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Es evidente de que un remontaje puede alterar por completo todo un film. Todos hemos visto las diferencias que pueden haber entre un montaje estrenado en salas y un director's cut, a veces puede haber todo un abismo entre montajes.

Pero siendo sinceros, un remontaje puede cambiar la percepción de la historia en su globalidad, esclareciendo u omitiendo información, o mejorar el ritmo, o cosas de esas, pero tampoco puede hacer milagros. A mí el Workprint no me pareció en absoluto un fiasco, es una historia que no está mal contada, que no es una sucesión atropellada de escenas inconexas a la manera de 'Alatriste' o 'Crepúsculo' y donde los actores, sin sobresalir, están correctos y no dan ganas de darles de hostias como sí sucede en 'Dragonball Evolution', y todo ello con una puesta en escena y una banda sonora correctas y punto. Pero eso sí, es una película que va a lo que va, es decir, a la acción descerebrada y donde el dinujo de personajes es mínimo, y donde las justificaciones a los actos de algunos personajes están muy cogidas por los pelos.

A no ser que la Fox tenga en la recámara dos horas de escenas de desarrollo de los personajes y sus motivaciones y de diálogos sensacionales me parece que esto es imposible de mejorar. Es decir, les quedará una película de acción entretenidilla y punto, y si esta es la película que han hecho pues que apechuguen con las consecuencias. Un remontaje servirá para pulir el ritmo y la coherencia de la narración, pero a no ser que no se saquen de la manga un nuevo desarrollo de la historia, diálogos e interpretaciones es obvio que gran cosa tampoco van a poder mejorar. No se puede sacar de donde no hay.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

La banda sonora del workprint no es la original.

Se trata de fragmentos de Transformers de S.Jablonsky y el score original correrá a cargo de Harry Gregson Williams.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Ya me parecía a mí que la banda sonora me sonaba a conocida :P

En cualquier caso, sigo opinando lo mismo. Da igual que le contraten al mismísimo Patrick Doyle para que le ponga a la película una de sus maravillosas partituras; si la película no tiene chicha tampoco se pueden hacer milagros. Se podrá hacer que la película sea más o menos correcta, pero ningún remontaje puede hacer que una película comercial del montón de repente se convierta en 'El padrino II'.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Es evidente. Pero como ya dije anteriormente, para mí esas serían 8 motivos para descargársela, porque ver una película a medio acabar me resulta más que interesante, porque nunca he visto ninguna.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

A mi también me parece interesante, pero después de ver la película terminada para que no condicione mi impresión sobre el resultado final.

Por otra parte, a lo mejor te interesa saber que el workprint de Blade Runner está editado en la edición de 5 discos en DVD y BD. Como extra, claro.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Ver una peli a medio terminar ha sido un exprimento muy interesante (porque tampoco me atraía demasiado como para vrla en cine, la verdad)... pero es regulera-regulera, ¿eh?

Y lo que le achacábamos a X-MEN 3, de meter personajes del tebeo con calzador porque sí, para los fans y nada más... aquí es ya descarado.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Dussander dijo:
Ver una peli a medio terminar ha sido un exprimento muy interesante (porque tampoco me atraía demasiado como para vrla en cine, la verdad)... pero es regulera-regulera, ¿eh?

Y lo que le achacábamos a X-MEN 3, de meter personajes del tebeo con calzador porque sí, para los fans y nada más... aquí es ya descarado.
Totalmente de acuerdo. Si incluso Hugh Jackman, que me había molado mucho en las dos primeras de Singer, en esta película lo veo bastante sosete. El único actor que realmente está a la altura de las circunstancias es Schreiber, y eso que físicamente no se parece casi nada a Dientes de Sable, quitando patillas y colmillos.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

OJO, SPOILERS SOBRE LOS PERSONAJES


Schreiber roba la peli, sin duda... a pesar de esas pésimas peleas entre él y Lobezno. Aún espero que algún día veamos una pelea Logan-Creed al estilo del cómic, una pelea salvaje, sin chorradillas coreografiadas: puñetazos, arañazos y sangre.

Danny Huston también me gusta bastante, lo hace bastante bien teniendo en cuenta lo absurdo de su personaje (¡con lo bien construido que estaba en X2!).

El resto de personajes, una ful, un gigantesco troncho enculando al comiquero que hay en mí. Gambito convertido en un anticarismático niñato metrosexual que anda por las paredes; el Monaghan (porque ese no es Beak, directamente) en un papel ridículo con los mismos tics que Charlie Pace; David North que ha pasado de ser el Punisher germano a un chino con dos pistolas y recargas molamucho a cámara lenta para que los nengs babeen; Silver Fox que no podría ser más insustancial; la foto de esta Emma Frost está en el diccionario junto a la palabra "desaprovechado" (o más bien "metido en la peli para que los freaks sin cerebro orgasmen y na mas"); lo de Arma XI que es pa echarse a llorar...

Mole mola, aunque sea un plagio total de Gordo Cabrón.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Jopetas, colegas. Lo digo en serio.

Le tenía muchísimas ganas a esta. Es más, la tengo señaladita en el calendario para verla en el cine.

¿Que hago? ¿Me arriesgo? (aunque en casita somos muy fans de X-Men). ¿Significa esto que la 3ª supera a este spin-off? :inaudito
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Yo de momento sólo puedo opinar sobre los aspectos que se ven ahí, es decir, guión, interpretaciones y dirección en general. Quizás un montaje acertado y una buena ración de FX salvasen la película, pero va a ser que no.

Yo la veo un poco mejor que la de Ratner, pero infinitamente peor a las de Synger. Atreyub, si REALMENTE te interesa la película en sí, no veas este workprint. Ve la película COMPLETADA. A mí es que desde el primer trailer me fue ilusionando cada vez menos, cada vez menos... y no pensaba ya verla en cines, la verdad.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Entonces me alejo del workprint, la verdad. Por la sencilla razón de que es una de las que quiero ver a lo grande y sé que si le doy al click me voy a quedar y sansacabó.

Mercy. :ok
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Y después de verla completa, sí podrías echarle un vistazo al workprint, porque vendría a ser un making of de los efectos especiales bastante interesante. :yes
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Pues también tienes razón (eso de ver a Lobezno y Dientes de Sable enzarzados en la pelea colgando de cuerdas debe tener su gracia).

¿Pero es todo el workprint así, en plan como se hizo o hay de todo?
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Hay bastantes efectos terminados, y la verdad es que sorprende que salvo en el típico desmadre digital del clímax, hay pocos CGI en comparación con los efectos físicos. Pero vamos, que en el workprint abundan los cromas a medio terminar, los cables, los stunts, los FX digitales con animaciones chuscas... aunque otros están ya terminados, sobre todo los de planos que se hicieron antes para trailers, avances y demás. Digamos que el workprint es la película terminada en un 70%.

Hay algunos planos muy curiosos en los que se ve que los actores que aparecen en ellos no rodaron el mismo día y están unidos mediante cromas y cosas así... hay uno de este estilocon Lobezno y Silver Fox que si no s sacan un nuevo encuadre de la manga va a ser una chapuza de la virgen.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Dussander dijo:
Mole mola, aunque sea un plagio total de Gordo Cabrón.
Jajajajajaja, me parece que todos pensamos lo mismo. ¿Seguro que el actor no es Mike Myers? :lol

Atreyub, si te gustan mucho los X-Men vete a verla. Al igual que Dussander, a mi también me pareció un pelín mejor que el 'X-Men 3' de Ratner, pero está muy por debajo de las de Singer. A mí lo que me falla de esta película es que los personajes están muy poco trabajados, son muy planos, y algunas justificaciones de sus actos están muy cogidas de los pelos y aunque a mí me gustan los comics no soy tan fan de ellos como para tragarme entera una película que es casi toda acción. A mí lo que me gustan son las tensiones y las relaciones entre los personajes (por ejemplo: Magneto y Xavier en la celda de plástico en las pelis de Singer, el triángulo Logan-Grey-Summers, etc...), y las escenas de acción, a no ser que las haga alguien del nivel de Spielberg o Cameron tienden a aburrirme.

Pero la película está llena de muchísimos guiños a los cómics, y supongo que eso la convertirán en un aliciente suficiente para los más fans. A mí la peli de Brett Ratner me pareció, con diferencia, la peor de la trilogía, pero conozco a muchos fans para los cuales es su película preferida de las tres, precisamente por todos los guiños y personajes de los cómics que aparecen. Y sí, a mí esas cosas también me hacen gracia, pero una cosa es saber meter los guiños con ingenio (cf. Jon Favreau en 'Iron Man', por ejemplo, la referencia a Máquina de Guerra o al futuro alcoholismo de Tony Stark) y otra es meterlos con calzador (por ejemplo: meter la frase más mítica de Lobezno en una escena en la que no pega nada).

En definitiva, la película no es mala en absoluto. No es un 'Dragonball Evolution' o un 'Street Fighter: La leyenda'. Es una película correcta, con algunos momentos incluso muy buenos (los títulos de crédito iniciales), y con los efectos acabados seguro que resulta mucho más aparente, pero demasiado insustancial como para arrastrame a verla en pantalla grande.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

¿Cual es la frase mas mitica de Lobezno?
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

No entiendo la insistencia en que habiendo visto el workprint sea como si se hubiera visto la película. Un workprint es un workprint y juzgar la película a través de él es como mínimo injusto.
Debe ser cosa de la ilusión de haber visto algo más que un trailer de la película semanas antes del estreno.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Zander,la frase más conocida de Lobezno es "soy el mejor en lo que hago",ya que es un asesino de primer nivel,pero en la película le han añadido "pero no es agradable". :ok
 
Arriba Pie