Re: X-Men Origins: Wolverine.
Dussander dijo:
Mole mola, aunque sea un plagio total de Gordo Cabrón.
Jajajajajaja, me parece que todos pensamos lo mismo. ¿Seguro que el actor no es Mike Myers?
Atreyub, si te gustan mucho los X-Men vete a verla. Al igual que Dussander, a mi también me pareció un pelín mejor que el
'X-Men 3' de Ratner, pero está muy por debajo de las de Singer. A mí lo que me falla de esta película es que los personajes están muy poco trabajados, son muy planos, y algunas justificaciones de sus actos están muy cogidas de los pelos y aunque a mí me gustan los comics no soy tan fan de ellos como para tragarme entera una película que es casi toda acción. A mí lo que me gustan son las tensiones y las relaciones entre los personajes (por ejemplo: Magneto y Xavier en la celda de plástico en las pelis de Singer, el triángulo Logan-Grey-Summers, etc...), y las escenas de acción, a no ser que las haga alguien del nivel de Spielberg o Cameron tienden a aburrirme.
Pero la película está llena de muchísimos guiños a los cómics, y supongo que eso la convertirán en un aliciente suficiente para los más fans. A mí la peli de Brett Ratner me pareció, con diferencia, la peor de la trilogía, pero conozco a muchos fans para los cuales es su película preferida de las tres, precisamente por todos los guiños y personajes de los cómics que aparecen. Y sí, a mí esas cosas también me hacen gracia, pero una cosa es saber meter los guiños con ingenio (cf. Jon Favreau en
'Iron Man', por ejemplo, la referencia a Máquina de Guerra o al futuro alcoholismo de Tony Stark) y otra es meterlos con calzador (por ejemplo: meter la frase más mítica de Lobezno en una escena en la que no pega nada).
En definitiva, la película no es mala en absoluto. No es un
'Dragonball Evolution' o un
'Street Fighter: La leyenda'. Es una película correcta, con algunos momentos incluso muy buenos (los títulos de crédito iniciales), y con los efectos acabados seguro que resulta mucho más aparente, pero demasiado insustancial como para arrastrame a verla en pantalla grande.