Re: X-Men Origins: Wolverine.
Severus dijo:
la misma que nos ha regalado Slumdog seaker, haya esperanza.
Incorrecto. La Fox distribuyó la película al final, pero no la produjo.
'Slumdog Millionaire' fue producida por la sección independiente de la Warner; cuando ésta fue cerrada y la película iba a ser editada directamente en DVD llegaron los listos de la Fox y se ofrecieron a distribuirla. Todos contentos, me imagino, porque es lo más decente que han distribuido en mucho tiempo.
Mister_Lennon dijo:
Deadpool con rayos en los ojos como ciclope o superman???
Ese no es Deadpool, es otro personaje.
Mister_Lennon dijo:
Y luego se encuentran dientes de sable con lobezno y con ciclope y luego resulta que en la primera parte ni se conocen. Este tejemaneje parece mas salido de las horribles secuelas de star wars y el lio que se monto lucas con los personajes y las historias.
Bueno, por parte de Logan tiene sentido, ya que él no recordaba su pasado, pero en efecto lo que no tiene sentido es que Dientes de Sable o Cíclope no reconozcan a Lobezno (aunque el segundo apenas se cruza con él). También es cierto que el Dientes de Sable del primer X-Men no era ni personaje ni nada, su función era más que mada decorativa.
Yo ya me vi el Workprint, más que por la peli en sí porque nunca había visto un montaje de una película a medio acabar y la verdad me ha gustado la experiencia. Es interesante descubrir en qué escenas los actores son de carne y hueso y están colgados de cables y en cuales están generados por ordenador, entre otros detalles.
Obviamente no es la película acabada, pero aunque el montaje final incluirá algunos minutos más y tendrá un acabado mucho más pulido es evidente que la película en esencia es lo que se puede ver aquí.
Que conste que no tenía pensado en ver esta película en cine. Después de la increíble decepción del
'X-Men 3' de Ratner, quien se atrevió a convertir la epopeya sobre la diferencia de Synger en un vacuo espectáculo de acción descerebrada y todos los problemas surgidos durante el rodaje de esta protosecuela (más el tema de los reshoots y demás) no me inspiraba demasiada confianza. Los trailers tampoco llamaban especialmente mi atención. Una vez visto el workprint, ahora ya estoy seguro que no voy al cine a pagar por esto.
No me malinterpreteis. La película no es mala. Pero tampoco pasa de simplemente entretenida. Básicamente se trata de acción descerebrada, al estilo de la película de Ratner. Lo cual tampoco supondría un problema si se tratasen de escenas de acción tan trepidantes como las de
'Wanted (Se busca)', pero yo estas las veo bastante del montón. Y no porque estén sin completar, sino porque a los personajes los veo muy poquito desarrollados, y cuando no me interesan los personajes, las escenas de acción aún menos. Y que conste que yo me lo paso teta con películas como
'Iron Man' o las dos primeras de
'Spider-Man', pero es que en esas películas, además de acción hay unos personajes bien definidos y un guión mínimamente sólido y unos actores entregados. Vale, no son ningún Shakespeare, pero para mí entran dentro de lo que yo considero que es el cine de palomitas que merece la pena ver en pantalla grande.
'X-Men Origins: Wolverine' para mí, no. La rivalidad Lobezno-Dientes de Sable, que podía haber dado mucho juego, se queda en lo superficial, y el romance con Silver Fox, tres cuartos de lo mismo. Eso sí, Liev Schreiber me gustó mucho, me pareció lo mejor de la función, me gustó más que Hugh Jackman (que me gustó mucho en las pelis de Singer, pero aquí lo veo bastante sosete).
En cualquier caso es una película hecha con corrección (nada más) y que está repleta a patadas de guiños a los cómics y muchos cameos, así que es de visión obligada para los fans de pro. Para los más indecisos, casi les recomendaría esperarse a alquilar el DVD. Y para los que no les guste el género, ni se acerquen, porque esto no es
'El caballero oscuro' ni nada parecido, por mucho que nos intenten vender que Lobezno tiene un lado "mazo oscuro".
Eso sí, aviso para navegantes:
quedarse hasta el final de la proyección. Guiño para los fans de los cómics, casi al nivel del Nick Fury de
'Iron Man'. A no ser que hayan decidido sacarlo en el montaje final.