X-Men Orígenes: Lobezno (X-Men Origins: Wolverine).

Re: X-Men Origins: Wolverine.

¿Una producción de la Fox ACTUAL con eun 100% de críticas positivas en Rotten Tomatoes?

Errr... Utópico. No creo que queden cabezas antes del fin de semana...
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

tranquilo rafa ya ha caido al 44%, de momento... claro.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Hoy voy a verla (si nada lo impide) a eso de las 5 de la tarde. Aquí mi crítica después. Indicaros que voy con ganas y con intención de pasármelo bien (como la canción de los Hombres G). A ver si consigo volver igual que como voy o mejor.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Severus dijo:
tranquilo rafa ya ha caido al 44%, de momento... claro.
42% ya... La verdad es que era de esperar.

Yo también voy esta tarde a verla, aunque no creo que pueda escribir mis impresiones hasta mañana.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Los anuncios que van poniendo en la tele cada dos por tres pintan de algo tan previsible que no, con esta no entro.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Esquemática, tópica, previsible, torpe, ridícula... una película mil veces vista que no aporta absolutamente nada. Serie B de la rancia y descarada, disimulada con muchos millones detrás y poco éxito (cromas dignos de los años sesenta, garras que flotan...). En la línea habitual de la Fox de hoy en día.

Ni os molestéis.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Pues si los FX, que era lo único que podía mejorar un poco el workprint (porque lo del montaje provisional y los 10 minutos que "faltaban" se ha confirmado que era FALSO) ni siquiera cumplen... apaga y vámonos.

Rafalet, ¿te has quedado después de los créditos? Dicen que hay tres o cuatro escenas post-créditos diferentes, cada copia de la peli contiene una de ellas. Dicen.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

¿Te han puesto el trailer de la nueva peli PRODUCIDA por PETER JACKSON, Distrito 9?
No: Ángeles y demonios, Star Trek y Noche en el museo 2.

Duss, hay dos secuencias después de los créditos. Una después de los créditos principales, y otra después del resto. NINGUNA aporta absolutamente nada. Como la película.

Los FX sólo se portan en el clímax final. Perfectamente implementados y agradables de ver.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Vista y lo cierto es que es más de lo mismo. Como me dijistéis y no ibáis mal desencaminados los que otearon el workprint. Mejora un tanto a la 3ª pero se queda muy por debajo de las dos primeras entregas. No me ha parecido del todo mal pues este tipo de pelis no suelen desagradarme (sería un trolero si dijese lo contrario) pero me ha parecido que es una peli de peleitas sin más.

Pocos mutantes en sí y más vistos que el TBO ya (porque que uno de ellos tenga una puntería bestial y que otro sea un hacha con las espaditas pues como que no me impacta. Si contamos que ya tuvimos uno que se teletransporta - Rondador nocturno, que le daba mil millones de vueltas al Will i.am - y una bola de sebo, pariente del gordo de Austin Powers que impactaba más en el trailer por saber que salía que por verlo en acción) contando solamente con Lobezno y Dientes de sable como los únicos que interesan de verdad (ah, bueno, y el malo maloso del final, digno de El 6º día del Chuache).

Como decía me ha parecido una peli donde la única intención es un mutante vs. otro mutante (Dientes de sabel contra Lobezno, Lobezno contra Gambito, otra vez Lobezno contra Dientes de sable y así hasta el día de mañana). Los efectos especiales no son muy destacables que digamos (pues a estas alturas ya no sorprenden las garras de lobezno saliendo de la mano aunque gusten de verlas o que a Dientes de Sable le crezcan las uñas) aunque es cierto que la pelea final no es que sea de esas apoteósicas pero no deja de tener su gracia.

Incluso cuando muestran los nuevos púberes mutantes, que es cuando podrían haber dado mucho juego se lo guardan para posiblemente nuevas entregas. Cameo sorpresa (que todos nos imaginamos si atamos cabos) y nada más. Creo que lo único salvable es los créditos iniciales que sinceramente, es lo que más me ha gustado de toda la peli por como está planteado el tema y como utilizan la cámara lenta y demás.

Aún y así, como he ido con la idea de pasármelo bien no he salido mal parado, la verdad. Los que aún estéis a tiempo y queréis ir al cine de todos modos id con la idea única y exclusiva de que es una más de X-men que no aporta mucho más que lo que ya hemos visto.

A mi me han puesto: Star Trek, Transformers 2 y Noche en el museo 2.

Por cierto, Rafalet. ¿Qué salía al final después de los créditos? Es que la verdad es que no me he querido esperar. Gracias.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

No, Magneto, eso se ve en la peli, durante el clímax.

Lo de Gambito es que es descarado; si quieres meterle para hacer orgasmar a los fans, hazlo BIEN y que no sea tan evidentísimo que está metido con calzador... porque ese "ahora somos amigos, ahora no, ahora sí" con Lobezno no se sabe muy bien a cuento de qué, esa absurda justificación para hacerle entrar y salir de la película y sobre todo esa ridícula aparición al final... buf. Tres cuartos de lo mismo con la absurdísima aparición de Emma Frot, qe podría haber sido cualquier otra mutante (existente ya o inventada para la peli) y habría sido exactamente igual... ella no merece esto, coño, la Frost merece un mejor trato.

Y ese Masacre del final transformado en Arma XI con esa caracterización digna de una secuela chusca de Street Fighter, por dios...
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

No hace falta ni ponerlo en spoiler... Después de los créditos sale Lobezno en un bar japo bebiendo. La camarera no sé qué le dice y él le responde que "no bebe para olvidar, sino para recordar".

X-Men: La decisión final es una obra maestra en todos los sentidos comparada con ésta.

Magneto, eso no está después de los créditos...

Lo que llega a cantar el Patrick Stewart recreado con CGI, madre... De vergüenza ajena tirando para arriba.
A mí la verdad es que Gámbito me ha gustado. Ha sido de lejos lo mejor de la película, para que veáis...
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

By the way... si estáis hasta la polla de la frase de moda de la década en los blockbusters ("Siempre hay elección"), más vale que os gastéis el dinero en otra película.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Es que Gambito hubiera molado que hubiese salido más, no un ahora sí ahora no ahora salgo porque me da la gana. Como Angel en la 3ª.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Hombre... un poco de todo.

Lo de Ángel en La decisión final era lamentable. Estaba ahí y punto, porque tenía que estar ahí. Y encima salía más en el cartel que Famke Janssen.

Aquí Gámbito al menos aporta un poco de picardía y alguna que otra coreografía curiosa.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Pooozí, una pena.

Y vuelvo a defender XMEN3, que sin duda, es superior a este Lobezno ya por el simple hecho de tener a Famke Jamssen y Halle Berry

Estoy de acuerdo con todas las malas críticas, pero no coincido en destacar la pelea final. Para mí, todo lo contrario: es lo peor de la película. Parecía una pantalla de videojuego, de esos de Street Fighter...

Y no sé cuánto se han gastado, pero hay muchos FX que parecen de lanzamiento directo a DVD...

Es muy serie B, pero sin el encanto de estas... :doh
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Atreyub dijo:
Es que Gambito hubiera molado que hubiese salido más, no un ahora sí ahora no ahora salgo porque me da la gana. Como Angel en la 3ª.

No olvidaré la cara de imbécil que se me quedó cuando en la tercera tiraban al ricachón desde el edificio y el Ángel, que hacía como media hora que no salía, aparece de la nada para rescatarle in extremis y no volver a aparecer en toda la película.

De todas formas... al metrochavalín que sale en esta peli me creo que es Gambito porque dice que se llama así, que si no... joder, no s parece en nada. Woooo, mira, tiene los ojos rojos y ha tirado una carta, woooo, el Gambito perfecto. Dios. :doh
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Exacto. Angel, alias desaparecido en combate, rescata en el último segundo al personaje y chin pon, se acabó cuando en el trailer te lo presentaban como la nueva promesa de los Xmen.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Ahí la nueva promesa real era Bestia, papel que por cierto considero todo un acierto darle a Kelsey Grammer (lástima de maquillaje peluchil). Robaba cada escena en la que salía, aunque con los soseras de la Escuela (el profe, Cíclope, Tormenta, Pícara...) no era cosa difícil. Grammer clava totalmente el personaje a pesar de lo fallido de sus pintas.

Como Schreiber aquí, por cierto: desafortunada caracterización pero buen saber del actor. Aunque la resolución de Dientes de Sable en esta peli hizo que el cerebro me DOLIESE.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

¿Pintas fallidas? PERO SI ES INCREIBLE!!

Kelsey_Grammer_001_052406.jpg
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Pues en esta nueva X-men Lobezno siempre será Lobezno y haga lo que haga Hugh va a gustar en el personaje pero Dientes de Sable se sale, realmente me gusta (no así el de la primera entrega que me pareció bastante flojillo el personaje).
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

No se ve la imagen, Peter.

Sí, Dientes de Sable está bien... me refiero a cómo termina su relación con Lobezno al final de la peli (no sólo se caga en la continuidad de la saga, sino que directamente se caga en el personaje).
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Ah, vale. Sí, tienes razón. A mi también me ha pasado. Hablo en spoiler por si acaso:

Todo el rato metiéndose de hostias hasta en el carnet de identidad. La pelea final en la ¿central? es casi de órdago. Se acaba, luchan contra masacre y me esfumo entre la neblina. Como si no hubiese pasado nada y me he dedicado toda la peli a liarme a hostias con todos.

Me recordó un poco a Spiderman 3. Harry es malo, luego bueno, luego malísimo y a última instancia ahora soy amigo de la muerte de Peter.

En el rotten, ahora mismo lleva un 42% (osease, por debajo de la media) con un 5.3 sobre 10. Osease, fracaso. Oh, pobre Hugh. Ahora sí podrá achacar a la copia pirata todos los males del mundo.
 
Arriba Pie