X-Men Orígenes: Lobezno (X-Men Origins: Wolverine).

Re: X-Men Origins: Wolverine.

Para aquellos que desconocen la miniserie "Origen",la infancia de James Howlett/Logan/Wolverine,que la lean antes del estreno de la película.No sé en que modo se pude haber basado en la misma la producción para darle un pasado a Logan/Wolverine. :mmmh
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Pequeño Padawan dijo:
El director Gavin Hood ha tenido problemas serios con este señor, que al parecer hizo pintar de un color más claro un decorado de la película, de la noche a la mañana, y el director al llegar a rodar se encontró con el pastel, es decir, su decorado supuestamente siniestro convertido en Disneylandia.
Por otra parte, me toca las narices la política de la Fox con esta franquicia, ahora cogen y meten cameos de todo Dios, para eso que hagan un X-Men 4 en condiciones, que es lo que todos queremos, coñe.

uy que problemooon, que le "aclararon" un decoradillooo... Ningun rodaje es ideal, pero que se busquen excusas mejores, hombre.

y yo creo que no hacen XMEN 4 porque se dieron cuenta de que el unico que interesaba del grupito era Lobezno.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

F_Elliott dijo:
[quote="Pequeño Padawan":z2xta6vi]El director Gavin Hood ha tenido problemas serios con este señor, que al parecer hizo pintar de un color más claro un decorado de la película, de la noche a la mañana, y el director al llegar a rodar se encontró con el pastel, es decir, su decorado supuestamente siniestro convertido en Disneylandia.
Por otra parte, me toca las narices la política de la Fox con esta franquicia, ahora cogen y meten cameos de todo Dios, para eso que hagan un X-Men 4 en condiciones, que es lo que todos queremos, coñe.
uy que problemooon, que le "aclararon" un decoradillooo... Ningun rodaje es ideal, pero que se busquen excusas mejores, hombre.
y yo creo que no hacen XMEN 4 porque se dieron cuenta de que el unico que interesaba del grupito era Lobezno.[/quote:z2xta6vi]

Cualquier interferencia en la labor del director suele ser nefasta para la película, al director no se le deben de tocar los cojones, de toda la vida.
Y no hacen X-Men 4 porque es carísimo pagarle a Jackman, McKellen, la Berry y Stewart todos a la vez, a la gente claro que le interesa, leches, mira cómo han metido con calzador la palabra "X-Men" en el título de esta película, además de montones de cameos de mutantes que sí que no le interesan a casi nadie, pero que son baratos de sacar en pantalla.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Pequeño Padawan dijo:
Cualquier interferencia en la labor del director suele ser nefasta para la película, al director no se le deben de tocar los cojones, de toda la vida.

Eso es discutible... pero yo lo decia porque parece ser la moda para ya lavarse las manos antes del posible fiasco.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Lo de poner que el que solo interesa del grupo de los x-men es lobezno es para descojonarse. Hablas de los mutantes que han salido en las pelis o todo en conjunto, comics incluidos??? Porque no, Lobezno no es el unico interesante del grupo, aunque si uno de los mas interesantes.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Yo creo que han tirado por el caso de Lobezno porque es el que reune todos los ingredientes para arrasar en taquilla y es, en realidad, el que más cuadra entre las masas. Ese macarrismo, ese pasado de vueltas, esa rabia desatada casa muy bien para la taquilla.

Aunque me interesa mucho el spin-off de Magneto, pero ojalá lo hagan desde el principio pues ese inicio de X-Men en la Alemania Nazi, un poco más ampliado puede dar mucho juego y mucho más de sí.

Y yo sigo opinando que un spin-off del Rondador Nocturno sería más un acierto que un riesgo. El personaje, bien llevado, daba muchísimo más de sí.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Wolverine_l.jpg

http://www.ew.com/ew/gallery/0,,20249045_18,00.html
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Desde Wortspreviews:

We all previously heard that 20th Century Fox is not letting director Gavin Hood make "X-Men Origins: Wolverine" the way he wants to. Instead, Fox co-chairman and CEO Tom Rothman has been taking Hood's sets and modifying them.
Now, Collider is reporting that the film has been going through some massive re-shoots in Vancouver. These re-shoots are so extensive that it might take several weeks to complete. This kind of news is almost never good, but surprisingly Fox has been inviting the press to cover these new shoots. I guess the studio is trying to pretend that nothing is wrong.
"X-Men Origins: Wolverine" is set to appear in theaters on May 1st, so there is very little time left to complete the film. I doubt the studio would push back the release date, so let's just hope that we get a good final product, rather than a rushed mess.

Atentos sobre todo a lo de "FOX co-chairman and CEO Tom Rothman has been taking Hood's sets and modifying them". HUY. HUYUYUY.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Duss perrón ponlo en españó que sino no se entiende un carajo! :no
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Para ponerse a temblar: un jefazo de Fox ha dicho que van a volver a rodar escenas para la película imponiéndose sobre lo que ha hecho el director, tantas que les llevará varias semanas hacerlo.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Jackman no era el productor? debería tener el control sobre el producto final no?
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

¿Me puede explicar alguien QUE le pasa a la Fox para que se permita el lujo de ir cargándose tan seguidamente todos sus proyectos? Son la hostia en bicicleta.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Por cierto, según varias páginas (estrenosdecine, filmaffinity, etc) el título español será X-MEN: LOBEZNO.

Bueno, no es tan malo. Ya me temía algo como Lobezno: el origen del instinto salvaje o alguna cutrada similar.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Aquí se le quita el Origins y se queda en X-Men a secas.

Título: X-MEN: LOBEZNO

Estreno en España: 1 de Mayo
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

¿Estabas respondiendo al mensaje anterior?
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Que estén rodando de nuevo no es algo que me sorprenda ya que,como comenté más atrás en el hilo,Fox tuvo a Richard Donner "supervisando" el rodaje a petición de uno de los productores,que casualmente es su mujer Lauren. :L
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Da igual como la llamen al final la mayoria la llamaran X-Men 4 :D , porque ya varios conocidos me han dicho si he visto el trailer de la cuarta :juajua
 
Arriba Pie