X-Men Orígenes: Lobezno (X-Men Origins: Wolverine).

Re: X-Men Origins: Wolverine.

- Mientras ese nuevo material de quita y pon que rueden los capos de la Fox no se cargue el personaje y lo convierta en... :pensativo


disney-silly%20symphony%20the%20three%20little%20pigs1183483513.JPG
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Tenemos una foto en grupo que acabo de ver en LHP, si pulsais sobre la imagen la vereis en grande



Mola por fin todos juntos, pero hay un comentario que me ha hecho mucha gracia "¿A cual se le han caido los dos euros al suelo?" ¡¡Estan todos mirando al puñetero suelo!! Menos el macho men claro :D
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Guapísima esa foto. Y Lobezno con aspecto mucho más salvaje que en las X-Men.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Uff, pues a mí la foto me da un poco de mala espina, nosé, me da pinta de otro Blade 3 (pero lamentablemente, sin tía ultrabuena)
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Ya tengo la foto de fondo de pantalla del ordenador. :juas
En la misma aparecen Wade Wilson "Masacre",Remy Lebeau "Gámbito",James Howlett "Lobezno",Victor Creed "Dientes de sable" y Silver Fox.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Pues después de ver el trailer dos cosas:

La primera que me parece una pasada y estoy esperando a ir al cine a verla.

La segunda, después de leer algo sobre xmen y demás personajes, dientes de sable me parece un poco bajo de estatura para lo que suele estar dibujado (me pegaba más el actor que usaron para la primera película, aunque Liev me parece un actor cojonudo), y deadpool suele vestido de otra manera (como no se poner spoilers no lo pongo, ya lo saben quienes han leido el comic).
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Es que ese de ahí, simplemente, NO es Dientes de Sable. Schreiber no es mal actor, pero la caracterización no podría ser más distinta a lo que identifica al personaje.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Por actuación seguro que Liev se acerca más al cabron de Dientes de Sable, porque en X-Men el personaje parecia poco menos que gilipollas perdio (nada que ver con la realidad), pero la caracterización del de la primera X-Men se acercaba mucho más (sin ser calcada a las vistas en los comics) al Dientes de Sable comiquero.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Sabrexd2.jpg

2008-03-04-tylermane_sabertooth.jpg

02.jpg


Y el Dientes de Sable Ultimate, como curiosidad:

440px-Ultimate_Sabretooth.jpg
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Yo, después de ver el Hulk de Edward Norton, casi prefiero un motion capture de Liev y aplicarle el aspecto del primer dibujo de Duss.

Quedaría muy ajustado al aspecto de los comics con la posible "profundidad" de actuación de Liev. Porque si no habría que coger a alguien de Lucha libre para hacer el papel como en la primera de Xmen, y me parece a mi que esos de actuar....
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

el trailer en HD gana muchísimo. Espero que al final salga un producto decente y entretenido.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

A ver,entended de primeras que si nos ponemos picajosos Wolverine sería un retaco como en los comics,pero ahora nadie le pone pegas a Hugh Jackman,muchísimo más alto de lo que "debería".
Por eso creo que es muy acertado que para el papel de Dientes de Sable hayan mirado primero que sea un buen actor,que para mole maquillada sin personalidad tuvimos al de la primera parte de X-men y no funcionaba para el personaje.Otro caso el de Juggernautt,aunque optaron por un "traje" que no le pegaba ni con cola a Vinnie Jones. :doh
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Ya, si no es por ponerme picajoso, pero es que un Dientes de Sable que sea más bajito que Lobezno... pues es que no pega mucho, porque la cosa es que Dientes siempre ha sido mucho más grande y de eso se aprovechaba en los comics y Lobezno de su velocidad y agilidad mayores.

Pero bueno, si la cosa sale bien, al final se puede perdonar casi de todo.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Y digo yo, no es mas facil un buen actor bien maquillado y grande? Ya sea que la perfeccion no es encontrable, pero algo debe de haber por ahi que sea mejor actor que mane y de mejor el pego que shrieber.

Aun sin ver la peli, no me gusta la caracterizacion del personaje de dientes de sable, pero hay que verlo en persona, actuando y tal. El de la primera era parecido fisicamente, pero con un traje y distina apariencia que en los comics y atontado perdido, a diferencia del sadico e inteligente sabretooth de los tebeos. Es lo mismo que paso con bane, de planeador cruel y despiadado a masa de musculos autista en pantalla.

Pero bueno,como se dice, hay que verlo y catarlo.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

¿Existe este personaje?

Mamma mía. Este personaje es increiblemente interesante. Perfecto. Ojalá se lo pensasen para las siguientes entregas.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

¿Ese personaje no es la que lucha con Lobezno en la segunda parte? Una variante femenina de Wolverine, vaya.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

No es Dama Mortal,la muchacha de la foto es Laura Kinney(X-23) y es un clon de Lobezno,pero nace mujer por cosas del proyecto.En un principio la crearon para una serie de X-men en televisión,pero gustó a los mandamases de Marvel y la incluyeron poco a poco.
Espero que aparezca en la película que tienen en proyecto de los X-men de jóvenes.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Por cierto, las escenas adicionales que se están rodando tienen una razón qye acaba de ser desvelada: estos reshoots están dedicados a ampliar el personaje de Deadpool/Masacre. ¿Por qué? Porque los primeros test-screening señalaban la poca presencia de Masacre (¿Muertopiscina?), Y Marvel/Fox tienen pensado sacar un spin off del personaje. La pela es la pela.

Fuente: http://www.tublogdecine.es/noticias/wol ... #more-7125

deadpool1wv1.png
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

pffffff
Masacre parece ser un personaje muy popular, pero a mi personalmente me la pela bastante, especialmente si le quitas lo que le caracteriza, su rostro destrozado ocultado bajo una máscara, y que es un bocazas que no se calla nunca. Esto último no lo sabemos, a falta de ver la peli, pero me apuesto lo que sea que de este rasgo de su carácter los guionistas van a pasar. Espero tragarme mis palabras.
X-23 es otra castaña de personaje, pero al menos tiene cierta gracia... ¿Y qué me decís de Daken...?
Lo que yo quiero en una peli de Lobezno es un viaje a Japón, con Mariko Yashida, La Mano, etc. A ver si en la secuela se tiran el rollo.
Y de la Fox no me fio ni un pelo, llevan ya años produciendo truño tras truño. El horror, el horror.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Masacre en el juego Mortal Kombat Vs Marvel es mi preferido. :cuniao
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Pequeño padawan,sacar a Daken en una película de Wolverine sería de traca,pero para muy fans solamente.
Si,no me estoy tirando el pisto y sé que Daken es
hijo de Wolverine.
 
Arriba Pie