X-Men Orígenes: Lobezno (X-Men Origins: Wolverine).

Re: X-Men Origins: Wolverine.

Vaya, mola que salga el Cíclope ahí, la verdad es que nunca me gustó como se trató al personaje de Marsden en la 3, se notaba que no querían al actor por la movida Superman Returns.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

A mi lo que me jode no es que no quisieran al actor. Es que no quisieran al personaje en si en ninguna de las peliculas. Francamente poner la lider de los XMen como si fuera un tirillas.... hay pocos personajes en esta saga que esten tan maltratados.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

lo de los actores jode bastante. Hulk 2 pierde muchísimo sin Bana, y eso que Norton es un actorazo

por cierto, que dudo mucho que Norton esté en The avengers, donde se supone que concidiría con Robert Downey Jr ( Iron Man ), y los que hagan de Thor y Capitán América. Así que otra cagada a la vista.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Hulk 2 pierde porque la peli no dá para más.

Pero para la mitología de Hulk pegaba mas Norton como Banner que Bana, y sí, id quitadoslo de la cabeza para Ultimates.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Bana fue un error de casting, no funciona como Banner a ningún nivel: ni es el personaje, ni actúa bien...
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

no estoy de acuerdo. Pero bueno, es igual , porque ninguno de los dos estará ya en Ultimates. :juas
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

No los llaméis "Ultimates", que luego Lennon viene y nos pega... :cuniao
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Coño, es que yo los he conocido así, no me interesé por este grupito lo mas minimo hasta que vino el señor Millar a convertirlos en los "chicos grandes" de la marvel. Hasta entonces nada, solo la película del capi de los 80.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Ahora ya no te pega, ahora te MATA.

Yo me voy antes de que salpique la sangre.

PD: adoro The Ultimates hasta que llegó ese infecto tercer volumen a cargo del infame Loeb. Pero tengo buenas noticias... tras Ultimátum, Millar volverá a una serie regular titulada Ultimate Avengers. :hail
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Hombre, a mi Loeb no me desagrada para nada (en otros comcs como El largo halloween), pero no me pega para el universo Ültimate, aunque creo que el mayor fallo está en el dibujo de Madureira, que parece Miedo y asco en las Vegas versión comic.

Gran noticia la del retorno de Millar Duss. :atope
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Si,sacan "Origen",la infancia de Wolverine,en la película.Con un ligero cambio porque
James/Jim Howlett huye con Víctor Creed/Dientes de sable.¿Su hermano? :inaudito

Edito:Gracias a 20th Century Fox ya no se veía el trailer. :diablillo
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Jimmy/Logan y Victor Creed en la guerra de Secesión Americana,la primera Guerra Mundial,La 2a Guerra Mundial,etc...
Siguen los tiros por el mismo sitio entorno a la relación de Creed y Logan.

Editado:Pongo el enlace porque no me deja poner directamente el vídeo con la URL. :queteden
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Yo creo que esta película decepcionará. Produce la Fox de los últimos tiempos.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

la misma que nos ha regalado Slumdog seaker, haya esperanza.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Severus dijo:
la misma que nos ha regalado Slumdog seaker, haya esperanza.

Y que estuvo a punto de estrenarla directamente en dvd (y vete a saber si la habríamos visto aquí!).
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Magneto dijo:
El tito Magneto es bueno con vosotros y los ha encontrado legalmente,por lo que no los retirarán puesto que es una página oficial.Ya hay cuatro "teasers" y el cuarto, "Legends", me parece el mejor de los que han sacado. :L

http://movies.yahoo.com/movie/1808665084/video/12086696

Wao.

Gabito lanzando cartas, Muertopiscina haciendo chistecito, Cíclope (y con unas cuantas escenas, parece), ... ¿y quién es el que tapona el cañón?... ¿y me ha parecido ver a Sapo?
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

El que tapona el cañón con la mano es "Mole/Blob".
blob.gif

Mutante con gran resistencia al daño por su piel casi impenetrable y su capacidad de hacerse inamovible con los pies en el suelo.Incluso tiene cierta fuerza sobrehumana,aunque parece primo de Gordocabrón de Austin Powers. :juas

El que salta por las paredes persiguiendo a otro me da que es Sabertooth/Dientes de sable.Ágil es un rato,además de correr a cuatro patas en la película y en los comics. :disimulo
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Ya, pero... a Mole le hemos visto en los dos primeros teasers, y el tío que tapona el cañón no es tan fanegas...
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Nuevo trailer:

http://www.traileraddict.com/trailer/xm ... re-trailer

Detalle 1: parece que lo de Cíclope es algo más que un mero cameo, y... ¿quién es ese tío que le persigue en la escuela?

dibujonzn.jpg

Detalle 2: vemos claramente a Deadpool cicatrizado y tal... pero ¿qué carajo sale haciendo al final? ¿Muertopiscina tenía rayos oculares?

99859210.jpg

61715257.jpg

Detalle 3: ojos rojos... OH, SÍ

52822576.jpg
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Duss, el que persigue a Cíclope creo que es
Dientes de Sable, antes de esa escena se le puede el brazo con las uñas y de fondo el instituto.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Severus dijo:
Duss, el que persigue a Cíclope creo que es
Dientes de Sable, antes de esa escena se le puede el brazo con las uñas y de fondo el instituto.

Lo suscribo. Es más, aparte de lo que comenta Severus en otros trailers anteriores se le ven movimientos más o menos idénticos y con la misma indumentaria.

Por cierto, un buen trailer, sí señor.
 
Arriba Pie