Me lo renovó esta noche, ya tenía comprados los códigos
Es tremendo, en vez de bajar precios se inventan chanchullos para compartir y que te sientas como si fuera un chollo, cuando realmente ese es el plan.
Habrán visto que el plan de Netflix de enganchar a millones de "familias" para luego ir subiendo el precio funciona bien.
Y si es como el family comprates también las compras… así que puede ser tremenda la suma de Gamepass y juegos “convencionales” ¡¡¡ de 5 usuarios !!!
Hay que activarlo todavía, no tengas prisa.
Son injugables.
¿Por temas técnicos o porque a día de hoy ya no aguantan el tipo?Por cierto me compré el otro día con 15000 puntos que tenía en rewards el Commandos 2 y el Praetorians. Son injugables.
¿Por temas técnicos o porque a día de hoy ya no aguantan el tipo?
Claro, es que eso es posible desde el principio...compartir Game Pass Ultimate con dos Xbox (solo dos) y 10 PCs.Respecto al supuesto Family Plan, yo en casa tengo configurado mi propio plan familiar con sólo una cuenta suscrita a Game Pass Ultimate. Mis dispositivos son una Xbox Series X y 2 PC gaming, uno para cada hijo. En la consola está puesta mi cuenta, en los PCs está puesta mi cuenta en la tienda de Windows y la cuenta Xbox de mis hijos en la app de Game Pass. Con esta configuración ellos son capaces de descargar cualquier juego de Game Pass para PC y jugar con su perfil de Xbox. Igual ya se sabía pero a lo mejor le puede resultar útil a alguien con una situación similar.
Y anda que si dentro de ese plan familiar se compartiesen los juegos PROPIOS de cada uno XDDDDDDDDDD
Piensa que el game pass también es para PC.Con la compra el otro día de una gráfica me regalaron esto: AMD Xbox Game Pass (RADEON Codes)
No tengo consola, si alguien quiere el código que me mande privado.
No tengo consola
Gracias King, no lo sabía.Piensa que el game pass también es para PC.
PC Game Pass | Xbox
Disfruta con tus amigos de cientos de juegos para PC Windows con PC Game Pass.www.xbox.com