Xbox Xbox Game Pass: Novedades, recomendaciones...

Me lo renovó esta noche, ya tenía comprados los códigos :doh

Es tremendo, en vez de bajar precios se inventan chanchullos para compartir y que te sientas como si fuera un chollo, cuando realmente ese es el plan.

Habrán visto que el plan de Netflix de enganchar a millones de "familias" para luego ir subiendo el precio funciona bien.

Es tremendo, en vez de bajar precios se inventan chanchullos para compartir y que te sientas como si fuera un chollo, cuando realmente ese es el plan.

Habrán visto que el plan de Netflix de enganchar a millones de "familias" para luego ir subiendo el precio funciona bien.

Y si es como el family comprates también las compras… así que puede ser tremenda la suma de Gamepass y juegos “convencionales” ¡¡¡ de 5 usuarios !!!

Por cierto me compré el otro día con 15000 puntos que tenía en rewards el Commandos 2 y el Praetorians. Son injugables.

Respecto al supuesto Family Plan, yo en casa tengo configurado mi propio plan familiar con sólo una cuenta suscrita a Game Pass Ultimate. Mis dispositivos son una Xbox Series X y 2 PC gaming, uno para cada hijo. En la consola está puesta mi cuenta, en los PCs está puesta mi cuenta en la tienda de Windows y la cuenta Xbox de mis hijos en la app de Game Pass. Con esta configuración ellos son capaces de descargar cualquier juego de Game Pass para PC y jugar con su perfil de Xbox. Igual ya se sabía pero a lo mejor le puede resultar útil a alguien con una situación similar.

Respecto al supuesto Family Plan, yo en casa tengo configurado mi propio plan familiar con sólo una cuenta suscrita a Game Pass Ultimate. Mis dispositivos son una Xbox Series X y 2 PC gaming, uno para cada hijo. En la consola está puesta mi cuenta, en los PCs está puesta mi cuenta en la tienda de Windows y la cuenta Xbox de mis hijos en la app de Game Pass. Con esta configuración ellos son capaces de descargar cualquier juego de Game Pass para PC y jugar con su perfil de Xbox. Igual ya se sabía pero a lo mejor le puede resultar útil a alguien con una situación similar.
Claro, es que eso es posible desde el principio...compartir Game Pass Ultimate con dos Xbox (solo dos) y 10 PCs.

Esta nueva opción permitiría agrupar a cinco personas bajo el mismo paraguas. De la manera actual, yo que tengo dos consolas, me vale. Pero no puedo compartir cuenta con alguien de confianza para repartir gastos.

Además, xCloud solo lo puedo usar yo (que es mi cuenta la que paga la suscripción). Entiendo que con el plan familiar esos cinco se podrán beneficiar de todo lo que ofrece Game Pass Ultimate. También entiendo que se podrán ganar los puntos Rewards por cada uno de ellos, que a día de hoy se pierden, solo los gano yo.

El precio...aún por revelar. Y sin tener que andar compartiendo cuentas. Cada uno la suya y como estás agrupado, pues todo es de todos. No está claro el tema de poder ganar puntos rewards para pagar la suscripción. O como funcionaría el tema, si además del Game Pass Ultimate, sería necesario un pago "Family plan".

Son todo incógnitas por ahora. Yo por ejemplo tengo metido dentro de mi Microsoft Family a mis dos hijos, a veces les paso saldo y para determinadas cosas es necesario estar "en familia".

Veremos.

Si el plan familiar no se dispara en precio, puede ser apoteósico...

1 cuenta familiar
5 miembros
2 consolas / 10 PCs por miembro
...
Ojo con el tema ¿eh? Mucho OJO.

Si ahora sale a 50€/año puede quedarse en la mitad, y con cuentas independientes 100%

Es que sería increíble. Pero vamos a ver por donde respiran. Yo llevo encadenando meses gratis de GPU desde hace más de un año, gracias a los Rewards. No se como afectaría esto, es mi gran duda.

Y anda que si dentro de ese plan familiar se compartiesen los juegos PROPIOS de cada uno XDDDDDDDDDD

Uno que probé ayer, Weird West, apunta muchas maneras pero se me hace insufrible el tema tiroteos, lo cual es una pena porque el juego tiene muy buena pinta. Le daré su segunda oportunidad pero estando con Tiny Tina´s a tope y esperando el Lego Star Wars nuevo, me temo que...

Pero darle la oportunidad porque como digo, está muy bien salvo que a mí se me atasca ese tema, y mira que he jugado a juegos de ese palo y me gustan...

Con la compra el otro día de una gráfica me regalaron esto: AMD Xbox Game Pass (RADEON Codes)

No tengo consola, si alguien quiere el código que me mande privado.

Piensa que el game pass también es para PC.

Gracias King, no lo sabía.

De todos modos me pide descargar una herramienta de comprobación AMD en Windows con el producto elegible, y la gráfica está en el Mac, además últimamente no juego a nada con el PC.

Si alguien puede aprovechar el código que me dé un toque :ok

Arriba Pie