Xbox Xbox Game Pass: Novedades, recomendaciones...

Pues a mi me está gustando. Lo malo (Además de los movimientos un tanto asá) es que es muy cortito, ayer me ventilé dos capítulos y solo tiene seis...el resto es brutal, ambientación, puesta en escena, etc...

Duda: ¿Hay alguna manera de compartir GamePass Ultimate en el PC de mi hija?

Está claro que podría meter mi cuenta en su ordenador y a correr, pero a lo mejor hay alguna modalidad pensada para estos casos.

Yo uso una cuenta Ultimate en PC de un colega que la usa exclusivamente en la Xbox. No hay ninguna pega ya que no hay temas cruzados de partidas guardadas ni nada raro.

Es decir, que si usas la misma cuenta en una Xbox y en un PC no se van a mezclar las cosas y no hay ninguna pega que yo haya visto.

Yo lo hacía de la forma "clásica", login con mi cuenta para que con ella se descargue el juego que sea, luego haces login con el usuario que va a jugar y listo.

Dicen que hay otra forma, añadiendo miembros a la familia Microsoft, y al parecer game pass para PC se puede compartir desde ahí sin problema:

Prueba a ver...

Pillados los 3 años de Gold y cuando me dispongo a canjear Rewards por un mes de Ultimate: pedido rechazado. Miro en EOL y todo cristo con el mismo problema y baneado de Rewards :inaudito

Al final he pillado un código en Eneba y ya tengo GPU hasta junio de 2025. Si lo de las Rewards no es un fallo puntual del becario de turno, le pueden dar mucho por culo.

Yo es que no me la jugaría tanto así. Ya ves tú que "cuesta" pagar un mes de Ultimate (13 pavos) con el trucazo de convertir tres años de Gold. El dinero que te ahorras compensan esos 13€ a pagar. Lo que sí hago es ir extendiendo la suscripción con Rewards, y así llevo casi dos años :-D

A mí no me sobra la pasta pero sin duda Microsoft es la más laxa en todo este asunto de comprar en otras tiendas y permitir "trucos". Ellos lo saben perfectamente pero les funciona porque lo que quieren son suscriptores, muchos suscriptores. Dinero llama dinero.

¿Los puntos de la TravelClub también os los canjean?

1654194623642.png

Y pensar que este foro era de ricos...

• Jajajaja!
Reacciones: WRC
El tema es que los Rewards a muchísima gente hoy les daba error al tratar de canjear algo y a unos cuantos directamente los han baneado. Yo no estoy baneado pero no puedo canjear nada, que viene a ser lo mismo.

Está por ver si es un error puntual o si Microsoft ha sacado el martillo :queteden

Y pensar que este foro era de ricos...

Ricos porque somos de la cofradía del puño apretado :digno

Ten otra cosa bien apretada que puede entrar el bicho ese del mono.

Hace tiempo que se me acabó el Game Pass y no lo renové, pero hoy me he topado con una promo en la consola que me ha dejado boquiabierto: ¡3 meses de Ultimate por 1 euro!

De vez en cuando la hacen, sí. Y a ver la semana que viene con la conferencia gorda qué sorpresas nos traen...

Aprovechando que quitan LIMBO el 15 de junio, le he dado caña para sacarme todos los logros y lloro desesperado al palmar 6 veces en el logro de acabar el juego de una sentada sin morir más de 5 veces :llanto

Muy recomendable el nivel secreto en el que en muchas zonas hay que guiarse sólo por el sonido porque lo único que ves son los ojos del prota.

El que tiene pintaza y nos llega directamente al game pass el 7 de julio es un por fin un buen juego de tenis

En ese enlace tocan algunos temas interesantes que otros años habrían ido perfectamente en la conferencia del E3:
  • Bringing the Xbox app to Samsung 2022 Smart TVs
  • Expanding Xbox Cloud Gaming to more countries
  • Bringing new gaming experiences to Microsoft Edge and Windows 11
  • Rolling out updates for Xbox Game Pass members
  • Introducing more options to express yourself with Xbox Design Lab
Sobre la app para jugar en la nube en TVs Samsung, solo mencionan los de 2022. No se sabe si más adelante añadirán alguna gama anterior, aunque es posible que con el tiempo haya más fabricantes en el ajo (LG anunció hace tiempo apps para Stadia y Geforce Now en algunos modelos) y también está confirmado que sacarán un dongle/stick HDMI válido para cualquier TV.

De Edge/W11 mencionan que van a añadir soporte para Auto HDR y VRR entre otras cosas, y también dicen que a finales de año los usuarios de GP Ultimate podrán acceder en la nube a ciertos juegos que hayan comprado y no estén en el GP. Muy ambicioso esto último.

Arriba Pie