Xbox Xbox Game Pass: Novedades, recomendaciones...

Yo ya estoy en un grupo de game pass, que lo disfrute otro. ¿Que duración te dan?

Piensa también que esa herramienta de verificación precisamente creo que sirve para evitar la reventa (aunque sea regalo) del código.

No me deja completar el canjeo del código sin descargar esa herramienta, no sabría decirte lo de la duración.

Por casos similares esa herramienta se la va a tener que bajar quien quiera canjear el código (y sin la gráfica no va a funcionar) O tú tendrás que hacerlo usando las credenciales de Microsoft de quien quiera canjearlo...

La promo es para un mes: https://www.amd.com/es/gaming/xbox-bundle

Actualmente se puede suscribir el primer mes del Game Pass de PC ó del Game Pass Ultimate por 1 euro, así que no merece la pena ingeníarselas para usar la promoción de AMD. En otra época donde no estuviera la oferta de 1 euro igual si compensaba.

zzz.screenshot.1650383222.png

116€ por 3 años de Game Pass Ultimate... :mola

Que como tengo al Pitufo Gruñón en el grupo, se nos ha quedado en 58€... lo que supone menos de 20€ al año... :babas

Eh, un respeto. Buen negocio

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

• Jajajaja!
Reacciones: WRC
¿Hasta cuanto se puede acumular? Yo creo que lo tengo hasta el 2024, pero no me importaría ampliar otros tres o cuatro.

36 meses máximo. Y si aprovechas conversiones de Gold, todo lo que vaya por encima se pierde. El tema es renovar DESPUÉS de caducado, es como mejor se hace el negocio ahora mismo.

@WRC ¿Te añadió el mes extra después de meter cada código de 6 meses con la renovación automática desactivada?

En los rewards han subido el precio del GP para PC 1000 puntos, así que si me quedaba alguna duda de si pillar los 3 años de Gold, ahora no tengo.

Sí, 5 códigos de 6 meses, más 5 meses, más el mes de Ultimate por 6.88€. 36 meses, caducado ayer, hasta el 15 de abril de 2025.

Todo en Gamivo. Por unos 23€ los 6 meses de Gold, y 1 mes de Ultimate “normal” por 6.88€, porque había otros más económicos que ponían “non stackable”, que imagino sean de ofertas y mierdas similares.

Todo con Paypal, sí.

Esperar a que caduque
Comprar Gold de 6 meses, 5 de ellos
Desactivar autorenovación
Cargar 6 meses y activar cundo pregunte, te sumará 7
Desactivar renovación y repetir hasta 5 veces para llegar a 35 meses
Comprar 1 mes de Ultimate y convertir

Yo es que con los rewards ahora que voy a todo tren con las rachas me voy pagando 3 meses de gold con conversión y de momento aguanto, porque me sale gratis (hay que "trabajar" para Microsoft pero lo hago con gusto xD).

Pero lo ideal es básicamente eso...comprar 3 años de gold, convertir a Ultimate y arreando. Hay múltiples formas de hacerlo, pero el resultado final son 3 años a precio de risa. Y si compartes con otra persona...

Ahora, veremos en verano el tema Ubisoft+, si hacen lo que se rumorea, ir añadiendo juegos al servicio y si pagas un extra, tener el "ultimate Ubisoft con todos los juegos, todos los DLC, día 1". Eso ya sería la repolla, yo que prácticamente me compro todo lo de Ubi.

Viendo como cada vez van metiendo más valor al servicio, "blindarse" esos tres años igual es la mejor cosa que uno puede hacer...

Captura de pantalla 2022-04-21 114619.jpg

Lo acabo de hacer. Gracias, @WRC

Los Gold6Month x 5 me han costado 117.27 € en vidaplayer (en Gamivo me salía más caro si no me suscribía o no sé qué leches).

El código de Ultimate1Month lo he sacado de los Rewards de Microsoft. :ok

• Me gusta
Reacciones: WRC
Gamivo suele tener "truco". Yo tengo la suscripción de ellos (2€ al mes o así) porque no es raro que cada mes compre tarjetas de saldo o algún juego. Te envían códigos de descuento de un 15% y aparte tienes la protección por si te la lían. Además, suelen poner códigos de descuento bien en la propioa web o buscando por ahí. Al menos te quitas la comisión de Paypal (siempre pago con Paypal por protección extra) como mínimo.

Hay que buscar la combinación de tarjetas o servicios que más compense, a veces compensa coger varios de 3 meses, o de 6 o de un año...es echar números. Ayer por ejemplo compré 70€ en saldo PSN y me salió por 50€ en total, con descuentos y etc.

Claro, hay que buscar la mejor oferta. El mes pasado con dos cupones la mejor era Gamivo.

Sí, el mes pasado en Gamivo salía muy bien de precio. A mí se me quedó todo en 110€

Aquí otro que el mes pasado viendo vuestros mensajes cogió Game Pass para aburrir en Gamivo :ok

Ya está disponible Trek to Yomi…

Es mucho mejor para ver que para jugar, lamentablemente. Las animaciones y golpes son muy básicos, los combates no fluyen como en Sifu o Ghost of Tsushima. Es muy ortopédico, mecánico. Luce más en el trailer que con el mando, la verdad. Me he llevado una decepción.

Mejoraré un poco el personaje desbloqueando movimientos y eso, pero no pinta que tenga mucho más.

Lástima que deteste los juegos de lucha porque la temática y la ambientación me llamaban mucho la atención.

Arriba Pie