Xbox Xbox Game Pass: Novedades, recomendaciones...

Pues a ver si consigo un par de mandos y nos jugamos toda la familia unas cuantas partidas...

¿A la Xbox le puedo conectar algún mando que no sean los suyos propios? ¿8BitDo quizá?

Se que hay mandos compatibles de otras marcas, sí. Yo es que solo compro los oficiales, y creo que tengo seis o siete por casa xD

Estoy jugando ahora al Shadowrun Returns y lo estoy gozando :birra Historia interesante, combate por turnos como dios manda y adaptado a la perfección para jugar con mando.

Problemas: Por lo menos en mi Ones S pega unos tirones importantes al empezar zonas nuevas y el sistema de guardado es lamentable y me va a hacer repetir 3 horas de juego de la jodida batalla final porque tuve la brillante idea de echarme un cigarrito antes de encarar el tramo final, pensando que se había grabado sin problemas.

Tenía los 3 Shadowrun en Steam pero nunca me había dado por probarlos y me parece que me los voy a acabar del tirón.

Poca broma con ese Peppa Pig :P

Edito: Y han añadido por sorpresa:

Los cabrones estos no quieren que me líe con los Dark Souls :no

Última edición:
Teniendo Game Pass el GOLD solo queda para lo que queda...de hecho al Gold me da que le quedan dos telediarios.

Lo interesante del Gold de los juegos de 360 es que son para siempre, una vez los reclamas. Si dejas de ser Gold o gamepass ultímate, puedes seguir jugando y descargar los que tengas.

Con los juegos gold de Xbox One no pasa lo mismo. Solo se pueden jugar mientras tengas activa la suscripción.

Y también pasa que si ahora dan un juego para el GOLD de 360, se asegura ser compatible con las consolas superiores.

Hay mucha morralla en esos juegos, sinceramente. Yo los "compro" por saber que los tengo pero la mayoría ni los juego. Los de ONE ya se sabe que son un alquiler mientras tengas la subscripción, como cualquier otra.

Que migren GOLD a Game Pass y se monten un Game Pass Lite o algo, porque no tiene sentido, no al menos con lo que "regalan"

Que regalan morralla, sí. Que perdemos ventajas, también. Que sigue siendo "un chollo" al precio que se puede conseguir el gamepass, claro.

Mientras haya gente que pague solo por el juego online no van a quitar el GOLD. Y mola que siga con el nombre clásico, lo del gamepass lite Meh.

¿Qué ventajas pierdes de juegos de hace 20 años?. Si yo apenas ni los toco. Supongo que ahora sustituirán esos juegos de 360 por otros de One. O quizás den otras ventajas, yo que se.

Como dices, la gente paga el Gold por jugar online, no por la morralla que dan, y mira que a veces intento defenderlos pero es que macho, menuda morralla.

Game Pass Ultimate y a gozarlo de verdad.

La retrocompatibilidad y los juegos de generaciones anteriores son parte del ecosistema de Xbox. Que tú, o la mayoría, no los toque no significa que no sean importantes. De hecho hay bastantes juegos antiguos en el propio Game Pass.

En el caso de los juegos con Gold, pues hay meses y meses, aunque hace tiempo que apenas destacan, pero si tienen dificultades para añadir más juegos de 360 entiendo que vayan a dejar de incluirlos.

Lo que está claro es que le quita algo de valor a la suscripción Gold si no añaden al menos un tercer juego de One mensual, que no olvidemos también es una ventaja del Game Pass Ultimate junto con los descuentos exclusivos para Gold.

Yo también creo que la propia existencia del Gold es cuestionable, pero a poco que el 10% de los jugadores de Xbox lo usen en lugar del Game Pass porque es más barato que el Ultimate y juegan online principalmente a juegos que no están en el Game Pass, a MS no debería interesarle quitarlo. Otra cosa es que le cambien el nombre a Online Pass o lo que sea.

Última edición:
3 años de GPU cuestan 468€ y gracias al Gold los saqué por menos de 110€. Que quiten el Gold, claro que sí :facepalm

Estaba revisando en la app los juegos que tengo de 360 y la primera xbox. Casi todo por el GOLD o regalos eventuales que ponían en la store.

Me he perdido meses, pero desde 2013 que empezaron han "regalado" varios juegos potentes...

Y no he catado ni a la tercera parte :garrulo

Lo que está claro es que le quita algo de valor a la suscripción Gold si no añaden al menos un tercer juego de One mensual, que no olvidemos también es una ventaja del Game Pass Ultimate junto con los descuentos exclusivos para Gold.

Pero es que Microsoft no ha dicho si van a poner como sustitución uno de One, o de Series X o etc...vamos a esperar a Noviembre a ver, no?. O hasta que digan algo al respecto.

Yo como digo, toqueteo todos los juegos que dan, aunque no me interesen. Tampoco me veo jugando NORMALMENTE a juegos muy antiguos, con todas las novedades que van saliendo. Entonces si dejan de darlos me da igual. Se que hay gente que les mola el tema retro y lo pasan muy guay y tal, y aborrecen los juegos nuevos. Bueno pues genial para ellos. A mí no me ha seducido nunca o casi nunca.

3 años de GPU cuestan 468€ y gracias al Gold los saqué por menos de 110€. Que quiten el Gold, claro que sí :facepalm
¿Quién ha dicho nada de esto?. Si yo precisamente hice el truco de la conversión en su día, y ahora me saco los meses GPU gratis gracias a los Rewards. Y cuando me pille los dedos y no pueda sacarlos, pues haré de nuevo el truco, claro que sí.

Lo que puede hacer Microsoft es "renombrar" el GOLD actual llamándolo Game Pass Essential, Lite, o lo que sea. Como ha pasado con PS Plus. Es lo lógico.

Y ya si hacen lo de la cuenta Familiar, el truco del Gold se queda enano en comparación, porque lo que puede permitir esa supuesta cuenta familiar puede ser brutal.

Es lo que hay, supongo. Siempre habrá "truquis". En eso EOL es la bomba, gracias a ellos me he ahorrado muchísima pasta.

El que tiene pintaza y nos llega directamente al game pass el 7 de julio es un por fin un buen juego de tenis

¿Lo has probado? Yo le he dado un tiento por encima y pinta a mojón.

Buscando juegos de tenis para Xbox, el único que parece medio potable es el AO Tennis 2 y, como se puede conseguir barato en Argentina, creo que va a caer.

Yo sí, y es una castaña o no he sabido entender el juego, que también puede ser.

Me está entreteniendo MUCHO MAS, Road 96, menuda maravilla macho.

¿Lo has probado? Yo le he dado un tiento por encima y pinta a mojón.

Buscando juegos de tenis para Xbox, el único que parece medio potable es el AO Tennis 2 y, como se puede conseguir barato en Argentina, creo que va a caer.
Pues me había olvidado de él. Habrá que probarlo, por supuesto!

Arriba Pie