Lo que está claro es que le quita algo de valor a la suscripción Gold si no añaden al menos un tercer juego de One mensual, que no olvidemos también es una ventaja del Game Pass Ultimate junto con los descuentos exclusivos para Gold.
Pero es que Microsoft no ha dicho si van a poner como sustitución uno de One, o de Series X o etc...vamos a esperar a Noviembre a ver, no?. O hasta que digan algo al respecto.
Yo como digo, toqueteo todos los juegos que dan, aunque no me interesen. Tampoco me veo jugando NORMALMENTE a juegos muy antiguos, con todas las novedades que van saliendo. Entonces si dejan de darlos me da igual. Se que hay gente que les mola el tema retro y lo pasan muy guay y tal, y aborrecen los juegos nuevos. Bueno pues genial para ellos. A mí no me ha seducido nunca o casi nunca.
3 años de GPU cuestan 468€ y gracias al Gold los saqué por menos de 110€. Que quiten el Gold, claro que sí
¿Quién ha dicho nada de esto?. Si yo precisamente hice el truco de la conversión en su día, y ahora me saco los meses GPU gratis gracias a los Rewards. Y cuando me pille los dedos y no pueda sacarlos, pues haré de nuevo el truco, claro que sí.
Lo que puede hacer Microsoft es "renombrar" el GOLD actual llamándolo Game Pass Essential, Lite, o lo que sea. Como ha pasado con PS Plus. Es lo lógico.
Y ya si hacen lo de la cuenta Familiar, el truco del Gold se queda enano en comparación, porque lo que puede permitir esa supuesta cuenta familiar puede ser brutal.
Es lo que hay, supongo. Siempre habrá "truquis". En eso EOL es la bomba, gracias a ellos me he ahorrado muchísima pasta.