Xbox Xbox Game Pass: Novedades, recomendaciones...

Muy caro. Por 60€ se pueden pillar códigos de 3 meses de Gold y convertirlos a 3 años de Ultimate sin tener que preocuparte de buscar familiares chungos.

Apuesto a que este plan familiar va a venir acompañado de restricciones en los trapicheos estos que hacemos para tener el Pass casi gratis.

Y, cuando todo el mundo esté en el redil, empezarán a subir poco a poco los precios. Este chollo no va a durar siempre.

La Series S es una versión menos potente de la Series X, con menos almacenamiento interno, sin lector de discos y, claro, más pequeña y más barata.

Tiene salida de vídeo 4K pero la mayoría de juegos rondan el 1080p, aunque algunos dan algo más de resolución como 1440p. Simplificando, se podría decir que la Series S es una versión 1080p de la Series X.

Para gente que no sea muy exigente, es un buen compromiso entre potencia y precio. Y si te gusta lo que ofrece el Game Pass, aún mejor.

Me ha llegado un correo de Microsoft

Thank you for being a loyal member. From 1 October 2022, the monthly games provided to Xbox Game Pass Ultimate and Xbox Live Gold members via Games with Gold will no longer include Xbox 360 titles.

This will not impact any Xbox 360 games that you downloaded before October 2022. Any Xbox 360 Games with Gold titles that you redeem via Games with Gold are yours to keep on your Xbox account, regardless of whether you continue your subscription. Furthermore, Games with Gold will continue to include Xbox One titles each month.

To learn more about this change and your membership options (including cancellation requests), see​

Gracias por ser un miembro leal. A partir del 1 de octubre de 2022, los juegos mensuales proporcionados a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold a través de Games with Gold ya no incluirán títulos de Xbox 360.

Esto no afectará a ningún juego de Xbox 360 que hayas descargado antes de octubre de 2022. Cualquier título de Xbox 360 con oro que canjees a través de Juegos con oro es tuyo para mantener en tu cuenta de Xbox, independientemente de si continúas con tu suscripción. Además, Games with Gold seguirá incluyendo títulos de Xbox One cada mes.

Entiendo pues, que eliminan del Game Pass los juegos de xbox 360 a partir de 01 de octubre, salvo que lo tuvieras descargado antes de esa fecha, no es eso?

Pero por quién coño me habeis tomado??

Qué hago yo con esa mierda??.

Ese es el Cassiddy que yo conozco. Ahorra un poco y pilla la X, la de los foreros de verdad.

Aunque primero deberías pillar la PS5, no cabe duda.

Ahora (más) en serio, la Series S es un caramelo, sobre todo si la pillas con alguna oferta, que la suelen rebajar habitualmente.

Me ha llegado un correo de Microsoft

Thank you for being a loyal member. From 1 October 2022, the monthly games provided to Xbox Game Pass Ultimate and Xbox Live Gold members via Games with Gold will no longer include Xbox 360 titles.

This will not impact any Xbox 360 games that you downloaded before October 2022. Any Xbox 360 Games with Gold titles that you redeem via Games with Gold are yours to keep on your Xbox account, regardless of whether you continue your subscription. Furthermore, Games with Gold will continue to include Xbox One titles each month.

To learn more about this change and your membership options (including cancellation requests), see​

Gracias por ser un miembro leal. A partir del 1 de octubre de 2022, los juegos mensuales proporcionados a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold a través de Games with Gold ya no incluirán títulos de Xbox 360.

Esto no afectará a ningún juego de Xbox 360 que hayas descargado antes de octubre de 2022. Cualquier título de Xbox 360 con oro que canjees a través de Juegos con oro es tuyo para mantener en tu cuenta de Xbox, independientemente de si continúas con tu suscripción. Además, Games with Gold seguirá incluyendo títulos de Xbox One cada mes.

Entiendo pues, que eliminan del Game Pass los juegos de xbox 360 a partir de 01 de octubre, salvo que lo tuvieras descargado antes de esa fecha, no es eso?
Lo que sucede es que dejan de regalar juegos de 360 (y creo que de la xbox original) en los games with gold. A partir de ahora sólo darán de xbox one. Una pena porque los de la one los tienes mientras pagues el gold o el gamepass mientras que los de 360 y la original eran tuyos para siempre, aunque dejases de pagar los servicios de Microsoft

Son tuyos para siempre, no importa si caduca o no. Eso lo hace Sony.

Joder… y hoy aparece de nuevo…

Imagen PNG.png

No sé si me estarán utilizando de conejillo o qué :no

No, es sencillo, con puzzles fáciles y no te obliga a hscer el 100% para avanzar.

Quizá requiera explicación final del porqué de todo, pero nada complicado u oscuro.

También como sorpresa del TGS han añadido Ni No Kuni Remastered, Dangarompa V3 y AC Odyssey.

De los títulos que salen esta quincena recomiendo fuerte Echo Generation En principio parece un RPG, pero después de acabarlo diría que es una aventura gráfica con combate por turnos basados en QTE. No me hacía mucha gracia lo de los QTE hasta que le pillé el punto al sistema y me ha terminado pareciendo una idea fantástica.

Buenos gráficos, musicote de Pusher (lástima que falten bastantes temas en Tidal/Spotify) y un argumento con bastante mala leche.

15 horas le he metido para sacar todos los logros.

Última edición:
¿Cómo lo sacas?

¿Hay versión PC o tienes alguna forma de extraer el juego de la consola? Supongo que tendrás la consola en modo desarrollador...

He instalado la versión para PC del Game Pass y usado AssetStudio, que sirve para extraer los recursos de los juegos programados en Unity.

También podría haber transferido los ficheros de la Xbox por FTP pero no ha hecho falta.

Arriba Pie