Xbox Xbox Game Pass: Novedades, recomendaciones...

Yo no volveré a jugar a un juego de tenis hasta que no saquen otro Virtua Tennis. :digno

Hombre, estamos hablando de probar algo incluido en el game pass. Como mínimo una oportunidad sí que se le puede dar.

Hombre, estamos hablando de probar algo incluido en el game pass. Como mínimo una oportunidad sí que se le puede dar.

Es un decir, lo probaré, pero se que no me va a convencer. Quiero un juego con dos botones, arcade puro. Creo que Virtua Tennis es de los juegos deportivos que más me han gustado en mi vida, sin contar los de coches, claro.

¿Los Virtua Tennis de 360 funcionan en la One? Mirando por encima en Google parece que no...

Edito: Me he pillado el AO Tennis 2 por 2€ y por muy malo que sea, pudiendo jugar con Nadal en vez de con el flipado de Kyrgios, pues ni tan mal.

Última edición:
El Match Point de Spectrum aún no ha sido superado. Y con 1 solo botón.

mp2.png

Mirando información sobre juegos de tenis de la 360 disponibles para jugar en la One, he encontrado esto sobre los Top Spin:

I hate to disappoint you but the answer is probably never. Firstly, both games were pulled from the Xbox Marketplace on the Xbox 360 when the individual game licenses ran out.

Sports games contain large amounts of licenses that the developers/publishers pay to use from the respective owners for a finite amount of time. Licenses can include official sports players, sports clothing and equipment used in-game, venues and any licensed music tracks that accompany these games. This is one of the main reasons why there are very few sports games on the BC list.

y tiene todo el sentido del mundo, ya que cuando caducan las licencias y tienen que quitar el juego de la tienda, no tiene sentido que Microsoft se vaya a romper los cuernos para hacer retrocompatibles juegos de los que no va a sacar un duro.

Tampoco veo a Sega soltando un pastizal por un juego con las licencias de los jugadores más importantes y de los 4 Grand Slams :(

Eso sí, me lo estoy pasando teta con el AO Tennis 2: los partidos duran más que un día sin pan, pero son muy intensos, los golpes y movimientos de Nadal son clavados a los de la vida real, puedes pedir ojo de Halcón y tiene musicote :yes

He podido jugar el tutorial y un partido libre en dificultad media al nuevo Match point y me parece que tiene una buena jugabilidad, es más o menos lo de siempre, una buena colocación, los golpes básicos en cada botón, pero lo que le da cierta profundidad es apuntar cada golpe y la fuerza con lo que lo demos (dependiendo de cuanto tiempo hayamos pulsado el botón).

En dificultad media realmente es bastante arcade porque el juego ayuda en la colocación así que es bastante fácil devolver la pelota.

Pero lo digo en el buen sentido

El acabado del juego sí que se nota que es de un estudio pequeño con licencias de tenistas menores como el payaso de Kyrgios, Alcaraz o incluso Muguruza. Aunque esta última se parece más a Shrek que a la tenista real.

Así que la diversión de esto será el modo trayectoria. Ya veremos. En principio la jugabilidad es más que potable.

Así que la diversión de esto será el modo trayectoria. Ya veremos. En principio la jugabilidad es más que potable.

El primer día que salió no pude jugarlo bien porque no estaba disponible en la nube y en la One S era un festival de tirones, pero después de ver este vídeo de Slobulus ni me planteo darle:

La otra alternativa es Tennis World Tour 2

y ni con un palo.

Yo le estoy dando al modo carrera del AO Tennis 2 con Nadal y no hay color: remontar un 6-1 6-4 en cuartos del AO ante un Verdasco que es clavado al verdadero con esos zurriagazos desde el fondo de la pista y pedir un challenge de una bola que entró por 2 milímetros y que me dio la vida no tiene precio :victoria

Hacía tiempo que no me enganchaba tanto un juego deportivo y éste lo ha conseguido.

Hombre, alguno de esos es estreno. Dusk Falls por ejemplo sale esta semana y tiene pintaza.

Con la tonteria me he instalado el Virtua Tennis 4 en la Vita y manejo del mapa aparte (es para apuntalarlos en la pared con chinchetas y azotarlos hasta que digan que lo han hecho mal) es una maravilla de juego.
Tendrian que hacer un remaster para consolas actuales.

El otro día leí un mensaje de alguien en EOL que se había pillado 36 meses de Gold por 55€ en gamivo. Investigando, llegué a la conclución de que es posible hacerlo por menos de 50 pavos:

Compras 9 tarjetas de 3 meses por esos 50€, las vas canjeando con la subscripción automática desactivada y te dan 1 mes, repites y tienes 27 + 9 = 36 meses de Gold.

Estoy convencido de que esas tarjetas vienen de Rewards farmeadas con bots y ojalá lo hubiera sabido cuando renové hace un mes :(

Han quitado la sección de últimas incorporaciones en la app de iPad. No entiendo estos movimientos :?

Arriba Pie