Xbox Xbox Game Pass: Novedades, recomendaciones...

A mi me aparece: Xbox en la nube, Próximamente, Más populares, Bethesda, Lanzamientos de primer día, Todos los juegos.

A mi me aparece: Xbox en la nube, Próximamente, Más populares, Bethesda, Lanzamientos de primer día, Todos los juegos.
Igual al ser el iPad más grande la han programado para que muestre más cosas.
Esto es lo que tengo yo.

001.jpg

002.jpg

MS anunció en junio que sería posible jugar en la nube algunos juegos de nuestra biblioteca aunque no estuvieran en el Game Pass.

Es decir, es posible que Elden Ring vaya a poder jugarse en la nube para quienes lo hayan comprado.

Y en la consola han quitado los últimos juegos y sólo dejan los añadidos el mes… ¿qué mierda es esta? :doh

Lo que molaría es que se cumplieran los rumores de la Series Y (Series S portátil). Me compraría una sin pensarlo ni medio segundo.

Una Series S portátil no creo que sea viable antes de un par de años. Con la tecnología actual no se puede conseguir ese rendimiento en unos 15w de consumo que es lo que utiliza por ejemplo la Steam Deck. Porque si la hicieran menos potente que la Series S, obligaría a los desarrolladores a optimizar los juegos específicamente para ella y además todo lo que ya ha salido para Series S no serviría salvo que se inventen algo raro en plan que los juegos corran a mitad de resolución. Bueno, quizá mitad de resolución más RSR* podría funcionar... 🤔

*RSR: https://www.amd.com/es/technologies/radeon-super-resolution

Que va, ni se acerca.

La CPU de Series S es un Ryzen Zen2 8c/16t a 3.4-3.6GHz mientras que la Deck también tiene un Ryzen Zen2 pero 4c/8t a 2.4-3.5GHz. Es decir, la CPU de la Series S es entre 2 y 3 veces más potente que la de la Deck.

Y respecto a la GPU, tanto Series S como la Deck usan la misma arquitectura RDNA2 pero mientras que la Series S tiene un rendimiento FP32 de 4TFlops, la Deck tiene 1.6TFlops. En realidad la potencia de la GPU de la Deck está a medio camino entre la de Xbox One y PS4, que está muy bien para una consola portátil, pero muy lejos de una Series S.

La Deck a veces se ha comparado con la series S por la fluidez similar en algunos títulos punteros pero siempre con una escala diferente ya que la Deck tiene una resolución nativa de 1280x800.

Viendo la subida que le han metido a la play5 me están entrando unas ganas locas de cojones de pillarme una serieS eh?

De los que se van ahora, muy recomendable el Flynn, plataformas muy bueno con toques de Metroidvania.

De la última tanda no me dio tiempo a acabarme el 12 Minutes y voy a tener que ponerme un video en Youtube para ver el final :(

Arriba Pie